"The bad Kiss"

123 8 0
                                    

Narra ___

Cuando Alba se fué junto a Harry , me abracé a la almohada , dejando que el aroma de Niall entrara en mis fosas nasales e hiciera que me erizara. Lloré aún más fuerte , mientras que incrustaba mis dedos en la almohada.

-¿____? ¿Eres tú? .-Una voz femenina me sacó de mis pensamientos.

-Sí .-Dije mientras secaba mis lágrimas y me sentaba en la cama para poder ver la cara de aquella voz.

-Hola .-Una sonrinsa enorme apareció en mi cara , y rápidamente fui a abrazarla con todas mis fuerzas . La necesitaba.

-Perrie! .-Rió y besó mi mejilla.

-Veo que han pasado muchas cosas desde que me fui...-Dijo mientras miraba mi anillo .-Cuéntamelo TODO .-Me jaló del brazo obligandome a sentarme en la cama.

-Empiezo...-Suspiré .- Hace unos dias , Niall me pidió ser su novia , y encantada acepté .-Sonrió y me miró tierna .-Todo iba perfecto , cada dia me enamoraba más , solo que no podíamos desvelar nuestra relación , por Modest! .-Perrie hizo una mueca de enfado .-Niall me propuso enseñarme Londres , ya que nunca estuve aqui. Cuando veníamos ya hacia el hotel , una chica , Hannah , se acercó a Niall , le dijo que lo hechaba de menos y...-mis ojos se llenaron de lágrimas que rápidamente salieron de mis ojos .-Se besaron .-Perrie me secó las pocas lágrimas que me habían caido y me abrazó. Diciendome que todo estaría bien , que Niall no tenía la culpa , fue ella quien lo besó.

-Cariño, puedo ver en los ojos de Niall , lo enamorado que está de ti. Cada vez que está contigo , sus ojos brillan , su sonrisa es más grande, está de buen humor. Lo hé visto en tus conciertos,y creéme , te ama .

-Yo también lo amo , Perrie. Pero entiendeme , me ha dolido ver esa escena .-Jugué con mis dedos.

-Él no te cambiaría por nadie . Te ama , lo sé .-Me sonrió y guiño el ojo .

Narra Niall

Corría por las calles frías de Londres , en busca de mi novia. No había rastro de ella. No contestaba mis llamadas. Solo me envió un mensaje con un "olvídame".

No me creo que Hannah haya podido hacer eso. Me siento el peor novio del mundo. Ella no merece esto.

Cansado de correr , llegué al hotel ,y corrí hacia nuestra habitación. La puerta estaba entreabierta y podía escuchar lo que hablaban.

- Cariño, puedo ver en los ojos de Niall , lo enamorado que está de ti. Cada vez que está contigo , sus ojos brillan , su sonrisa es más grande, está de buen humor. Lo hé visto en tus conciertos,y creéme , te ama .

-Yo también lo amo , Perrie. Pero entiendeme, me ha dolido ver esa escena .

- Él no te cambiaría por nadie . Te ama , lo sé.

Decidí entrar y hablar con ella. No soporto verla mal por mi culpa. Por haber sido un estúpido.

Entré a la habitación , dejando que sus miradas se posaran en mí.

-Os dejo solos .-Perrie besó la mejilla de ____ , y salió de la habitació.

-Princesa, tan solo déjame explicartelo .-Me senté a su lado y cogí sus manos .-Sabes que no fui yo quien la be...-No me dió tiempo a terminar , cuando nuestros labios estaban unidos.

-Te amo .-Besó cortamente mis labios.

-Yo también te amo , princesa .-Rocé nuestras narices , y con mis manos cogí sus mejillas .-Perdóname , he sido un completo idiota .

-Shh..No digas eso , amor .-Sonrió y me volvió a besar.

-¿Perdonado?

-Perdonado .-Sonreí y la abracé .-Ahora sí , como alguien vuelva a probar tus labios, y no sea yo. Te la verás conmigo, Horan .-Me retó.

-Tú eres la única mujer , que prueba mis labios , y serás la última .-Mordió mi oreja y dejó besos por el cuello.

-Así me gusta , todo para mi .-Reí y besó mi nariz.

***

Narra Alba

-Emm...Esto...¿quieres venir conmigo a cenar? .-Me preguntó Harry avergonzado.

-Claro! Me encantaría .-Le sonreí.

-Genial! Dentro de dos horas estoy en tu casa .-Me guiñó el ojo y besó mi mejilla.



It's a dream? Niall y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora