Narra Lucas
Abro mis ojos observando que me encuentro en una habitación de hospital y con ello viniendo a mi mente el momento del accidente cuando ese auto se impacto en mi.
Afortunadamente me siento bien y no parezco tener nada roto ese es un alivio pero por no tener cuidado al cruzar es que me encuentro aquí en este momento y debido a eso es que no pude alcanzar al chico de la mascara negro con blanco.
Aunque ahora que recuerdo ese chico al darse cuenta de mi accidente se acerco a mi y parecía muy preocupado, eso es muy extraño y mi curiosidad por averiguar quien es incrementa.
Recientemente he vivido muchas cosas y eso provoca que me encuentre muy confundido, realmente mi vida se ha complicado de una manera repentina como si el destino estuviera en mi contra y no entiendo nada, solo espero poder resolver todo el conflicto que da vueltas en la cabeza sobre todos estos suceso que he vivido y con ello aclarar mi mente.
El sonido de la puerta de entrada a la habitación provoca que salga de mis pensamientos mientras llev0 mi mirada en esa dirección solo para encontrarme con mi abuelo.
- Lucas - dice feliz mientras me observa y se acerca a mi.
- Abuelo - digo algo sorprendido.
- Lucas me alegra que hayas despertado, aunque el doctor dijo que no tenias nada grave me preocupe mucho por ti - dice mi abuelo serio.
- Gracias por preocuparte abuelo y afortunadamente me encuentro bien - digo con una pequeña sonrisa en mi rostro mientras observo a mi abuelo.
- Pero dime Lucas ¿qué fue lo que paso?, ¿por que saliste corriendo del cementerio?, ¿a quien seguías? - pregunta el abuelo serio y con interés a lo cual permanezco callado mientras él espera una respuesta mía - ¿qué pasa Lucas?, ¿no piensas responder? - pregunta mi abuelo con desconcierto.
- Estoy muy confundido abuelo, últimamente he pasado por muchas cosas, necesito descansar - digo serio evadiendo sus preguntas.
- Tienes razón, no es momento de hablar, ya hablaremos cuando nos encontremos en la casa, ahora iré con el doctor para decirle que ya has despertado y venga a revisarte - dice el abuelo serio a lo cual yo asiento para después darse media vuelta y caminar en dirección de la puerta y posteriormente salir de la habitación dejándome solo.
La verdad no se si hablarle al abuelo sobre ese chico de la mascara negro con blanco, no me gustaría preocuparlo y la verdad me gustaría primero investigar de quien se trata antes de decirle algo, solo espero volver a tener la oportunidad de volver a verlo y así poder enfrentarlo.
El sonido de la puerta de la habitación ser abierta de nuevo me saca de mis pensamientos solo para por ella ver entrar al doctor junto a mi abuelo.
El doctor me revisa diciendo que me encuentro bien y que al no tener nada grave ya puedo marcharme a mi casa pero con la condición de guardar reposo para después salir de la habitación.
- Bien Lucas iré a arreglar todo lo de tu salida del hospital y cubrir los gastos médicos, después volveré por ti - dice mi abuelo serio a lo cual yo asiento para luego el abuelo abandonar la habitación.
Después de unos minutos el abuelo vuelve a la habitación y se acerca a mi para ayudarme a levantarme y ambos abandonar la habitación para posteriormente abandonar el hospital donde en la salida ya nos espera el chofer del abuelo el cual al vernos abre la puerto trasera del auto.
Mi abuelo y yo ingresamos al auto para después el chofer cerrar la puerta e ingresar en el auto, encenderlo y luego comenzar a conducir.
Al cabo de una hora aproximadamente llegamos a la casa del abuelo donde el chofer se estaciona y mi abuelo me ayuda a bajar del auto algo que creo que no es necesario pues me siente bien solo algo adolorido pero eso no me impide el poder bajar solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de alas oscuras (Gay)
FantasiaEsta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. En un día lluvioso camino a su casa Lucas detiene su auto de golpe al ver como un joven desconocido de la nada aparece en su camino para después...