Narra Lucas
Abro mis ojos asustado mientras me siento de manera rápida en mi cama recordando lo que mi abuelo me dijo sobre mi mamá mientras observo que me encuentro en mi habitación desconcertándome pues yo no recuerdo haber vuelto a mi habitación una vez baje a la sala donde mi abuelo me dio esa terrible noticia.
Lo ultimo que recuerdo es que me quede en el piso de la sala llorando sin poder creer que mi mamá ha muerto.
¿Acaso eso fue una horrible pesadilla y acabo de despertar?, no eso es imposible, aunque me gustaría que realmente se tratara de una horrible pesadilla, lo más probable y realista es que de tanto llorar me quede dormido en el piso de la sala sin darme cuenta y alguien me trajo a mi habitación.
Por lo que puedo observar ya ha amanecido y ahora tengo que levantarme y prepararme para darle el ultimo adiós a mi mamá, algo que me duele mucho, nunca pensé que me dejaría tan pronto como papá, ambos murieron muy pronto y me han dejado solo, aunque ya no soy un niño siempre es difícil el no tener a tus padres junto a ti, los padres siempre hacen falta en la vida de cualquier hijo sin importar la edad, así que dejando de pensar en todo esto que me causa mucho dolor salgo de mi cama para después irme directo a darme una ducha, una vez termino me coloco una toalla alrededor de mi cintura y salgo para buscar una camisa negra y un pantalón de vestir negro en mi guardarropa para después vestirme y al terminar de vestirme me coloco unos zapatos negros para luego peinar mi cabello.
Una vez listo tomo mi celular donde observo la hora y me doy cuenta que tengo un mensaje de mi mamá sorprendiéndome, así que de inmediato me dispongo a abrirlo y observo que me lo ha enviado ayer por la noche a las 08:22 p.m., luego comienzo a leerlo.
Lucas, hijo, lamento que estés molesto conmigo por el asunto del señor Bruns que no me atrevo a revelarte por el momento, yo solo quiero que entiendas que eso es lo mejor para ti por ahora, se que algún día tendrás que enterarte, pero ese día no es hoy, no me gusta que estés molesto conmigo, te quiero mucho hijo y el que estés molesto me duele, espero que me entiendas y dejes de insistir en eso, buenas noches hijo, descansa.
Termino de leer el mensaje que me ha enviado mi mamá para después comenzar a caer lagrimas por mis mejillas.
Mi mamá me envió un mensaje antes de tener ese terrible accidente, un mensaje que no escuche llegar y que no pude contestar por que lo más probable es que en ese momento me encontraba durmiendo.
Me duele mucho el hecho de que mi mamá muriera estando molesto con ella, eso es algo que siempre me pesara.
Decido guardar mi celular en el bolcillo de mi pantalón para después salir de mi habitación encontrándome con mi tío Saimon en el pasillo.
- Lucas, justo iba a tu habitación para ver si ya te encontrabas despierto - dice mi tío Saimon serio.
- Tengo que ir con mi mamá - digo serio.
- Toda la familia ya se encuentra lista para acompañarte, así que vamos - dice mi tío Saimon serio.
Por mi parte no digo más y solo continuo con mi camino por el pasillo para después bajar las escaleras y caminar directo a la sala donde me encuentro con toda la familia reunida a excepción del tío Elliot.
- Lucas el auto ya se encuentra esperando afuera - dice mi abuelo serio mientras yo sin decir nada camino en dirección a la puerta de entrada y salida de la casa del abuelo.
Salgo de la casa del abuelo para después caminar en dirección de la puerta de entrada y salida de la propiedad del abuelo donde se encuentra Max.
- Lucas - dice Max serio una vez llego a la puerta y yo llevo mi mirada seria hacia él - lamento mucho tu perdida - dice él serio mientras me observa con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de alas oscuras (Gay)
FantasyEsta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. En un día lluvioso camino a su casa Lucas detiene su auto de golpe al ver como un joven desconocido de la nada aparece en su camino para después...