Capitulo 3 Inesperada noticia

46 2 0
                                    

Narra Lucas 

Es miércoles y me encuentro saliendo de la preparatoria para ir a mi casa a dejar mis cosas y comer y luego ir a la veterinaria.

Justo ahora me encuentro entrando en el auto de mamá y estoy feliz de no tener mucha tarea ya que esta tengo que realizarla por la noche llegando del trabajo por lo cual dispongo de poco tiempo para realizarla.

Comienzo a conducir y después de unos minutos llego a mi casa donde estaciono el auto de mamá y luego bajo de el para después entrar a casa.

- Ya estoy aquí mamá - aviso a mi madre naturalmente.

- Lucas hijo me alegra que ya estés aquí - dice mi mamá feliz mientras llega junto a mi con su esposo - Leonardo y yo tenemos algo importante que decirte - dice mi mamá feliz.

 - De que se trata, ¿paso algo? - digo serio y con interés.

- Vas a tener un hermanito Lucas, Leonardo y yo vamos a tener un hijo - dice mi mamá feliz sorprendiéndome con la inesperada noticia - no estas feliz con la noticia hijo - dice mi mamá seria mientras me observa.

- No es eso mamá, es solo que no me esperaba esta noticia - digo algo confundido.

- Nosotros tampoco lo esperábamos solo ocurrió y ya, pero aun así estamos muy felices - dice mi mamá feliz.

- Me voy a mi habitación - digo serio sin saber como reaccionar para luego irme rápidamente de ahí.

Llego a mi habitación y una vez ahí arrojo mis cosas al piso para luego aventarme a mi cama de espaldas.

La verdad no se como reaccionar con la noticia, no se si estar feliz o molesto, estoy muy confundido y sorprendido, a estas alturas no esperaba tener un hermano o hermana, me será difícil acostumbrarme a ello.

Decido no pensar más en ello y tomo mis cosas para luego salir de mi habitación encontrándome con mi mamá.

- Lucas justo venia a decir que fueras a comer - dice mi mamá natural.

- No tengo hambre mamá, me iré a la veterinaria ahora - digo serio para después marcharme y salir de la casa.

Entro en el auto y comienzo a conducir rumbo a la veterinaria, una vez llego estaciono el auto, salgo de el y voy directo a la veterinaria la cual encuentro cerrada y me parece extraño por lo cual decido llamar el dueño sacando mi celular del bolsillo de mis jeans observando que tengo un mensaje de Declan el dueño de la veterinaria el cual no escuche tal vez por estar perdido en mis pensamientos por la inesperada noticia que recibí.

Leo el mensaje el cual dice que no podrá regresar a abrir la veterinaria ya que le surgió un asunto importante por lo cual no abrirá la veterinaria hoy por la tarde, así que hoy no trabajare, le respondo que espero que todo este bien y que nos vemos mañana.

Regreso al auto y como no quiero regresar a casa por el momento decido ir a visitar al abuelo por lo cual me dispongo a conducir directo a su casa.

El camino es muy tranquilo pocos auto lo transitan y ahora decido conducir sin escuchar música pues hoy no me siento con ánimos de escuchar música.

Los minutos pasan y ya me encuentro frente a la propiedad de mi abuelo Julián, así que salgo del auto y me dispongo a ir y tocar la grande puerta de madera.

- Lucas sobrino que alegría que nos visites - dice mi tío Saimon algo sorprendido y sonriendo al abrir la puerta.

- Hola tío Saimon gusto en saludarte - digo educadamente.

- Justo ahora voy de salida pero entra, mi padre estará feliz de verte - dice natural.

- Gracias tío - digo feliz para después ingresar en la propiedad de mi abuelo.

Mi ángel de alas oscuras (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora