Capitulo 10 Pasando la noche en la selva

81 1 0
                                    

Narra Lucas 

Veo como ese Jaguar se me lanza encima solo para ver mi final cercas por lo cual reacciono colocando mis brazos al frente cubriendo mi rostro y cerrando los ojos fuertemente para después escuchar un quejido por parte del jaguar el cual nunca llega a mi por lo cual retiro mis brazos del frente a la vez que abro mis ojos solo para encontrarme con el jaguar en el suelo herido con una fleta sorprendiéndome al verlo.

- ¿Pero que paso? - cuestiono para mi sorprendido para después escuchar un ruido de entre la vegetación lo que provoca que lleve mi mirada en esa dirección solo para sorprenderme más al ver de quien se trata - ¿tú?, ¿pero que haces aquí? - cuestiono muy confundido al tener frente a mi a Andrew - ¿qué haces en la selva? - pregunto con interés y confusión.

- No esperaba volverte a ver y menos en la selva - dice Andrew serio mientras lleva su mirada a mi.

- Pues yo tampoco pensé que te volvería a ver y menos aquí pero ¿no vas a responder a mi pregunta? - digo sorprendido.

- La preguntas correcta es ¿qué es lo que haces aquí tú?- dice Andrew serio desconcertándome lo que dijo.

- ¿Yo? - digo confundido - eso es una larga historia, basta saber con que yo no pretendía estar aquí pero tú, ¿qué es lo que haces aquí?, ¿acaso te encuentras en algún viaje de exploración? - cuestiono confundido.

- La noche esta por caer no deberías estar aquí - dice serio evadiendo mis preguntas.

- Si no quieres decirme no importa, por cierto no te he agradecido el que me hayas salvado la vida de nuevo así que gracias por ayudarme - digo serio y realmente agradecido.

- No tienes nada que agradecer, ahora tienes que salir de aquí la noche puede traer más peligros de lo que puedas imaginar - dice Andrew serio.

- Créeme eso es lo que más me gustaría pero estoy perdido, no se a donde ir - digo con total sinceridad.

- Sígueme - dice Andrew serio sorprendiéndome mientras comienza a caminar.

- ¿Acaso sabes como salir de aquí? - cuestiono sorprendido mientras lo sigo pero él ya no dice más así que solo me dedico a seguirlo en silencio mientras me saque de aquí no importa si responde mis preguntas o no.

Ya llevamos mucho tiempo caminando y aunque el saber que ya no estoy solo y que la posibilidad de salir pronto de aquí pronto me hizo olvidarme por un momento de mi cansancio, dolores y mis ganas de tomar un poco de agua justo ahora es que vuelve todo eso y creo que ya no podre seguir caminando por lo cual me detengo un poco a descansar lo que parece darse cuenta Andrew ya que él también se detiene y voltea en mi dirección.

- Ya no puedo seguir, necesito descansar - le digo algo agotado.

- Es peligroso detenernos la noche no tarda en caer y el camino es largo - dice Andrew serio mientras me observa.

- En verdad no puedo más, además necesito algo de agua - digo con cansancio.

- Continuemos un poco más, adelante hay un rio, de ahí podrás tomar algo de agua - dice Andrew serio.

- Esta bien - digo con resignación mientras continuo caminando y Andrew hace lo mismo, solo espero llegar pronto a ese rio.

Caminamos por unos minutos y en efecto llegamos a un rio.

- Al fin - digo feliz mientras corro con desesperación hacia el rio al cual una vez llego me dejo caer para tomar con mis manos un poco de agua y llevarla a mi boca.

Tomo una cuanta de agua para después lavarme la cara y los brazos.

- Debemos seguir - escucho decir a Andrew serio mientras llevo mi mirada hacia él observando que aun se encuentra en el mismo lugar que estaba cuando llegamos.

Mi ángel de alas oscuras (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora