Narra Lucas
El chico no dice nada solo me observa con una expresión neutra en su rostro.
- No entiendo ¿por que no respondes?- cuestiono confundido - en verdad esto es muy raro, ¿por que no dices nada? - continuo cuestionándolo confundido - al menos di algo, estoy muy confundido necesito respuestas ¿lo entiendes? - cuestiono confundido y algo impaciente por su silencio.
- Mi nombre es Andrew, desde el día en que me ayudaste decidí hacer lo mismo por ti cuando lo necesitaras, por eso estoy aquí - al fin habla aquel chico al cual ayude hace unos días sorprendiéndome y desconcertándome lo que dijo.
- ¿Me estas diciendo que estas aquí salvándome de esa explosión para devolverme el favor? - pregunto desconcertado a lo cual él solo me observa - no había necesidad de devolver el favor, yo te ayude sin esperar nada a cambio, pero agradezco que aunque haya sido para regresar un favor esta vez estuvieras aquí y me salvaras de una muerte segura, no se si yo hubiera reaccionado con la misma rapidez con la que lo hiciste tú, así que gracias por salvarme la vida - digo serio.
- No tienes que agradecer, anteriormente hiciste lo mismo por mi - dice ese chico serio.
- Bueno dejémoslo así, ahora dime ¿cómo te enteraste que estaba en peligro? - pregunto con interés.
- Desde que me salvaste he estado cercas de ti por si necesitabas ayuda ayudarte igual que tú me ayudaste - dice ese chico serio sorprendiéndome.
- ¿Estas diciendo que desde que te ayude me has estado siguiendo para observar cuando estuviera en peligro y ayudarme para devolverme el favor? - cuestiono desconcertado mientras él permanece en silencio - eres un chico muy extraño - digo confundido mientras observo como ese chico se dirige a mi ventana.
- Ahora tengo que irme - dice serio mientras se encuentra de espaldas a mi y frente mi ventana.
- ¿Piensas salir por la ventana? - digo sorprendido y aun un poco confundido por lo que acaba de pasar - no hay necesidad de eso puedes usar la puerta - digo natural.
- No hay necesidad de eso - dice serio para después saltar por ella rápidamente sorprendiéndome lo que provoca que corra hacia mi ventana para verlo pero no hay nadie.
¿Pero como hace para desaparecer tan rápido?, ese chico si que es extraño, muy extraño, pero ahora lo importante es pensar en lo que acaba de pasar, ¿por que esa persona quería matarme?, ¿quién es?, ¿tendrá que ver con la persona que ha intentado matar al abuelo y el responsable de la muerte de mi padre y abuela?, estoy muy confundido, tengo que decírselo al abuelo tal vez y si se trate de la misma persona y ahora tendremos que descubrir ¿por que ahora me quiere muerto a mi?, hay tanto misterio en todo esto, esta claro que lo que acaba de pasarme no es una simple coincidencia, ahora yo también estoy en la mira de alguien que quiere asesinarme, esta vez fallo gracias a ese chico que me salvo pero tal vez la próxima no tenga tanta suerte, a partir de ahora tengo que estar alerta a mi entorno.
El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos observando que se trata de una llamada de mi mamá la cual atiendo de inmediato pues la idea de que a ella también le pudiera haber pasado algo malo me invade.
Llamada
- Mamá - respondo algo exaltado.
- Lucas hijo, ¿estas bien? - me pregunta mi mamá algo desconcertada por mi tono de voz.
- Si mamá, estoy bien, ¿tú lo estas? - pregunto con interés.
- Si hijo, Leonardo y yo aun seguimos en casa de sus padres y justo por eso te llamo para decirte que Leonardo no cree prudente regresar debido a que ya es muy tarde y puede ser peligroso así que nos quedaremos en casa de sus padres, pero me preocupas hijo ¿estarás bien estando solo en casa? - pregunta mi mamá preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de alas oscuras (Gay)
FantasyEsta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. En un día lluvioso camino a su casa Lucas detiene su auto de golpe al ver como un joven desconocido de la nada aparece en su camino para después...