Look at us 2

63 4 0
                                    

Narra Alba

-Hey chicas .-Dijo Calum mientras entraba a nuestro camerino.

-Hola Calum .-Dijo ____ mientras terminaba de colocar sus vestidos en el sofá.

-Wow , ¿todas esas veces os vais a cambiar de ropa? .-Me preguntó.

-Si , este vestido .-Señalé un vestido largo azul cielo .-Es para These for walls and me , Listen , If I were a boy y Halo , las ultimas cancionea.Este pequeño vestido .-Señalé un vestido pequeño de cuero .-Es para problem .-Luego , este .-Señalé unos shorts vaqueros , una camiseta corta y rota por los hombros gris , una camisa de cuadros roja y gris , y unas botas marrones claras .- Esto es para About the boy , Flowles , y Boy .-Este mono , es para Diva y Single Ladies .-Calum sonriente asintió .-Y por ultimo , este outfit .-Señalé unos shorts negros , con una camiseta corta negra , y unas botas de tacon negras .-Son para Salute , Run the world y Drunk love.

-¿Y os va a dar tiempo? .-Preguntó y ____ rió.

-Sí , lo tenemos todo bajo control.

-No sé que creer .-Reí y me levanté de la silla .

-Calum, solo queda media hora para el show , dejanos arreglarnos , ¿si? .-Asintió y se fue.

***

-Muchas gracias , Paris .-Gritó Alba e hizo que el público gritara más fuerte.

- Merci .-Dije por ultimo , y las luces de apagaron.

-Wow , chica , impresionante .-Dijo Alba , mientras bebeía agua.

-Lo mismo digo .-Reí , y me senté en el sofá.

***

-Entonces , cogí la zanahoria y la lancé hacia el profesor .-Dijo Louis, mientras Niall no paraba de reir.

-...¿Y que hacias con una zanahoria en el instituto? .-Preguntó Eleanor.

-Cosas de la vida , cielo .-Eleanor negó divertida , y siguió escuchando.

-Tengo sueño , ¿tu no? .-Me susurró alguien en el oido.

-Ven Lux , sientate conmigo .-Con cuidado , colocó su pequeño cuerpo , encima de mis rodillas , y apoyó su cabeza en mi hombro.

-¿Me cantas una tancion? .-Reí po lo bajo y asentí.

-I’ll give you everything

Baby love me lights out 

Baby love me lights out 

You can turn my light down .-Le susurré en el oido y noté como todos se habian callado .-¿Qué? .-Dije avergonzada.

-Pareces Lou .-Dijo Harry.

-¿Eh?

-Que pareces la madre de baby lux .-Dijo Liam , mientras señalaba a Lux.

-Solo le estaba cantando una canción.

-Eres muy dulce .-Dijo Louis , y Niall le pegó un codazo.- ¿Qué pasa duende? ¿Estas celoso , acaso?

-¡No! .-Dijo Niall y me miró .-Te quiero , nena.

-Y yo , feo .-Le saqué la lengua , y salí de la habitación , para dejar a Lux , en su habitación.

It's a dream? Niall y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora