Narra ____
Alba y yo estábamos ensayando para el concirto de esta noche. Solo nos quedaban tres horas , y yo no paraba de ahogarme en mi solo de 'About the boy' , el coreógrafo paró la coreografia en esa parte , para que se me hiciera mas facil , pero no funcionó.
-____ , respira. Nunca te ha pasado esto , además , este es uno de tus solos favoritos , puedes hacerlo , vamos .-Dijo Alba mientras apoyaba sus manos en mis hombros.
-Vamos .-Suspiré y agarré el micrófono ,mientras me susurraba a mi misma que podía hacerlo.
- I know you like to play it slow
But I'm running out of time
It's like I lost my self control
Cause you are the one
and you know what you've done
My poor heart's come undone
Baby .-Cogí todo el aire necesario e hice el agudo .-Please
-WOOHOO!! .-Alba empezó a aplaudir y corrió a darme un abrazo.- Ves como podias .-Sonreí y besó mi mejilla.
-Perfecto .-Dijo Lucas , nuestro coreógrafo .-Ahora daos un baño y preparaos solo quedan tres horas.
-Muchas gracias Lucas .-Dije mientras me secaba el sudor con la toalla.
-Soy vuestro coreografo , es mi trabajo , cielo .-Sonrió y salió del escenario.
-Oye...¿Donde estan los chicos? .-Me preguntó Alba , mientras se hacia una coleta , recogiendo su larga y castaña melena.
-Pues Niall , Zayn y Louis estaban en el estudio grabando , y creo que Sophia , Eleanor , Perrie y Jane estaban buscando nuestro vestuario, luego, sobre Liam y Harry no se nada .-Contesté mientras me ataba la blusa en la cintura y abría la botella de agua para beber un sorbo.
-¿Donde estarán?
-Ni idea.
Narra Eleanor
-Este mono me encanta para 'Diva'. Les dá un rollo así...diva .-Dijo Perrie mientras sujetaba un mono negro con tachuelas doradas en el pecho.
-A mi tambien me gusta .-Dijo Lou mientras entraba a la habitacion con dos vestidos iguales , pero de diferentes colores
-Wow .-Dijo Sophia , mientras miraba los vestidos .-¿Son para Halo? .-Asintió y los colocó en el sofá .-No lo toqueis , por favor. Los acabo de recoger de la lavanderia.
-Son precisosos .-Susurró Jane , mientras los miraba con los ojos brillantes.
----
Siento haber escrito poco...Prometo que pronto escribiré mas.
ESTÁS LEYENDO
It's a dream? Niall y tú
FanfictionSoy ___ , tengo 18 años y vivo en Holmes Chapel . Mi mejor amiga se llama Alba , y vivimos a escasos metros de distancia.No tengo hermanos. Mi mejor amigo? Harry Styles. ¿Qué pasará cuando mi mejor amigo aparezca de nuevo en mi vida , para dar un gr...