Narra Alba
-¿Qué pasa Liam? .-Aparté el MacBook de mis piernas , lo coloqué en el suelo.
-Pues....veras....-Nerviosamente se tocó la nuca .-Hace un tiempo que me gustas...y....Me gustaria preguntarte si...¿Quieres ser mi novia? .-Me miró a los ojos y me sonrió.
-Yo...Pues claro! .-Me acerqué a sus labios y lo besé.Ese primer beso de novios , ese beso que tanto tiempo estuve esperando , el cual me hace super feliz.
-Gracias .-Besó cortamente mis labios.
-No hay de que agradecer.
Abrieron la puerta y era Lou .
-Hola Alba , Hola Liam .-Nos sonrió
-Hola Lou .-Dije
-¿Está _____? .
-No , está con Niall , en su habitación
-Ah , vale , gracias , y espero no haber interrumpido nada.-Liam y yo reimos nerviosamente .
-Adiós Lou .
-Adios chicos .-Salió de la habitación , para dejarme con mi novio.
Narra Niall
Poco a poco mis ojos se abrieron , y pude ver su cara de ángel apoyada en mi abdomen. Miré la hora 6PM.
Movió su cuerpo , dejando su cara a escasos centímetros de la mia.
Dejó caer su cara y me besó . Cogió mis pelos y empezó a jugar con el. Se acomodó mejor , colocandose encima mio.Empezó a darme besos en toda mi cara . Sonreí y la separé.
Estará dormida , no voy a besarla si lo está , esperaré a que esté despierta .-Pensé
Cuidadosamente la volví a colocar en la misma posición de antes.
-Creo que es mejor que me vaya .-Soltó algunas risillas y salió de la habitación.
Si Lou le cuenta a ____ algo , ella pensará que me he aprovechado. Tendré que contarle cuando se despierte.
-Hola duende .-Estirazó sus brazos.
-Ho-Hola .
-¿Qué pasa?
-Emm...Yo quería decirte que...hace un rato , has empezado a besarme , y te has colocado encima mia . Sabía que estabas dormida y entonces te coloqué en mi abdomen de nuevo .-Su cara tenía un color rojizo que nunca en mi vida había visto , parecía que en cualquier momento iba a explotar.
-Aj , que estúpida soy , ahora deberás pensar que soy una aprovechada , perdón Niall , no quería hacerlo .-Cuidadosamente se levantó de mi abdomen , se sentó en el sofá. Imité su acción.
-Tu no eres ninguna estúpida , ni ninguna aprovechada , en serio .-Me miró y cogió mis manos .-Eres mi princesa , y las princesa son hermosas tanto por dentro como por fuera .-Sonrió avergonzada.
-¿Soy TU princesa? .-Preguntó.
Oh , me ha salido solo , mierda!...¿Y ahora que le respondo?
-Pues sí...mi princesa .-Sonreí y besé su mejilla.
-Entonces...¿Tu eres mi príncipe?Porque yo quiero un principe que me cuide .-Dijo burlona.
-Sí , yo seré su fiel caballero .-Rió. Su sonrisa es perfecta.
-Ajá y yo su princesa , que siempre estará en apuros .-Me abrazó .-Te quiero , Niall .-Me susurró.
-Yo te quiero más .-Volví a susurrar.
ESTÁS LEYENDO
It's a dream? Niall y tú
FanficSoy ___ , tengo 18 años y vivo en Holmes Chapel . Mi mejor amiga se llama Alba , y vivimos a escasos metros de distancia.No tengo hermanos. Mi mejor amigo? Harry Styles. ¿Qué pasará cuando mi mejor amigo aparezca de nuevo en mi vida , para dar un gr...