"Perfect Love"

180 8 0
                                    

Narra ____

Poco a poco fui a abriendo mis ojos, estiré lentamente mis brazos y choqué con algo , giré mi cabeza , y ví a Niall con la baba caida y durmiendo como un ángel. Giré todo mi cuerpo para quedar cara a cara, besé sus mejillas y como no despertaba me levanté de la cama y me dirigí al baño. Me duché y salí del baño, hacia mi habitación.

-Buenos dias .-Me saludó mientras tallaba sus ojos.

-Hola duende .-Corrí hacia el armario y cogí unos jeans negros rasgados y una camiseta rosa con letras negras Just Me  , y unas vans rosas.

Corrí hacia el baño , y escuché alguna que otra carcajada de Niall.

Me coloqué la ropa , me alisé el pelo , me lavé los dientes y me puse brillo labial. Salí del baño y llegué a la habitación.

-¿Por qué corrías? .-Se levantó y se puso a mi lado.

-Pues porque estaba solo con una toalla alrededor de mi cuerpo desnudo .-Rió por lo bajo.

-¿Y? No es tan malo .-Lo miré mal .

-¿Qué no es malo verme semidesnuda? .- Me miraba divertido y volvió a reir.

-Para mi no .-Besó mis labios y me abrazó .-Me gustar estar así , con la mujer que quiero .-Me susurró mientras besaba mi cuello.

-Yo amo poder estar contigo , no sé, es algo inexplicable , estoy viviendo mi sueño .-Me separé de él y lo besé.

-Pues esto acaba de empezar .-Me cogió de la mano y salimos de la habitación.Solté unas carcajadas al verlo así .-¿Qué?

-Estas en boxers , ¿así piensas ir a desayunar? .-Volví a reir.

-Ups , se me había olvidado. Me entretienes .-Corrió a la habitación y me dejó en la puerta. Me senté en el suelo , y me metí en twitter.¡Teniamos 5.006.789 followers! Fuí siguiendo a fans -A los que podía- y Contestaba algunos que otros tuits.

@SmileForeverUp: "¿Qué pasa Irlanda?! Por fin llego el gran día. Este estadio es WOW , gracias a tod@s . Un super beso a todo@s . Ahorrar energía para mañana!"

Bloqueé el Iphone , y lo metí en mi bolsillo.

-Ya estoy!! .-Niall salió con unos jeans vaqueros , unas supras blancas , una básica roja y una gorra Obey.

-Vamos .-Cogió mi mano , y fuimos andando a la habitación de los chicos.

-Mierda! Te he dicho que asi no es! Primero a , luego b y después x!! .-Harry le gritaba desesperado a Alba.

-Ehh!!! Con mi amiga no , Harry!! .-Me acerqué a ellos.

-Hola ___ .-Sonrió

-Hola perver , Hola Niall .-Nos saludó con la mano .-Harry me está explicando como se juega a la Xbox.-Reí por lo bajo , ya que sé que Alba jugaba super bien a la Xbox, lo hace para pasar tiempo con Harry , lo sé.

-Ajá...Pues nosotros tenemos hambre, veníamos a buscaros para tomarnos algo .-Comentó Niall.

-Pues solo estamos nosotros...Liam fué a visitar a Sophia .-Alba hizo una mueca de tristeza y Harry continuó hablando .-Zayn ha ido a Manchester , ya que Little Mix actúa hoy allí , y Louis y Eleanor...No sabemos nada de ellos. Louis no me quiso contar esta mañana hacia donde iba .

-Ahh , pues...¿vamos nosotros? .-Dije

-Mm...Claro!! Vamos .-Harry apagó la televisión , y con Alba se levantaron del Puff , y salimos de la habitación.

It's a dream? Niall y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora