Narra El canela pasión (Zayn xD)
La ví entrar por la puerta con aire de superioridad , nos miró con su sonrisa hipócrita , y se sentó en el sofá.
-¿Qué quieres? .-Preguntó Louis cortante.
-¿No puedo estar con vosotros? .-Nos guiñó el ojo y prendió el televisor.
-Venga , ¿que tramas Jenner? .-Le pregunté.
Bufó y con su mano golpeó el sofá, para que nos sentásemos. Eso hicimos , suspiró mientras unía sus manos y nos miraba.
-Mañana acaba mi contrato de Modest! , no os veré más .-Luke sonrió y me miró.
-Ah , que bien .-Dije con una sonrisa de oreja a oreja. Realmente odiaba a Kendall , era muy superficial , prepotente , creída...
-¿Y por qué estas aquí? .-Volvió a preguntar Tommo.
-No sé , la verdad . Solo estaba aburrida e iba caminando por el pasillo , ví esta puerta y entré .-Dijo señalando la puerta.
-Ah...Pues nosotros nos vamos , adiós .-Louis nos cogió de los brazos , y juntos salimos de nuestra suite.
-Adios bitch! .-Dijo Louis mientras Luke bailaba un tanto extraño.
-Hay que avisar a los chicos! .-Grité y empezamos a correr por los pasillos.
Narra Estefanía
Estaba en la suite de Niall , viendo una película , la cual no sé de que trataba , ya que me la he pasado mirando a Niall .
-¿Puedes dejar de mirarme? Me pones muy nervioso .-Dijo girando el rostro y mirandome a los ojos.
-Es que aún no creo que esto sea real .-Posé mi mano en su mejilla .-No sabes cuanto he deseado poder estar así , contigo .-Besé cálidamente su mejilla y sonrió.
-Creeme , llevo esperando toda mi vida a mi princesa , y ya la he encontrado .-Reí y uní nuestras narices.
-¿Me regalas un beso de chocolate?.-El soltó una carcajada y con sus manos en mis mejillas me aferró a el. Cada vez que pruebo sus labios , es como la primera vez. Nunca me cansaré de besar esos labios de sabor a chocolate.
-CHICOS!! .-Louis entró en la habitación e hizo que nos separasemos rápidamente .-Lo siento...-Rió .-Vamos a tu suite, reunión , ahora! .-Ordenó.
-Hacia ayá vamos , Tommo .-Dijo Niall , mientras retiraba la manta que nos cubría las piernas.
Louis salió de la habitación , y tras el fuimos nosotros cogidos de la mano.
Llegamos a mi suite , y estaban todos .
-¿Por qué nos reunen , chicos? .-Preguntó Calum .
-Es algo que llevamos esperando desde hace unos meses ! .-Gritó Luke.
-No...-Susurró Harry.
-Si .-Le respondió Michael .-KENDALL SE VÁ , BITCHES! .-Gritó y rápidamente se levantó del sofá para hacer un movimiento de caderas a lo tipo Shakira.
-Oh dios mio , por fin. No la soportaba más .-Dijo Alba.
-Ni yo .-La apoyó Ele.
-Creo que todas la odiamos .-Continué yo.
-Todos .-Me corrigió Ashton.
-¿Y cuando se va? .-Pregunté
-Mañana .-Me contestó Luke.
-Genial .-Susurré.
-Esto hay que celebrarlo como dios manda , hombre .-Dijo Perrie.
-FIESTA!! .-Louis se levantó y empezó a bailar y cantar .-Party, Party .-Zayn se levantó y se puso a su lado.
-All Day , All Night .-He hizo su típico movimientos de mano .-Dj Malik .-Todos reimos y Louis lo miraba mientras bailaba locamente.
Todos nos levantamos y salimos de la suite. "Caminamos" por los pasilos camino a un resturante.
***
La noche pasó muy rápido , y más si estas con Louis , es la persona más loca que puedes encontrar.
Nos fuimos al hotel , y cada uno se fue con su respectiva pareja a su habitación. Con mucho sueño Niall y yo nos metimos en la cama , y caimos en un profundo sueño.♡
------
Hola Pandicornias!! ¿Os está gustando mi novela? Comentad y votad.
Besos a tod@s!
ESTÁS LEYENDO
It's a dream? Niall y tú
FanficSoy ___ , tengo 18 años y vivo en Holmes Chapel . Mi mejor amiga se llama Alba , y vivimos a escasos metros de distancia.No tengo hermanos. Mi mejor amigo? Harry Styles. ¿Qué pasará cuando mi mejor amigo aparezca de nuevo en mi vida , para dar un gr...