Narra ___
Estoy en casa , junto a Alba o como ella dice "Mrs.Styles".Estamos bailando locamente 'Live while we're young'
Lo que ella no sabe es que yo conozco a Harry Styles , mejor de lo que ella cree.
-Perver muéve tu trasero .-Con su cadera , colpeó mi trasero.
-Auch , eres un animal .-Fingí llorar.
-Sii....Ya...Claro...Lo que digas gorda.-Rió , y se sentó en el borde de su cama.-He oido que Harry vendrá hoy a Holmes Chapel , así que tenemos que salir , baby, el matrimonio no se pide asi por así .-Reí
-Vale , quieres salir ahora ?.-Pregunté.
-Claro! .-Cogió su Iphone y se puso de pie.
Apagué el reproductor , cogí mi Iphone y bajamos juntas las escaleras.
-Mamá vamos a buscar a Hazza.-Grité.
Mamá sabe que Harry Styles , era nuestro Hazzita. Él era como un hermano para mí , pero se olvidó de mí en cuanto subió a la fama. Cambió su numero , entonces no pude contactar con él.
-C'mon , C'mon .-Miré a Alba , la cual me gritaba , estaba casi a diez metros delante mía.
-Ups! Lo siento estaba pensando en mis cosas .-Rió , corrí y me posicioné a su lado.
-¿Recuerdas el video que queríamos subir? .-Preguntó
-El de Best song ever? .-Asintió
-Mi madre cree que tenemos muy buena voz , creo que sería buena idea subidlo.
5SOS , salieron a la luz así , ___.
Ah y otra cosa...Frank me ha pedido que toquemos mañana en la tarde en su cafetería , ¿que te parece? .-Sonreí
-Por lo del video , cuando quieras lo subimos , y lo de Frank .-Pegué un pequeño grito .-Es fantástico .-Reimos.
-Vale , a las 5;10 mañana en 'Hot Cafe'.-
-Okay , mañana en la mañana ensañamos , quedamos a las 10?'.-Puso cara de poco amigos.
-Enserio? Un sábado? Yo? Madrugando?.-Reí
-Si quieres que salga bien , tenemos que ensañar .-
-Vale...-Soltó un bufido .-Llegamos al centro , normalmente Harry esta por aquí .-Señaló la plaza con su dedo.
-Sentemonos allí .-Señalé un banco.
Llegamos al banco y nos sentamos en el.
-Perver...quiero un helado .-Puso puchero.
-Pues anda por el .-Reí
-Vale...-Dijo con pesaded .- ¿Quieres alguno? .-
-Si , de nubes please .-Asintió y se dirigió a la heladeria.
Estaba tarareando 'She's not afraind' , cuando unas manos se posaron en mis hombros.Pegué un pequeño salto , giré y alli estaba...
-Hola, ¿me recuerdas? .-No pude articular nada , estaba en shock.-___?Estas bien?.-Sonrió y se sentó en a mi lado.
-Ha-Harry...TE HE ECHADO TANTO DE MENOS ! .-Me eché encima suya.
-Y yo...no sabes cuanto lo siento , debería haberte dado mi nuevo teléfono.-Me separé de él.
-No pasa nada Harry , se que es duro ser famoso .-Sonreí amargamente.
-Lo sé , ¿Y Alba? ¿Lo sabe ? Digo...lo nuestro .-Reí
-No , no quiero decirle nada , se pondría como una loca , ella es directioner...y tu su debilidad , si le contara que somos mejores amigos me agobiaría , está muy loca Hazza .-Reimos.
-Toma .-Me dió un pequeño papel .-Este es mi número , no se lo des a nadie , por favor , ___ .-Sonreí
-Pues claro que no , Harry . ¿Cuándo te vas? .-
-El martes , dentro de tres dias .-
-¿Podremos vernos? .-Sonrió y me abrazó
-Cuando quieras pequeña .-Besó mi frente .-Me tengo que ir , lo siento.
Llamame mañana , quieres? .-
-Claro , te quiero Harry .-Sonreí
-Y yo .-Besó mi mejilla , se colocó un gorro , unas gafas y se fué , sin dejar rastro.
Guardé el número en mi bolsillo , y saqué mi Iphone , tenía una notificación.
"@HarryStyles ha empezado a seguirte"-Twitter.
-Hola perver , perdón por tardar , es que había mucha gente .-Guardé rápidamente mi Iphone y cogí mi helado de nube.
-Wow está buenísimo .-
-Si , esta muy rico .-Reimos.
***
-Buenas noches señora Knowes , gracias por la cena .-Alba besó la mejilla de mi madre y se fué rumbo a su casa.
-Mamá me voy a dormir , buenas noches.-
Subí a mi habitación , me coloqué el pijama y añadí a mi lista de contactos el numero se Harry.
"Buenas noches Harry , un beso.
Pd: Soy ___"
"Buenas noches enana , besos <3"
Bloqueé mi Iphone , y me introduje en mi cama.
Me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
It's a dream? Niall y tú
FanficSoy ___ , tengo 18 años y vivo en Holmes Chapel . Mi mejor amiga se llama Alba , y vivimos a escasos metros de distancia.No tengo hermanos. Mi mejor amigo? Harry Styles. ¿Qué pasará cuando mi mejor amigo aparezca de nuevo en mi vida , para dar un gr...