Capitulo 9 Escapando a la selva y encontrando peligro

106 1 0
                                    

Narra Lucas

Abro mis ojos lentamente sintiéndome muy adolorido recordando lo que paso mientras a lo lejos escucho una voz.

- Si las cosas salieron mal, el chico se resistió y provoco que perdiéramos el control de la camioneta saliéndonos del camino - escucho decir a un hombre serio - ahora mi compañero se encuentra gravemente herido y yo parezco tener una pierna rota - continuo escuchando a aquel hombre que parece estar hablando por teléfono con alguien mientras vuelvo a cerrar los ojos para que no se de cuenta de que ya he despertado - si necesitamos que alguien venga por nosotros antes de que alguien se de cuenta del accidente y comience a llegar la policía, el chico esta bien solo parece estar inconsciente a él si logre sacarlo de la camioneta pero mi compañero quedo atrapado entre el asiento y el volante - continua diciendo ese tipo algo preocupado - si ya habíamos salido del pueblo, si veníamos por el camino rumbo a la ciudad, caímos a un barranco cercas de la selva será difícil salir al camino, esta bien aquí los esperamos - escucho que dice aquel tipo serio para después no hablar más tal parece que a terminado de hablar con quien sea que lo haya estado haciendo.

No se quienes sean estos tipos y que es lo que quieran de mi pero tengo que buscar la forma de escapar no puedo quedarme aquí y esperar que venga más de ellos y terminen por llevarme con ellos.

- Mira lo que provocaste niño, si que eres un mal hijo - escucho decir a ese tipo con fastidio cercas de mi, pero ¿qué quiso decir con que soy un mal hijo?, ¿qué tanto me conocen estos tipos?, ¿qué buscan de mi?, todo esto es muy confuso, pero como sea tengo que escapar y tengo que hacerlo ya.

Abro mis ojos lentamente solo para observar que esta haciendo ese tipo y lo miro sentado recargado en un árbol cercas de mi mientras yo me encuentro recostado en el suelo a un lado de él, tengo que escapar, tengo que hacerlo.

- Mis piernas, ¡ayúdenme! - escucho a alguien decir débilmente dándome cuenta que se trata del otro tipo el cual parece estar atrapado en la camioneta - no siento mis piernas - continua quejándose aquel tipo mientras observo que su compañero se pone de pie con dificultad pues su pierna al parecer esta rota y va en su dirección lentamente.

Tal vez esta sea mi oportunidad, tengo que huir.

- Tranquilo ya hable con el señor Bruns la ayuda viene en camino - escucho decir a ese tipo a su compañero para tranquilizarlo.

¿Quién es el señor Bruns?, ¿será él quien esta detrás de todo esto? y de ser así, ¿qué es lo que quiere con migo?, bueno ya habrá tiempo para analizar todo esto ahora lo que importa es aprovechar esta oportunidad y escapar.

Como puedo intento ponerme de pie y lo logro, ahora a donde me dirijo dudo mucho poder subir de nuevo al camino, el barranco es muy largo y en la condición física en la que me encuentro ahora por el accidente no creo poder subir.

- ¡Hey tú quédate ahí! - escucho decir al tipo que se encuentra libre descubriéndome lo que provoca que me sobresalte.

Por mi parte no pienso quedarme aquí y esperar ser atrapado, así que no tengo opción y corro adentrándome a la selva, por lo que me ha dicho mi abuelo la selva es muy peligrosa y traicionera y si no estas bien preparado lo mejor es no acercarse a ella pero justo ahora no tenia opción esta claro que no podía volver al camino como tampoco podía quedarme ahí, solo espero no tener la mala suerte de encontrarme algo peor que estos tipo aquí.

La selva esta llena de muchos animales salvajes y de insectos venenosos con lo cuales no me gustaría encontrarme pero también esta llena de muchos misterios, una gran parte de ella aun no ha podido ser explorada por completo y no se que es lo que pueda haber ahí por lo cual tampoco quiero encontrarme con algo desconocido para mi y que represente un peligro.

Continuo corriendo pasando por entre ramas y hojas de los arboles y me doy cuenta que ya no se escuchan los gritos de aquel hombre que parecía seguirme, el estar tan metido en mis pensamientos no me hizo darme cuenta desde cuando es que ya no se escuchan para detenerme y descansar un poco algo que decido hacer justo en este momento.

Me siento muy cansado y adolorido que lo único que quiero es encontrarme en mi casa descansando, me pregunto si me abuelo ya sabrá lo que me paso, espero que Declan se encuentre bien y le haya podido decir a mi abuelo lo que paso para que vengan a buscarme lo más pronto posible por que creo que justo ahora estoy completamente perdido.

Observo mi alrededor para solo asustarme al ver arboles, ramas y hojas por todas partes, no puedo quedarme necesito salir de aquí antes de que caiga la noche si no nada me asegura que pueda pasar la noche con vida en este lugar.

Decido seguir caminando esperando encontrar algún camino que me lleve al pueblo pues hace un momento corrí sin rumbo y ahora no se a donde ir.

Vaya ¿por que tuvo que pasarme esto a mi?, si hubiera sabido que pasaría esto no me hubiera escapado y hubiera salido junto a Max como el abuelo quiere, pero ya es tarde para eso, no se por que me pasa esto a mi, primero intentan matarme, luego me secuestran, no entiendo, como me gustaría saber quien esta detrás de todo esto y por que lo hace, ¿qué es lo que busca con todo esto?, como me gustaría despertar y enterarme que todo esto no es más que una pesadilla.

No se cuanto tiempo llevo caminando pero siento que ya no puedo seguir que dentro de poco caeré al suelo además de que tengo sed, necesito agua, se supone que estoy en la selva no en el desierto debe de haber algún rio o arroyo por aquí donde pueda tomar agua.

Siento que mis piernas me fallaran en cualquier momento pero no puede permitir que eso pase por que eso seria mi fin con ello me convertiría en presa fácil para lo que sea que pueda haber en esta selva. 

¿Cómo es que llegue a esta situación?, no estoy listo y preparado para esto, soy muy joven para morir, necesito resistir y esperar a que el abuelo venga a buscarme, solo espero que se de cuenta que me encuentro en la selva y que comience a buscarme antes de que sea tarde.

Un ruido cercas provoca que salga de mis pensamiento y me ponga alerta a mi entorno, solo espero que no sea nada peligroso.

Y como no podía pedir más veo como un jaguar sale por entre toda esa vegetación de la selva y me observa mientras se comienza a acercar a mi lentamente.

- Tranquilo gatito no me hagas daño - digo algo nervioso tratando de retroceder lentamente sin quitarle la mirada de encima al jaguar pues pienso que al hacerlo será mi fin.

 Tengo miedo y a menos que un milagro suceda estoy acabado...

Mi ángel de alas oscuras (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora