"Best day"

187 12 2
                                    

Narra ____

-Vamos chicas , en un minuto salís .-Tomas , nuestro manager,nos avisó.

-Mierda ____ , estoy muy nerviosa , ¿y si nos sale mal? ¿Y no caemos bien al publico? ¿Qué pasará? .-Alba no paraba de dar vueltas en la habitación.

-Alba , tranquila , vuestra voz es maravillosa , seguro que lo haceis genial .-Liam le sonrió y la abrazó.

-Gracias Leeyum .-Besó su mejilla.

-Suerte preciosa , todo os saldrá de maravilla os lo aseguro .-Besó mi frente y me abrazó .

-Gracias Niall .-Besé su mejilla y me separé .-Igualmente suerte a vosotros lo hareis genial , lo sé .-Miró al suelo sonriente

-¿Quien mierda se ha comido MI última zanahoria ? .-Louis entró en boxers y los pelos despeinados.

Zayn lo vió y salió corriendo , Louis lo siguó.Niall soltó una sonora carcajada y los demás reian y miraban la escena divertidos.

-Chicas en 5.-Corrimos y nos fuimos a las escaleras .-Cuatro...-Nos dieron los microfonos .-Tres...-Nos abrazamos .-Dos...-Subimos las escaleras...-Ya!

Subimos al escenario , y todo el mundo gritaba .

-Hola chicas , gracias por venir , nosotras somos Fighters .-Dije mientras colocaba bien mi auricular.

-Yo soy Alba y ella es ____ .-Me señaló y sonrió.

Sonó y música y Alba empezó a cantar la primera estrofa.

-I used to bite my tongue ane hold my breath.

Sacared to rock the boat an make a mess .

So I sat quirtly , agreed politely .

I guess that I forgot I had a choice .

I let you push me past the breaking point .

I stood for nothing , so I fell for everything .-Bailaba y cantaba por todo el escenario ROAR , De Katy Perry.

-I got the eye of the tiger , the fire , dancing throught the fire.

Cause i am a champion and you're gonna hear me roar .

Louder , lourder than a lion .

Cause i am a champion and you're gonna hear me roar.-Canté

-Oh , Oh , Oh , Oh , Oh Oh...

-You're gonna hear my roar .-Terminamos de cantar.

Todo el público gritaba y podía escuchar un "Otra , Otra".

-¿Quereis oir otra?.-Preguntó Alba sonriente.

Escuchamos unos fuertes gritos , que decían "Sii!!"

Me acerqué a una fan , y le hablé.

-Hola bonita .-Me miró con cara de sorprendida , y empezó a llorar más fuerte .-Eh ...Shh...No llores .-Se secó las lágrimas y sonrió .-Dime la canción que quieres que cantemos .

-Amnesia , de Five seconds of summer , porfavor .-Le sonreí y volví al lado de mi mejor amiga.

-¿Habeis escuchado , no? Dale Sandy .-Alba sonrió.

-The day you told me you were leaving.

I remember the make up running down your face and the dreams you left being, you didn't need the like every single wish we ever made .

I wish that i could wake up with amnesia.

Forget about the stupid little things . Like the way it felt to fall asleep next to you and the momories i never can't scape.

It's a dream? Niall y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora