"The best Dinner"

124 7 0
                                    

Narra Alba

Entré a la habitación de nuestro hotel , mientras tarareaba "Partition" de Beyoncé. Me metí en twitter , para leer menciones , y tuits de nuestras fans.

"@Fightereforever: Te amo @AlbaGuyls(los nombres de los twitter se han cambiado :p) , eres la mejor , espero poder disfrutar mañana en Wembley Stadium , con los chicos . Os ama , Flecher"

Sonreí tontamente por el cumplido , y como siempre hago , le dí a "Follow". Leí varios tuits , y seguí a todas las fans que pude.

Agobiada por la hora , me levanté del sofá , dejando mi MacBook a un lado , corrí hasta el baño para arreglarme.  Hidraté toda mi piel , y heché perfume. Me decanté por un vestido rosa palo , y unos tacones negros. Me recogí el pelo en un coco despeinado , dejando algunos de mis rizos castaños rebeldes sueltos.

Picaron mi puerta , y muy nerviosa fuí a abrir.

Me encontré con un Harry , muy casual. Unos jeans negros pitillos rasgados , una camiseta blanca , sus botas marrones , un abrigo negro abierto , y una cinta marron enrollada en su cabello despeinado.

-Hola Alba .-Me sonrió y cogió mi brazo.

-Hola Harry .-Cerré la puerta y juntos salimos del hotel.

Todo el camino fue de risas , chistes malos de su parte , y alguno que otro fan , pidiendonos fotos y autógrafos. Harry me llevó a "Richard's restaurant". Un restaurante , para gente de dinero.

Nos sirvieron un esquisito Entrecot de ternera , con patatas . Nos sirvieron un buen vino , mientras dos músicos tocaban el piano en el pequeño escenario , habituado en una esquina de aquel lujoso local.

***

-Gracias , esta ha sido una de las mejores cenas que he tenido .-Lo abracé , y besé su mejilla.

-De nada , cuando quieras repetimos .-Me guiñó el ojo mientras sacaba su lengua.

-Buenas noches .

-Buenas noches , hermosa .-Besó mi mejilla , y se dirigió a su habitación.

Narra Zayn

Por fin , Perrie ha acabado su Tour , ahora podrá acompañarnos en el nuestro. Me contó que Niall había tenido un problemilla con ____ , espero que todo se solucione. Hacen una hermosa pareja. Por otro lado , el ruloso está muy pegado a Alba , algo se trae entre manos...

-Mirad , Harry y Alba .-Gritó el rubio mientras señalaba la tele.

"Así es Tom , se le ha visto al famoso cantante "Harry Styles" de la BoyBand "One direction"  , muy acaramelado con Alba Guyls , una de las componentes de "Fighters".¿Habrá terminaro Hendall? ó ¿solo son amigos? "

-Oh no...Como Paul haya visto esto...-Susurró Ele.

-Pobre Harry .

-Todo se solucionará .-Dijo Liam mientras besaba a Sophia.

-Sí .-Sophia rió y besó la frente de su novio.

-Iros a un hotel! .-Gritó ____

-Estamos en uno .-Dijo Liam mientras reía.

-Pues ha vuestra habitación .-Defendió Niall.

-Sosos .-Liam nos sacó la lengua..

-Liam , dejalos .-Musitó Sophia mientras jugaba con los dedos de Liam.

-Vale...

-Estoy cansada...-_____ puso puchero y Niall se lo besó.

-Anda , vamos a la cama .-Le besó la frente , y se levantaron del sofá.

-_____ , ten cuidado .-Le advirtió Perrie divertida , mientras les miraba pícara. Niall subió rápidamente de tono , a uno bastante rojizo.

-Perrie , porfavor! .-Le regañó , mientras cogía a Niall de la mano , avergonzados salieron rumbo a su habitación.

Narra _____

Íbamos agarrados de la mano por el pasillo , cantanto "One Thing".

-Amo tu voz .-Me susurró , mientras me cogía encuestas.

-Yo te amo a tí , duende .-Besé su mejilla , y el sonrió.

-Agárrate .-Fue lo último que dijo antes de salir corriendo por los pasillos.

-¿A donde vamos? .-Le grité

-A la piscina .-Rió travieso , y me apretó más los muslos , para no caerme.

Llegamos al patio donde se encontraba la piscina.

-No, Niall ,hace frío! .-Le grité mientras pataleaba.

-Lo siento, cariño .-Pegó un salto , y pegados caimos a la piscina.

Me separé de él , y nadé hasta la superficie.

-Te odio , Horan .-Pegué un suave golpe en su hombro y rió.

-Oh , admite que te gustó .-Me hechó algua , y me sacó la lengua.

-No .-Dije intentando aguantar mi risa.

-¿Segura?

-Segurísima .-Se sumergió y me cogió de los pies , haciendo que también me sumegiera. Abrí mis ojos con dificultad , y lo ví mirandome tierno . Me cogió de la cintura , y me posicionó debajo suya. Movió sus labios , y pude descifrar un "Te amo". Me aferró a el y unimos nuestros labios , en un perfecto beso. Cogió mi mano , y juntos salimos a la supericie.

-Casi me ahogas , James .-Me quejé.

-Eh! Que fuiste tú , quien siguió el beso .-Se quejó ahora el.

-Vale...Si , lo admito .-Levanté mis brazos en forma de derrota, mientras el reía.

-Venga , vamos mi princesa , no quiero que cojas una gripe por mi culpa .-Nadamos hasta las escalerillas , y agarrados de la mano subimos a nuestra habitación.

-A la ducha!! .-Gritó mientras corría hacia el baño , con la postura de un superheroe.

Nos duchamos , y colocamos el pijama .

Narra Niall

_____ , entró al baño , para lavar sus dientes , mientras yo la esperaba en la cama. Algo vibró , levanté mi vista y era su Iphone. Tenía un mensaje. No podía verlo , era privado , pero , ella es mi novia y lo suyo es mio...asi que...lo veré.

"¿Cómo estas, hermosa?Mañana paso a recogerte en la mañana , un beso , Jack<3"

Me puse como una furia , tiré el móvil de mala gana , y ____ salió del baño.

-¿Que pasa , cariño? .-Me preguntó mientras cogía su Iphone del suelo.

-¿Como has podido hacerme esto?.-Pregunté , mientras mis ojos se aguaron de lágrimas.

-¿Que?

-Me has engañado!

-Nunca haría eso , Niall. Sabes que te amo demasiado , como para dejarte ir .-Empezó a jugar con mi cabello.

-Pues ese mensaje dice lo contrario.-Señalé su Iphone. Ella lo miró confusa , lo desbloqueó y leió el mensaje. Rió y lo bloqueó .-¿Te hace gracia? .-Asintió mientras que con sus manos enrollaba mi cuello y se acercaba lentamente a mis labios. Se desvió hacia mi oreja y la besó .

-Jack...Es Gay .-Mordió mi Oreja , dejando un cosquilleo intenso en ella .-¿De verdad creias que te cambiaría por alguien? .-Encogí mis hombros .-Nunca .-Susurró en mis labios , y los capturó salvajemente.

-Lo siento

-No tienes por qué sentirlo . Yo me hubiese puesto así o peor .-Reí y la abracé .-Te amo , mi duende.

-Y yo princesa.

------

¿Qué taaal? Os gusta mi nove? :p.

Comentad lo que pensais , y votad.

Gracias pandicornias <3

It's a dream? Niall y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora