Narra Lucas
Al día siguiente me encuentro en la veterinaria pensando en lo que me dijo ayer mi abuelo algo que hizo que me olvidara por completo del asunto de que tendré un hermanito o hermanita, mientras Declan el dueño de la veterinaria se encuentra a mi lado.
- Oye Lucas ¿te encuentras bien?, ¿tienes algún problema?, ¿te puedo ayudar en algo?, estas muy pensativo - escucho a Declan decirme a lo lejos - hey Lucas ¿me estas escuchando? - logro escuchar a Declan sacándome de mis pensamientos.
- Eh decías algo, no te escuche - digo algo apenado.
- Si que te pasa algo - dice Declan natural - vamos cuéntame, ¿te puedo ayudar en algo? - pregunta Declan con interés.
- No te preocupes no es nada - digo sin importancia.
- No te creo, sabes que no solo soy tu jefe y compañero de trabajo si no también tu amigo Lucas, puedes confiar en mi - dice Declan serio.
- No puedo contante, no ahora - digo serio.
- Bueno no te forzare a hacerlo, cuando estés listo me hablarás de ello, solo recuerda que sea lo que sea que necesites puedes contar conmigo, ¿de acuerdo? - dice Declan con una sonrisa.
- Gracias Declan - digo con una sonrisa - a todo esto no te he preguntado como te fue con el asunto que se te presentó ayer - digo con interés.
- Sobre eso, bueno resulta que mi abuelo fue atacado por alguien quien intento asesinarlo y yo no me entere hasta ayer en la comida y por esa razón decidí no regresar a trabajar - dice Declan serio y al escucharlo me sorprendo.
- ¿Tu abuelo se llama Renzo? - pregunto con interés.
- ¿Cómo lo sabes?, no recuerdo haberte hablado de él - dice Declan confundido.
- Por que tu abuelo fue a ver al mío ayer - digo serio.
- Un momento entonces tu abuelo es...
- Así es - digo seguro sin dejarlo terminar.
- ¡El señor Julián! - dice Declan sorprendido.
- Si, él es mi abuelo - digo natural.
- ¿Entonces esto tiene que ver con que te encuentres tan pensativo? - pregunta Declan sorprendido.
- Así es - digo serio para después una idea cruzar mi cabeza - Declan - digo llamando su atención.
- ¿Qué pasa Lucas? - pregunta algo confundido.
- Mi abuelo piensa reunirse con el tuyo y con un señor llamado Abel quien también ha sido atacado como mi abuelo y el tuyo, por lo que se tu abuelo hablara con él para poner un día en el que se puedan reunir los tres, ¿podrías averiguar que día se reunirán? - pregunto con total interés.
- Si, tal vez pueda hacerlo, pero ¿para que quieres saberlo? y ¿por que no solo le pides a tu abuelo que te lo diga una vez él lo sepa?, no entiendo - dice Declan confundido.
- Quiero acompañar a mi abuelo a esa reunión, pero él no quiere que lo haga, así que si se lo pregunto sólo me dirá que lo deje en sus manos, yo necesito estar ahí para escuchar todo lo que tienen que decir y comenzar a reunir pistas - digo con interés.
- Aunque lograra saber el día de la reunión y decírtelo, no podrás estar ahí Lucas lo más seguro es que busquen un lugar privado y seguro para hablar de ello y te será imposible asistir a menos que tu abuelo decida llevarte - dice Declan serio y realista - pero ¿por que tanto interés en ello? - pregunta serio y con interés.
- Te lo diré, tal vez así logres entenderme y ayudarme - digo serio - tal vez estés enterado que mi abuelo a sufrido dos atentados en su propia casa - comienzo a decir mientras Declan asiente - también debes saber que en uno de ellos murió su esposa, es decir, mi abuela mientras que en el otro murió uno de sus hijos - digo serio mientras él permanece atento a todo lo que digo - ese hijo era mi padre - digo serio sorprendiendo a Declan al escucharme - ahora entiendes lo importante que es para mi asistir a esa reunión, necesitó encontrar las pistas para dar con el asesino de mi padre y abuela, un asesino que a estado libre por mucho tiempo y que tiene que pagar por lo que hizo, él debe estar en prisión, pasar el resto de su vida encerrado ahí - digo serio.
- No te preocupes Lucas, como te dije con anterioridad puedes contar conmigo - dice Declan natural - haré lo que pueda por ayudarte.
- Gracias - digo con una pequeña sonrisa.
La tarde pasa rápido y no tuvimos ni un solo cliente en toda la tarde y justo ahora nos encontramos cerrando la veterinaria.
- Bien nos vemos mañana Lucas - dice Declan despidiéndose de mi.
- Nos vemos mañana Declan - también me despido de él para después irme al auto y subir en el para luego conducir camino a casa.
El camino es muy tranquilo pues a esta hora en el pueblo no hay muchos vehículos transitando por lo cual llego rápido a casa donde al entrar me encuentro con mi mamá y su esposo vestidos de forma elegante y a punto de salir.
- Lucas, hijo me alegra que ya estés aquí, Leonardo y yo estábamos por salir a cenar, te envié un mensaje para avisarte, prepare la cena solo para ti - dice mi mamá natural.
- Oh no lo he leído, esta bien, que se diviertan - digo natural.
- Nos vemos hijo - dice mi mamá con una sonrisa para después salir de casa junto a su esposo mientras yo me dirijo a mi habitación.
Una vez en mi habitación reviso mi celular y en efecto me encuentro con un mensaje por parte de mi mamá el cual no escuche tal vez por estar en mis pensamientos, en el me dice que ira a cenar junto a su esposo con los padres de él.
Después de revisar mi celular lo deje en el buro y me dispongo a desvestirme para colocarme una ropa más cómoda y luego salir de mi habitación para ir a cenar.
Disfruto de la deliciosa cena preparada por mamá para una vez terminar levantarme de mi lugar y regresar a mi habitación donde al entra me sorprendo al encontrarme con la sombra de alguien que parecía buscar algo bajo mi cama y que se levanta de inmediato al escucharme entrar por lo cual reacciono encendiendo de inmediato la luz.
- ¡Hey! ¿quién eres tú? - cuestiono sorprendido encontrándome con un hombre vestido de negro y con el rostro cubierto dejando ver solo sus ojos él cual al observarme de inmediato se dirige a la ventana de mi habitación por la cual pareció entrar y sale de inmediato -¡HEY ESPERA! - grito sorprendido mientras corro hacia mi ventana y no veo a nadie quedándome muy confundido.
¿Quién era ese sujeto?, ¿qué es lo que hacia en mi habitación?, ¿se tratara de un ladrón?, no eso no parece posible mi celular sigue en el buro y no parecía que se llevara algo con él, ¿entonces que es lo que buscaba?, paceré que hacia o intentaba hacer algo debajo de mi cama.
Decido observar debajo de mi cama para confirmar que es lo que hacia o tal vez intentaba hacer ese sujeto solo para encontrarme con un dispositivo extraño el cual tomo.
- ¿Qué es esto? - digo confundido una vez lo tengo en mis manos y observo encontrándome que tiene una cuenta regresiva que va en descenso - esto parece..., NO PUEDE SER UNA BOMBA - grito sorprendido observando que solo faltan 20 segundos para después solo sentir que la bomba me es arrebatada de las manos observando a la persona que me la arrebato de espalda mientras la arrojarla de manera rápida por la ventana.
- ¡ABAJO! - demanda esa persona volviendo rápidamente a mi sin darme oportunidad de reconocerla solo dándome cuenta que se trata de un hombre para luego arrojarme al piso a la vez que él hace lo mismo para luego escuchar como la bomba hace explosión - ¿te encuentras bien? - escucho decir a esa persona seria mientras se pone de pie a la vez que me ayuda a hacer lo mismo donde al encontramos ambos de pie lo observo encontrándome con que se trata del chico que hace unos días se desmayo frente al auto de mamá en aquel día lluvioso y al cual ayude a quitarse un extraño collar sorprendiéndome al verlo.
- Pero, ¿qué haces aquí? - pregunto totalmente sorprendido y confundido sin comprender que es lo que él hace aquí...
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de alas oscuras (Gay)
FantasíaEsta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. En un día lluvioso camino a su casa Lucas detiene su auto de golpe al ver como un joven desconocido de la nada aparece en su camino para después...