(Polonia)
(Años atrás antes de Kira)El cuadro fue removido de su lugar, el lugar cerrado completamente. ¿Pero como había logrado entrar? Ni idea. Aquella chica pelirroja, tomó el cuadro y salió del lugar.
No sin antes verificar que aquello no fuera una réplica. Si era así, no le pagarían ni un centavo.
Pero.. ¿Quien era ella?, ¿Por qué robaba el cuadro?. La alarma del lugar comenzó a sonar, alertando al guardia del turno nocturno, el cual dormía plácidamente. La chica sabía que aquel hombre tardaría almenos diez minutos en llegar en donde estaba. Eso le daría algo de ventaja.
Tendría almenos dos salidas, por el techo, o almenos por el lugar en donde entró. A lo cual era un poco arriesgado.
— Necesito ayuda.. — pidió.
— Alyssa.. Tienes dos minutos para pensar en una salida.. El guardia se acerca, por las escaleras.. — respondió aquel. Por medio del auricular que tenía la chica consigo.
— Lo que me faltaba.. — murmuró. — Bien, Harmon necesito..
— Si.. Fuera luces entendiendo.
— Bien. — tomó el cuadro. Y de pronto las luces del lugar, se apagaron.
La pelirroja, al ver esto, salió por la puerta trasera del lugar.
(Apartamento de Alyssa)
La chica, se quitó su mono color negro, y dejó en la cama. Se dirigió al baño, para tomar una ducha.
Unos segundos después, su puerta fue tocada. La pelirroja, tomó una bata blanca, anudo la cinta de esta. Y colocó una toalla en su cabello.
Se acercó a la puerta, giró el pomo y abrió la puerta.
— ¡Luis! ¡Cariño! — sonrió.
— Aly — aclaró su garganta. — Es decir.. Osiris. ¿Cuál es la diferencia?.. Tienes tres nombres — bromeó.
— "Ursula", "Osiris", Alyssa.
— Si tu padre se enterara de cuanto cambias de nombres —
— Miran Harmon, ambos sabemos que estas aquí, por que me ayudaste a salir de aquel lugar. — explicó. — Además mi padre no se molestara si estoy aquí o no.
— ¿De qué hablas?. — sé sentó en el sofá. — Estoy aquí, por el no solo por ayudarte.
— ¿Ahora lo admites?
— ¿Tienes algo de tomar? ¿Un café?.
— Eres un...
— ¿Demonio? ¿Maldito? — bufó. — Ya me lo habías dicho.
— No.. Diría que idiota — bromeó. Acercándose a la cocina. — ¿Que hay de Anders?
— ¿Anders?
— Si, Sheyla... — colocó la taza en la pequeña mesa de café. — ¿Nada aún?
— Por ahora, tan solo tiene nueve, le falta tiempo todavía, sin mencionar que soy...
— Varios años mayor que ella — completó. — Algunos.. ¿300 años..? — soltó una risa.
— No seas tonta Osiris... — tomó la taza. — Según éste mundo tengo 17 años.
— ¿Así que eres un prodigio? — sonrió.
— Lyss... —
— ¿Qué? Era una broma... — se encogió de hombros.
— Cómo sea.. ¿Cual es tu próximo punto?
— Polonia.. Luego Italia, tal vez Tailandia... Inglaterra.. Y por último Atenas...
— No hablo de eso Osiris.. — Dio un sorbo a la taza. — Próximo robo.
— Ya dije, Polonia.
— ¿Polonia? ¿Varsovia?
— Exacto —sonrió.
(Días después)
(Aeropuerto)La pelirroja, quién tenía una maleta en mano, caminaba junto a su guía y mejor amigo "Luis".
Aquel chico, quien también era un pequeño espía de ella. Le era de ayuda.
— Osiris, tu vuelo sale en unos minutos. Deberías estar abordando el avión.
— Lo sé pero, recuerda que tu te vas en el primer vuelo a Varsovia.
—¿Que?
— Si.. Vamos corre, tu vuelo sale pronto. —sonrió.
Luego de unas horas, la pelirroja tomó un vuelo hacia dicho lugar. Pues parece que su otro destino estaba allí.
O así estaba escrito según ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐛𝐚𝐜𝐨 𝐘 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐞𝐥💄 - 𝐋 𝐋𝐚𝐰𝐥𝐢𝐞𝐭
FanfictionHace unos años, en Brooklyn se registraron un serie de robos que, pronto estos fueron llevados a Italia en donde una chica de cabello rojizo. Era quien llevaba acabo estos. Un detective, quien decidió tomar el caso, ya que le pareció que la policía...