"I need dream , just gave me love <3"

224 13 0
                                    

Narra ____

-Te vas a enterar .-Un cubo de agua se vació en mi cabeza.

-Ahh!! .-Me sobresalté

-Eres una bitch , ¿cómo se te ocurre pintar eso en mi frente? .-Reí

-La idea fue de Niall .-Dije inocente.

-Pero fuiste su complice .

-Jo , lo siento Perver .-La abracé fuertemente , para que el agua también tocara su piel.

-No pasa nada , pero ahora , ALEJATE QUE ME MOJAS .-Me separó bruscamente de ella.

-Voy a ducharme , ahora bajo y desayunamos .-Sonrió

-Vale .-Besó mi mejilla y salió de mi habitación.

Me lenvanté de la cama , y me metí en la ducha. Al salir me coloqué una toalla blanca alrededor de mi cuerpo y salí para buscar la ropa.

Lo ví ahí , en los pies de mi cama , jugando con su pelo rubio. Notó mi presencia y su mirada se cruzó con la mia. Me sonrojé ya que llevaba solo una toalla .

Rapidamente me metí en el vestidor , y me coloqué unos jeans blancos , una camiseta rosa con letras negras "I'm not perfect" y mis vans rosas.

-____ ,lo siento no sabía que te estabas duchando .-Le sonreí

-No tienes la culpa .-Me senté a su lado y besé su mejilla.

-¿Quieres cantar?

-Claro! ¿Qué canción?

-¿Te sabes "Strong" ? .-Sonreí

-Sí , yo hago los acordes .-Me levanté y cogí mi guitarra , y me volví a sentar con Niall.

-You make me strong...-Terminamos de cantar.

-____cantas genial! .-Me sonrió

-Gracias Niall .-Coloqué mi guitarra en la pared .-Tengo hambre ¿podemos desayunar? .-

-Claro ,pero dentro de una hora tenemos que ensañar en Sony Music .-

Bajamos las escaleras , y no había rastro de nadie en la casa.

Desayunábamos tranquilamente , cuando me llegó un mensaje.

"Hija cariño! ¿Cómo estas ? Te echamos de menos , un besazo <3" .-Papá

"Hola papá , todo va perfecto , los chicos son encantadores , yo también los hecho de menos ,en cuanto pueda os llamo , os amo <3"

"Nosotros te amamos más"

Terminamos de desayunar , y Niall me llevó en su Range Rover negro al estudio.

-Wow , esto es impresionante Niall .-

-Lo sé .-Rió .-Cuando lo ví por primera vez tenía tu misma cara .-Sonreí

-Subamos .-Corríamos como niños pequeños , hacia el estudio de grabación.

Cuando llegamos , estaban todos allí.

-¿Por qué os habeis marchado esta mañana sin dejar rastro? .-Pregunté

-Mmm...Ya sabes...Mmm....Estabamos listos y como Niall y tu...estabais en tu habitación....y escuchamos risas...y eso....pues para no molestaros...decidimos irnos sin avisar .-Dijo Liam nervioso.

Mis mejillas iban a explotar al igual que las de Niall.

-¿Qué?¿De verdad estabais pensado , en que Niall y yo estábamos teniendo relaciones en mi habitación? .-Todos asintieron.Niall y yo soltamos una carcajada .

It's a dream? Niall y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora