Capitulo 1 El chico misterioso

119 9 0
                                    

Narra Lucas

Me encuentro camino a casa después de haber terminado mi trabajo de medio tiempo en la veterinaria.

Hace más de un mes que trabajo ahí y la verdad el trabajo me gusta mucho ya que tiene un horario de medio tiempo muy adecuado para mi de 02:00 p.m. a 07:00 p.m. lo cual me permite estudiar y trabajar al mismo tiempo, además de que adoro a los animales especialmente a los perros aquellos lindos y leales animalitos que te reciben gustosos cuando llegas a casa.

Sin embargo, hoy he salido más tarde de lo normal pues llego una joven de ultimo momento muy preocupada por su gatito el cual tenia un fea mordida en su cuello, según la chica el pobre gatito fue atacado por otro gato y esa fue la razón por la que termino así, por lo cual termine saliendo poco antes de las 08:00 p.m. y para mi mala suerte en el trayecto la lluvia me ha atrapado.

Conforme sigo conduciendo el carro de mamá observó que la lluvia cae más fuerte algo que hace que me preocupe pues llevo poco de que aprendí a conducir y la verdad la fuerte lluvia me dificulta la vista en el camino por lo cual decidí ir un poco despacio esperando que la lluvia se calme un poco o de lo contrario me veré en la necesidad de tener que estacionarme a la orilla del camino y esperar que la lluvia pase.

Mi trayecto sigue igual, la lluvia no cesa y creo que no parará hasta mañana así que no puedo parar como me hubiera gustado hacerlo ya que no pienso dormir en el auto de mamá a un lado del camino por lo cual no me queda de otra que seguir como hasta ahora.

Iba muy metido en mis pensamiento cuando de la nada aparece un joven en medio del camino algo que me asusta y provoca que detenga el auto de repente.

- Maldición - digo para mi asustado mientras observo como el auto quedo a pocos centímetros de aquel misterioso joven el cual viste totalmente de negro y lleva puesto el gorro de su sudadera además de encontrarse totalmente empapado.

Aquel joven lleva su vista hacia el auto de mi mamá el cual me encontraba conduciendo para después caer al suelo aparentemente inconsciente algo que me sorprende y provoca que salga del auto para ayudarlo.

- Hey - digo una vez me encuentro cercas de él y me agacho para ver como se encuentra - ¿te encuentras bien?, oye despierta, vamos despierta - digo preocupado mientras observo al joven inconsciente en el suelo mientras las gotas se lluvia mojan su pálido rostro donde tiene algunos golpes - oye - digo moviendo un poco su hombro izquierdo para ver si reacciona lo cual parece funcionar pues el chico abre los ojos - vayas estas consciente, es un alivio, vamos levántate, te ayudare - le digo serio mientras intento ayudarlo a ponerse de pie pero él en su lugar sujeta mi brazo izquierdo algo fuerte algo que me toma por sorpresa.

- Ayúdame - dice de repente aquel joven débilmente y algo desesperado - por favor - vuelve a hablar.

- Hey tranquilo eso hago, vamos levántate te llevare a un hospital - le digo seriamente mientras lo observo y él a mi - estarás bien ya lo veras.

- No necesito un hospital solo que me ayudes a deshacerme de esto - dice débilmente mientras lleva su mano izquierda a su cuello mostrándome un collar el cual esta ajustado a su cuello y parecía incomodarle.

- Bien tranquilo te ayudare a quitarte el collar y luego te llevare a un hospital - le digo serio para después él soltar mi brazo izquierdo el cual había sujetado antes y ahora lo a liberado para así poder quitarle aquel extraño collar.

Llevo mis manos a aquel extraño collar para después intentar quitárselo algo que parece un poco complicado ya que parece que el broche esta atorado pero no me rindo y sigo intentando hasta que finalmente lo logro sorprendiéndome al quitarlo pues en su cuello observo como ese collar se a quedado marcado como si de una quemadura se tratase.

- Listo, lo he quitado - digo serio una vez retiro el collar de él y al hacerlo el comienza a ponerse de pie como si nada algo que me desconcierta para luego yo hacer lo mismo - aquí esta - digo natural mientras le regreso el collar el cual él observa con molestia, eso me parece - ¿no piensas tomarlo? - pregunto extrañado por su actitud a lo cual él lleva su mirada seria hacia mi.

- Me has salvado la vida - dice aquel chico serio y algo sorprendido o al menos eso me pareció y sin siquiera responder a mi pregunta.

- Eso suena algo exagerado, no es como si estuvieras en peligro de muerte - digo natural.

- Te equivocas - dice serio y al escucharlo solo me confunde pero decido restarle importancia.

- Como sea ¿piensas tomar el collar? - vuelvo a preguntarle serio.

- Eso no es mío, será mejor que te deshagas de el - dice aquel chico serio.

- Eres muy extraño pero si quieres que lo tire lo haré - digo para luego solo arrojarlo hacia un lado del camino donde no hay más que arboles y algunos arbustos - listo ahora ¿necesitas que te lleve al hospital? - pregunto natural.

- No necesito eso, estoy agradecido contigo por haberme ayudado - dice serio aquel joven misterioso mientras me observa con su mirada seria.

- Bueno es bueno ayudar a quien lo necesita, ahora ¿necesitas que te lleve a alguna parte? tengo que irme o mi mamá se preocupara - le pregunto natural.

- No, yo también tengo que irme, nos volveremos a ver - dice serio aquel joven misterioso para después correr hacia los arboles y perderse entre ellos dejándome muy desconcertado por sus ultimas palabras.

- Pero ¿que? - digo para mi para después ir en su dirección pero al adentrarme en los arboles no logro verlo - vaya como es que desapareció tan rápido - digo para mi más desconcertado.

Al no tener rastro de aquel misterioso joven decido regresar al auto de mamá y retomar mi camino mientras la lluvia se iba deteniendo.

Lo que acaba de pasar fue muy extraño, ese chico fue muy extraño, no comprendo del todo lo que acaba de pasar, pero en fin no fue más que una persona que necesitaba ayuda y que yo amablemente decidí ayudar, eso es todo y creo que ya no debería de pensar en el asunto.

Al cabo de unos minutos llego a mi casa todo empapado por la lluvia donde al verme mi mamá se sorprende.

- Pero Lucas, hijo, ¿qué te paso?, ¿por que vienes todo empapado?, ya te habías tardado en llegar no me digas que fuiste a otro lugar después del trabajo y por eso vienes así - dice mi mamá algo molesta.

- No mamá lo que paso es que hoy salí un poco tarde del trabajo y de camino a casa me encontré con un joven que necesitaba ayuda y al salir del auto me empape con la lluvia es por eso que llego tarde y empapado - digo natural a mi madre.

- Bueno pero ahora vete a quitar esa ropa empapada y date un ducha no quiero que vaya a resfriarte - dice mi mamá seria.

- Eso haré - digo natural para después dirigirme a mi habitación y hacer lo que mi mamá me dijo y una vez haberlo hecho me dirijo hacia la cocina para cenar.

- Justo a tiempo hijo, vamos toma asiento - dice mi mamá feliz mientras coloca mi cena en mi lugar a su veces que tomo asiento - por cierto llamo tu abuelo dijo que le gustaría que fueras a visitarlo este fin de semana - dice mi mamá natural.

- Bien lo visitare, hace días que he querido hacerlo pero he tenido mucha tarea en la preparatoria - digo natural.

- Bueno ahora come que la cena se enfriara - dice mi mamá natural a lo cual yo asiento y comienzo a comer mi cena.

Una vez termino de cenar me voy a mi habitación a descansar, donde al llegar me dejo caer en mi cama agradeciendo que es viernes, pues de lo contrario estuviera por hacer mi tarea de la preparatoria ya que por la noche es cuando tengo tiempo para hacerla debido a mi trabajo de medio tiempo, sin embargo, como es viernes puedo hacerla mañana y después ir a visitar al abuelo al cual llevo tiempo sin ver y ya lo extraño como imagino que él también me extraña a mi pero ahora solo descansaré, así que solo cierro mis ojos esperando que el sueño me venza para después no saber más de mi quedando completamente dormido...

Mi ángel de alas oscuras (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora