Narra Lucas
- Hace 16 años - comienza a narra mi tío Elliot a lo cual yo lo escucho atentamente.
- Elliot por favor aun no es tiempo para esto, por favor detente - pide mi madre con suplica.
- Hace 16 años al pueblo llego un grupo de personas de la ciudad los cuales tenían un proyecto en manos que consistía en la construcción de un nuevo hospital más grande y modernizado en cuanto a tecnología - continua narrando mi tío Elliot haciendo caso omiso a las suplicas de mi mamá de no decir nada - este proyecto seria muy importante para el pueblo pues los habitantes de aquí cuando necesitaran de alguna cirugía o de estudios más completos ya no tendrían que trasladarse a la cuidad para ello, además de que su construcción trajo trabajo a muchos de los habitantes del pueblo.
- Elliot basta, esto no te concierne, no es tiempo para que Lucas se entere de esto, sabes que con ello solo sufrirá y yo no quiero eso - dice mi mamá desesperada.
- El proyecto trajo consigo al arquitecto Richard Bruns un hombre francés quien era el encargado del proyecto - dice mi tío Elliot serio y al escucharlo mencionar al señor Bruns me sorprendo, así que su nombre es Richard Bruns - como el proyecto tardaría meses para realizarse el arquitecto Bruns junto a su equipo de trabajo tuvieron que quedarse en el pueblo por ese tiempo, pero no solo ellos si no que el arquitecto Bruns también trajo a su esposa al pueblo para que se quedara junto a él en lo que terminara el proyecto que los trajo al pueblo - continua diciendo mi tío Elliot serio y decidido a seguir hablando, ahora estoy por conocer lo que todos se empeñan en ocultarme - como sabes tu padre era arquitecto y al parecerle bien y prospero el proyecto para el pueblo decidió trabajar en el y con ello conoció al arquitecto Bruns comenzando a trabajar juntos y haciéndose amigos lo cual llevo a que tu madre se conociera con la esposa del arquitecto Bruns y con ello...
- Suficiente Elliot - escucho decir serio y firme al abuelo impidiendo que el tío Elliot siga con su narración.
Llevo mi mirada en dirección de mi abuelo él cual se acerca a nosotros junto al tío Saimon.
- Es suficiente Elliot tienes prohibido hablar, esta claro - dice mi abuelo serio y firme mientras observa al tío Elliot con molestia.
- ¿Por cuanto tiempo más piensan ocultarle esto a Lucas?, el merece saber la verdad, creo que ya tiene la edad suficiente para afrontarlo, se que sabrá manejarlo, confió en él a excepción de ustedes que lo siguen tratando como un niño, tenerlo dentro de una esfera de cristal solo lo hará vulnerable ante cualquier amenaza por lo cual terminara sufriendo aun más - dice el tío Elliot serio sorprendiéndome sus palabras.
- Eso déjanoslo manejarlo nosotros, no interfieras - dice mi abuelo serio y algo molesto.
- Nunca he estado de acuerdo con ustedes, es por eso que no nos llevamos bien a pesar de ser familia, especialmente contigo padre - dice el tío Elliot serio y con algo de reproche.
- Elliot acaso nunca me perdonaras - dice el abuelo serio y algo triste.
- Matías hizo bien en llevarse a su familia de aquí, es una lastima que aquella desgracia hiciera que volviera aquí donde solo encontró la muerte - dice le tío Elliot serio y molesto para después recibir una cachetada por parte del abuelo sorprendiéndome al verlo - el golpearme no cambia las cosas, Matías murió por tu culpa, mi madre también murió por tu culpa y ella, ella también murió por tu causa padre - dice el tío Elliot con rencor mientras observa al abuelo con molestia.
- Suficiente Elliot - dice el abuelo serio y molesto.
- Lo peor que le pudo pasar a Lucas es el haber vuelto aquí - dice el tío Elliot serio y molesto para después darse media vuelta y volver a marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de alas oscuras (Gay)
FantasiaEsta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. En un día lluvioso camino a su casa Lucas detiene su auto de golpe al ver como un joven desconocido de la nada aparece en su camino para después...