"Thanks for all"

162 10 3
                                    

Narra ??

-¿La has conocido? .-Me preguntó mientras pintaba sus uñas.

-No , menos mal .-Reí

-¿Por qué no la conoces?La atropellaste sin conocerla , solo por tus asquerosos celos , tienes que hablar con ellos y pedirles perdón .

-¿Qué?Ni en broma , él es solo mio .-Dí una pincelada a mis uñas.

-No lo és , y si quieres que lo sea , primero tendrás que llevarte bien con ella .-Me miró con cara de preocupación.

-Lo intentaré , ella no me agrada en absoluto .-Bufó y siguió pintandose las uñas.

-Bueno , yo me voy...Justin me ha dicho que hoy hará una fiesta en su casa , así que ire .

-Ah...Yo tendré que quedarme , para quedar bien .-Mi Iphone vibró

-Si? .-Dije

-Hola cariño

-Hola ....

Narra ____

-No me puedo creer que estemos ya en Lima , esto es wow , llevamos esperando esto tanto tiempo .-Dije

-Lo sé , todo esto es maravilloso .-Alba me sonrió y sacó nuestros MacBook .-Toma , ahora toca escribir a los fans .

Inicié sesión en twitter , y escribí.

@SmileForeverup : "Holaa Lima!! Esto es increíble , nuestras cuentas han subido a tres millones , Gracias!! :).

Espero que tengais animos para esta noche . Os amo xx"

Al instante Alba escribió.

@AlbaOfStyles: "Hey Lima , ¿Cómo estais? Muchísimas gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo , de verdad , gracias . Un besazo , espero veros esta noche .Os amamos xo"

A los minutos estaba lleno de retuits y favoritos.

-Wow chica nuestra cuenta oficial ha subido un montón! .-Dijo Alba mientra se introducía en la cuenta oficial.

-Sí , es íncreible .-Sonreí a la pantalla.

-¿Te parece si grabamos un video en el que cantemos una canción de los chicos?.-Me miró sonriente mientras encendia su cámara.

-Esta bien .-Cogí mi guitarra y me la coloqué en mi regazo.

-Grabando! .

-Hola chicos! ¿Cómo estan?.-

-A continuación estas dos locas .-Nos señaló .-Les van a cantar "Last firs kiss" de One Direction .-Aplaudí.

Cantamos la canción y al final saludamos a los fans.Alba lo subió a Instragram , Twitter y FaceBook.

@NiallHoran: "Wow , @Fighters cantais mejor que nosotros , tenendremos cuidado hahaha , un beso x"

-Hola señorritas .-Apareció Liam por la puerta , con una gorra de Obey.

-Hola Leeyum .-Sonreí y miré a mi amiga la cual estaba roja de la vergueza mirando el MacBook.

Liam tosió falsamente , y Alba lo miró.

-Hola Alba .-Sonrió

-Ho-Hola .-Avergonzada le habló

-¿Podemos hablar? .-Preguntó

-Eh...Yo creo que sobro aquí...-Me levanté .-¿Oye Liam...sabes donde esta Niall?.

-Sí , esta en nuestra habitación .-Sacó una tarjeta del bolsillo de su pantalón.-Toma esta es la llave .-La cogí y salí de la habitación. Llegué a la habitación y la abrí.

-Hola duende .-Sonreí

-Hola ____ .-Besó mi mejilla tiernamente.

-¿Que haces?

-Pues ahora estaba haciendo un Skype con mi madre .-Señaló su portatil.

-Ah , entonces luego vuelvo , teneis que hablar .-Besé su mejilla y abrí la puerta.

-No! .-Cogió mi brazo , pegandome a el.-Puedes quedarte , a mamá le gustará conocerte .- Besó mi nariz y reí.

-Vale .-Nos sentamos en el sofá , y miré la pantalla . Maura miraba su pantalla sonriente.

-Hola .-Me saludó

-Hola Maura , yo soy...-Me interrumpió

-____ .

-¿Cómo sabes quien soy?

-Niall me describió tu físico , además cuando hablaba sobre tí sus ojos brillaban , al igual que ahora .-Lo señaló. Lo miré y miraba al suelo avergonzado .-¿Sois novios verdad?¿Niall por qué me lo ocultaste?Ella es hermosa , es perfecta para tí .

-Eh...Maura siento decirle que su hijo y yo solo somos amigos .

-¿Enserio? .-Asentí

-Ah...Pues me gustas chica .-Sonreí

-Muchísimas gracias Maura .

-¿Niall te ha comido la lengua el gato o qué?.-Preguntó Maura.

-Ah? .-Miró la pantalla.

-Que por que no hablas , tonti .-Le golpeé suavemente la frente y rió.

-Estaba pensando , perdón .

-Perdonado .-Dijimos Maura y yo al unísono y reímos.

-¿____ quieres ir a cenar luego? .-Me preguntó Niall sonriente y a la vez nervioso.

-Mmm...Claro .-Sonreí

-Ehh!! Que sigo aquí .-Maura movió las manos.

-Ah si...-Reimos.

-Bueno , creo que mejor os dejo solos .-Nos guiñó el ojo.

-Mamá! .-Solté una carcajada , y Niall me miró , intenté contenerme pero me salió otra .

-Vale...Vale!! .-Maura se unió a mí.

-Te quiero mamá , envía saludo a papá , a Greg y Theo .-Niall envió besos al aire.

-Besos Maura .-Me sonrió

-Cuidaros cariño .-Se despidió Maura y acto después apagó la cam.

-Tu madre me cae bien , Niall .

-Gracias , tú también le caes bien a ella. Pocas personas lo hacen , tienes suerte pequeña .-Reí

-Es que las princesas tenemos un encanto .-Le saqué la lengua

-Pues yo quiero ser un príncipe

-Ya lo eres .-Sonrió

-Gracias , princesa .

-De nada , principe.

Hubo un silencio , y Niall me abrazó estando en el sofá .

-Tengo sueño , ¿te importaría si me duermo así? .-Pregunté

-No , yo también tengo sueño .-Besó mi frente.

Lo abracé más , y posé mi cabeza en su abdomen.

Cerré los ojos y me quedé dormida en los brazos de un príncipe.

It's a dream? Niall y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora