Narra Lucas
Hoy es sábado por la mañana y me encuentro haciendo mi tarea la cual agradezco no es mucha para así terminarla rápido y poder ir a visitar al abuelo al cual ya extraño mucho.
Desde la muerte de mi padre mi abuelo se volvió muy apegado a mi y yo a él, solíamos pasar mucho tiempo juntos, sin embargo, cuando mi mamá se volvió a casar tuvimos que dejar la casa del abuelo donde vivíamos y nos mudamos aquí, él no quería que me fuera quería que mi mamá me dejara con él pero esta claro que eso no era posible ninguna madre quedria separarse de su hijo de apenas 12 años, por mi parte yo quería seguir con los dos tanto con mi mamá como con mi abuelo pero eso no pudo ser y desde que dejamos la casa del abuelo lo he visto muy poco pues mi mamá no podía llevarme seguido ya que ella tenia otra vida y yo era muy joven como para ir solo.
No fue hasta hace poco que cumplí 17 años que mi mamá comenzó a enseñarme a conducir y con ello permitirme ir a visitar al abuelo solo, sin embargo, la preparatoria me ha tenido muy ocupado y no he tenido el tiempo de visitar al abuelo como me gustaría por lo cual agradezco que ahora no tenga mucha tarea para poder ir a visitarlo y pasar toda la tarde con él poniéndonos al día sobre nuestras vidas y aprovechar para saludar a toda la familia por parte de mi padre pues todos viven con el abuelo ya que para él la familia es muy importante y la unión familiar para él es ley, es por eso que le dolió mucho el hecho de que yo ya no viviera con él, en su casa, con su familia.
La casa del abuelo es muy grande y el patio es muy amplio por la cual todos pueden vivir cómodamente ahí aunque esta se encuentra situada casi a las afueras del pueblo donde no hay muchas personas algo que para el abuelo esta bien pues a él le gusta la tranquilidad y paz que esto le brinda pero a mi me da algo de miedo ya que anteriormente alguien ha entrado a casa del abuelo con la intención de asesinarlo, además la familia de mi abuelo es una de las familia más conocidas y se podría decir que importantes del pueblo y esto sumado a lo alejado que esta de todos representa una ventaja para cualquiera que quisiera hacerle daño.
Mi padre murió siendo asesinado precisamente por alguien que entro en la casa por la noche con la intención de matar a mi abuelo y este al defenderlo y protegerlo murió, pero esta no fue la primera vez que lo intentan pues antes también entraron en la casa con la intención de matar a mi abuelo pero en su lugar hirieron a mi abuela y murió, por lo cual esta claro esto no se trata de un simple asalto a la casa sino que alguien quiere muerto a mi abuelo y no se por que razón.
La familia de mi abuelo no es muy grande pero tiene los suficientes miembros como para ayudarlo en caso de que eso se repita, con él están mi tío Saimon, mi tía Beatriz y el tío Elliot, quienes son sus hijos, además de contar con muchos guardias que rodean la casa, algo que debiera dejarme tranquilo, pero aun así me preocupa pues quien quiere asesinarlo ya logro burla a esos guardias y a la familia dos veces, porque estoy seguro que quien mato a mi padre y abuela es responsabilidad de la misma persona, parece ser una persona muy astuta y hábil.
Mi padre era el hijo mayor de mi abuelo, de él le sigue mi tío Saimon, después la tía Beatriz y finalmente el tío Elliot. Mi tío Saimon esta casado con la tía Dalia y tienen un hijo mi primo Thomas quien apenas tiene 13 años, mientras la tía Beatriz esta casada con el tío Oscar y tienen a mi prima Marisa quien tiene 11 años mientras mi tío Elliot no esta casado, él es una persona muy seria y reservada, cuando vivía con el abuelo casi no estaba en casa y cuando estaba se mantenía lejos de todos, un día pregunte a mi abuelo sobre la actitud de mi tío Elliot y me dijo que él no siempre fue así, que antes era un chico lleno de alegría pero al morir la persona que amaba se convirtió en lo que ahora conozco.
Termino de hacer toda mi tarea para después observar la hora en mi laptop y ver que son las 12:40 p.m. ya es hora de la comida pero tengo pensado comer con el abuelo algo que ya le comente a mi mamá en el desayuno y ella estuvo de acuerdo ahora solo me daré un ducha y me alistare para visitar al abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de alas oscuras (Gay)
FantasíaEsta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. En un día lluvioso camino a su casa Lucas detiene su auto de golpe al ver como un joven desconocido de la nada aparece en su camino para después...