Narra _____
Corría al lado de Niall mientras reíamos y llevábamos en las manos los tarros de Nutella.
FlashBack
-Tengo hambre...-Se quejó Perrie mientras se colocaba en el regazo de Zayn.
-¿Quereis Nutella? .-Pregunté , ya que yo también moría de hambre.
-Si! .-Gritó Niall , mientras sus preciosos ojos azul cielo brillaban.
-Vale , voy a buscarla .-Me levanté del sofá y salí al pasillo.
A lo lejos ví a Alejandro , nuestro "sirviente" .
-Ale! .-Grité y este se dió la vuelta, para buscar de donde venía la voz.
-Hola señorita , ¿que desea? .-Preguntó sonriente.
-¿Hay Nutella?
-Sí , en la cocina puede encontrar la que quiera .-Le sonreí y fuí rumbo a la cocina.
Llegué , y abrí el refrigerador .
-Vaya...-Susurré al encontrarme con tanta comida.
-Es el paraiso ,¿verdad? .-Susurró alguien a mis espaldas.
-Sí que lo es .-No sabía quien era el dueño de aquella voz , ya que se encontraba a mis espaldas y estaba alucinando .
-Coge lo que quieras .-Me susurró en el oido.
Introducí mi mano en el refrigerador y saqué un solo tarro de Nutella.
-¿Lista , princesa? .-Besó mi mejilla y giré.
-Niall! .-Lo abracé y besé su oreja .-¿Qué haces aquí?¿No estabas con los chicos? .-Asintió.
-Sí , pero te he seguido .-Rió y me guiñó un ojo .-He pensado que podríamos comernos entre nosotros el tarro , ¿que te parece? .-Dijo divertido
-Pero los chicos...
-Shh...¡A comer se ha dicho! .-Abrió el tarro y con sus dedos cogió un pegote de Nutella y se lo introdució en su boca. Repetí su acción , y en escasos minutos habíamos acabado el tarro entero.
-¡Quiero más! .-Se quejó como un niño pequeño.
-Pues coje .-Rió y abrió el refri , sacó dos tarros más y me cogió en brazos .¿Qué haces , loco? .-Rió y caminó hasta salir al pasillo.
-Vamos a comernos los tarros en la habitación .-Sonrió pervertido y salió corriendo hacia la habitación.
-¿Donde creeis que vais? .-Gritó alguien a nuestras espaldas. Niall se giró.
-Danos los tarros! .-Exigió Perrie mientras extendía su mano.
-¡No! es para nosotros .-Reprochó Niall , mientras acariciaba los tarros.
-No bonito...-Perrie empezó a correr tras nuestra. Salté de los brazos de Niall , y empezamos a correr lo máximo posible.
Fin del FlashBack
-¡Mi Nutella! .-Gritaba Perrie.
Niall rió y cogió mi mano .
-Corre .-Besó torpemente mi mejilla, y abrió la puerta de nuestra habitación. Entró el , y la dejó abierta para que pudiera pasar yo.
Entré y fuí a cerrar la puerta , pero un pie me lo interrumpe.
-¡Perrie vete! .-Grito mientras rió e intento cerrar la puerta.
-No soy Perrie .-Dice seca.
-¿Entonces..? .-Dejo de forzar la puerta y puedo ver el rostro de aquella muchacha.
---
Holaa!! ¿Que tal pandicornias de mis amores? Espero que os esté gustando mi novela , le pongo empeño .
Un beso ♡
No os olvideis de votar.
ESTÁS LEYENDO
It's a dream? Niall y tú
FanfictionSoy ___ , tengo 18 años y vivo en Holmes Chapel . Mi mejor amiga se llama Alba , y vivimos a escasos metros de distancia.No tengo hermanos. Mi mejor amigo? Harry Styles. ¿Qué pasará cuando mi mejor amigo aparezca de nuevo en mi vida , para dar un gr...