Capitulo 14 ¿Quién es el señor Bruns?

37 1 0
                                    

Narra Lucas 

Luego de mencionar a ese señor Bruns mi abuelo permanece en un gran silencio.

- ¿Paso algo abuelo?, dime ¿quién es el señor Bruns?, ¿por que pareció sorprendente cuando lo mencione?, eso solo significa que lo conoces ¿no es así?- pregunto serio y con interés mientras lo observo atentamente esperando su respuesta.

- Lucas ¿qué más sabes de es señor Bruns? - me pregunta mi abuelo serio y con gran interés evadiendo mis preguntas mientras me observa también de una manera atenta.

- ¿Abuelo que pasa? - pregunto desconcertado por la actitud de mi abuelo.

- Solo responde lo que te pregunte Lucas - dice mi abuelo serio y demandante.

- Después del accidente hui a la selva pues no tenia opción y al adentrarme en ella presencie muchos peligro que si no fuera por Andrew no estuviera contando esto ahora mismo - digo serio - entre eso peligros nos encontramos con unos hombres que venían por parte de ese señor Bruns confundiéndome todo lo que uno de ellos decía y quien parecía ser el líder del grupo - digo serio.

- ¿Y que ere lo que te decía como para confundirte Lucas?, responde - demanda mi abuelo serio, firme y con gran interés.

- Ese hombre decía que yo era el hijo del señor Bruns y querían llevarme de regreso con él - digo serio y al escucharme mi abuelo se sorprende - esta claro que todo se trataba de una confusión, de un malentendido, pues yo no soy el hijo de ese señor, así que trate de aclarárselo a ese tipo pero no me creyó, la verdad todo era muy extraño y me confundió mucho, de hecho aun sigo confundido - digo serio y confundido - afortunadamente Andrew y yo logramos escapar de esos tipos para luego encontrarnos con el tío Saimon y los demás, eso fue todo abuelo - digo serio - ahora yo te he contado lo que querías saber abuelo y ahora es mi turno de saber, así que dime ¿quién es el señor Bruns?, ¿de donde lo conoces?, ¿sabes por que esos tipos me confundieron con su hijo? respóndeme abuelo, necesito saberlo - cuestiono serio y con gran interés mientras mi abuelo me observa algo sorprendido y hasta parecía algo nervioso.

- Es suficiente por hoy, ve a tu habitación Lucas - dice mi abuelo de la nada desconcertándome de actitud.

- ¿Que?, ¿de que estas hablando abuelo?, aun no has respondido lo que te pregunte, ¿qué es lo que pasa?, ¿por que evades mi pregunta?, dime ¿quién en el señor Bruns?, dímelo abuelo - pregunto con interés y algo desesperado, no entiendo por que el abuelo no me lo quiere decir, ¿por que tanto misterio?, ¿qué es lo que pasa en verdad?.

- Basta Lucas esta conversación se acabo ve a tu habitación ahora - demanda mi abuelo serio y firme.

- Por que ocultarme las cosas abuelo, si esto me involucra debo saber lo que pasa, yo te dije todo lo que paso y tú pareces conocer a ese señor Bruns, al responsable de lo que me paso, por que no decírmelo, por que ocultarlo, no lo entiendo, si algo pasa dímelo, ya no soy un niño puedo comprenderlo perfectamente - digo serio y firme mientras observo a mi abuelo.

- Lucas no insistas y obedece a mi padre - dice mi tío Saimon serio.

- Tío si tú sabes quien es ese señor Bruns te pido que me lo digas, necesito saberlo, debo saberlo - digo serio y con interés mientras observo a mi tío Saimon.

- No necesitas ni debes saber nada, nosotros nos encargaremos de esto Lucas, así que deja de insistir y vete a tu habitación - dice mi abuelo serio y firme.

- Esta bien, esta claro que ninguno de los dos me dirá nada, así que no preguntare más, pero tengan por seguro que lo descubriré por mi cuenta - digo serio y decidido para después darme media vuelta y dirigirme a la puerta para luego salir del estudio de mi abuelo.

Mi ángel de alas oscuras (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora