Capitulo 8 Secuestro y accidente

152 1 0
                                    

Narra Lucas 

Abro mis ojos dándome cuenta de que ya a amanecido, ni si quiera me di cuenta cuando es que logre conciliar el sueño pues toda la noche le he dando vueltas al asusto de esa llamada que escuche del abuelo con ese detective y sobre a quien estará buscando el abuelo por 15 años.

Todo esto es muy extraño y a logrado despertar la curiosidad en mi, me pregunto si mis tíos sabrán sobre este asunto, pero ahora no debo pensar mucho en esto de lo contrario mi abuelo o tíos comenzaran a preguntarse si me pasa algo o por que estoy tan pensativo.

Como hoy es sábado tango el día libre y me gustaría ir a visitar a mi mamá, se que apenas ayer la vi pero realmente quiero verla hoy, confirmar con mis propios ojos que en verdad esta bien con el hecho de que me haya venido a vivir con el abuelo por unos días, así que me levanto de mi cama y decido meterme en la ducha para una vez termino de ducharme elegir lo que me pondré y me visto, usando una playera roja, unos jeans negros y un chaleco negro.

Me coloco unos converses negros con blanco y después peino un poco mi cabello, una vez listo bajo a desayunar con mi familia donde al llegar al comedor saludo a todos los que ya se encuentran en el comedor solo faltan el abuelo y mi primo Thomas.

Después de unos minutos llegan mi primo Thomas al comedor y como dos minutos después también llaga el abuelo quien saluda y luego indica que el desayuno sea servido.

- Gracias por el desayuno - digo una vez termino mi desayuno llamando la atención de mi abuelo - abuelo pienso ir a visitar a mi mamá así que pienso hacerlo justo ahora mismo- digo natural.

- Esta bien dile a Max que te acompañe - dice mi abuelo serio.

- Eso hare no te preocupes abuelo - digo natural para después retirarme del comedor.

Salgo de la casa y justo en la entrada de la propiedad de mi abuelo veo a Max así que decido acercarme a él.

- Max - digo una vez me acerco a él mientras él voltea a verme.

- Lucas ¿vas a salir? - me pregunta con naturalidad.

- He no solo te llamaba por que el abuelo quiere verte - digo lo más natural posible a lo cual él asiente y va directo a la entrada de la casa mientras yo aprovecho y salgo lo más rápido que puedo de la propiedad de mi abuelo, lo siento Max, no me gusta mentir pero necesito de mi espacio.

Se que el camino es largo pero no tuve opción no quiero estar siempre con alguien que se la pase siguiendo mis pasos, eso es algo incomodo, se que el abuelo esta preocupado por mi y por eso lo hace pero eso hace que me sienta sofocado.

Camino a pasos rápidos por la orilla del camino y cuidando que Max o alguien que mande el abuelo no venga por el camino, por lo general este es un camino poco transitado así que las posibilidades de que un auto que no sea por parte del abuelo llegue ha aparecer son pocas.

Después de caminar por unos 30 minutos aproximadamente veo que alguien viene caminando a lo lejos frente a mi y conforme me voy acercando me voy dando cuenta de quien se trata.

- HEY LUCAS - me grita nada más y nada menos mi amigo, compañero de trabajo y jefe Declan quien al reconocerme viene corriendo hacia mi pero por estar distraído observando a mi amigo a lo lejos no me percate del sonido de una camioneta que se acerco a mi y que justamente acaba de estacionarse cercas de mi llevando mi mirada a su dirección sorprendido e imaginando que se trata de alguien que mando el abuelo para después observar como dos hombres bajan de ella.

- Si es él - dice uno de esos hombres al otro algo que me parece extraño.

- ¿Lucas pasa algo? - pregunta Declan con preocupación al llegar a mi lado.

- Tú te vienes con nosotros - dice el otro hombre con voz firme mientras me observa, algo me dice que estos hombres no vienen por parte del abuelo.

- Corre - le digo a Declan serio.

- ¿Que? - dice Declan confundido.

- ¡QUE CORRAS! - grito para después comenzar a correr mientras Declan hace lo mismo.

- QUE NO ESCAPE - escucho gritar a uno de esos hombres mientras escucho sus pasos detrás de nosotros.

No se quienes son esos hombre ni que es lo que quieren con migo pero no dejare que me atrapen.

- NO DEJENME - escucho decir a Declan preocupado para después llevar mi mirada hacia atrás y observar que uno de eso tipos lo a atrapado.

- DECLAN - digo preocupado observando que el otro tipo esta muy cercas de mi.

- Ni se te ocurra correr - me dice en forma amenazante ese tipo quien trata de acercarse a mi lentamente mientras retrocedo - no hagas esto más difícil y ven con nosotros.

No se que hace y tampoco como ayudar a Declan para poder salir los dos juntos de esto, ¿que hago?, ¿que?

- VETE LUCAS, HUYE, BUSCA AYUDA - grita Declan desesperado.

- CALLATE - grita el tipo que lo tenia atrapado mientras lo da un golpe en el estomago haciéndolo caer al suelo.

- DECLAN - grito preocupado mientras intento acercarme a él pero luego recuerdo la situación y freno mis pasos.

Tengo que pensar en algo y tiene que ser ahora, si trato de ayudar a Declan me atraparan pero si corro y huyo puedo pedir ayuda para Declan, sin embargo, esos tipos me quieren a mi y si huyo no se que pueden ser capaz de hacerle a Declan.

- DEJA DE PENSAR Y MARCHATE - escucho gritar de nuevo a Declan el cual se encuentra en el suelo y ganándose una patada en el estomago por parte de ese tipo.

No lo pienso más pues nada me garantiza que una vez me atrapen dejan en paz a Declan así que decido darme media vuelta y correr, lo siento Declan espero volver pronto con la ayuda.

- Maldición - escucho decir al tipo que se encontraba cercas de mi para después escuchar un disparo el cual provoca que me detenga de golpe pensando en Declan para después sentir como algo golpea mi cabeza y siento como mis ojos se van cerrando poco a poco.

Abro mis ojos sintiendo un fuerte dolor en mi cabeza observando que me encuentro en el asiento trasero de un vehículo y con ello recordando todo lo que paso.

- ¿Qué es lo que quieren?, ¿a donde me llevan?, ¿dónde esta mi amigo? - pregunto con preocupación mientras intento levantarme dándome cuenta que tengo mis manos amarradas. 

- Eso pronto lo sabrás - dice uno de los tipos el que se encuentra de copiloto.

- ¿Qué le hicieron a mi amigo? - pregunto con interés y preocupación mientras intento desatar mis manos sin que se den cuenta.

- Tú amigo no nos interesaba en lo más mínimo, así que solo lo dejamos con algunos golpes por entrometido, eras tú al que buscábamos - dice ahora el tipo que va de conductor.

- ¿Por que me buscan?, ¿qué es lo que quieren de mi? - pregunto con curiosidad y preocupación logrando mi cometido y liberar mis manos tal parece que no las han amarrado con mucha fuerza.

- Ya te lo dijimos, pronto lo sabrás - dice el tipo que va de conductor. 

- Pues entonces no quiero saberlo, deténgase ahora - digo molesto.

- Vamos niño no nos causes problemas por que si no también tendremos que amarrarte la boca - dice el tipo que va de copiloto.

- Quise hacer esto por las buenas - digo decidido mientras me levanto y me aviento al volante comenzando a moverlo para provocar que se detenga.

- ¡Pero que haces niño nos vas a matar! -  dice el tipo que va de conductor molesto mientras sigo moviendo el volante.

- Deténgase ahora mismo, hágalo - le pido molesto.

- Quítate niño no me dejas ver el camino, quítamelo de encima - le pide desesperado a su compañero.

- No pienso ir con ustedes a ninguna parte - digo decidido.

- ¡NOOO! - escucho gritar al tipo que va de conductor solo para observar como la camioneta se sale del camino y cae barranco abajo.

La camioneta comienza a dar vueltas sintiendo como todo mi cuerpo es golpeado por ello mientras mis ojos comienzan a cerrarse esperando poder volver a despertar y no terminar así... 

Mi ángel de alas oscuras (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora