IX💄: Bezużyteczny etui.

70 4 0
                                    

Cerca del lugar, había una tienda y cerca de este un bar.

Alyssa estaba dentro de la tienda observando muy bien al chico que atendía el lugar.

Esta le dio una mirada algo coqueta. El chico se sonrojó al verle.

- Lyss... Ven... Ya sabes por donde entrar. -dijo Luis atravez del auricular.

- De acuerdo.. -susurró.

(En Otro Lado)
(Hotel desconocido)

-Watari -llamó L. -Quisiera que me contactes con el director de la policía Italia.

- Enseguida. -respondió el mayor.

Luego de unos segundos de espera, la llamada fue puesta en la línea.
Y claro L utilizó su típico modulador de voz.

- Mi hanno detto che vuole parlarmi(Me dijeron que quiere hablar conmigo) -dijo el director.

- Giusto.. Il caso che mi è stato assegnato questa volta è una questione semplice, e non capisco perché la polizia italiana non possa gestirlo. (Así es... El caso que se me ha asignado es algo sencillo y no comprendo por que la policía Italiana no puede encargarse de ello)

-È un po ' difficile come lo vedi, il ladro è molto astuto (Es un poco difícil a como usted lo ve, el ladrón es muy astuto) -respondió el hombre.

- Quanto? (¿Que tanto?)

- Tanto che non abbiamo un sospetto, non abbiamo nemmeno impronte digitali, sembra che mi stia spostando verso un altro livello, e le scene sono completamente intatte come se qualcosa non fosse mai stato rubato. (Tanto así que no tenemos un sospechoso, ni siquiera tenemos huellas dactilares, parece que esto está yendo a otro nivel, y las escenas están completamente intactas como si algo nunca hubiera sido robado. )

- Sembra stare attento... (Parece que tiene cuidado) Sono interessato a questo caso e.. Inizierò a indagare su questo. Per il momento chiedo alla polizia italiana di non intervenire. (Me interesa éste caso, comenzaré a investigarlo y por favor pido a la policía Italiana no intervenir) -dijo colgando la llamada.

Watari ingresó a la sala en donde se encontraba el detective, con una bandeja en donde llevaba un café y algunos dulces. Lo cuales colocó cerca de este.

- Parece que la policía Italiana, no puede atrapar a un simple ladrón. -dijo mientras echaba cubos de azúcar a su café.

(Mientras tanto en el Museo)

Alyssa fingió ir al baño, para luego desviarse a otra sala en donde se encontraba un precioso collar que había pertenecido a una ex-esposa de Napoleón III. Parece que aquel collar era completamente costoso, y le dejaría buenas ganancias al venderlo.

Abrió su bolso, sacó un pequeño cuchillo junto a una lima. Esta ingresó el cuchillo en la cerradura de la caja de cristal. Y con mucho cuidado con la lima tiró de esta. Provocando un fuerte ruido pero que parece por los aplausos fue inaudible.

Abrió la caja, tomó el collar entre sus manos. Tomó una bolsa plástica, y metió el collar en ésta, para luego cerrarla. Guardó la lima, y el cuchillo.
E

𝐓𝐚𝐛𝐚𝐜𝐨 𝐘 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐞𝐥💄 - 𝐋 𝐋𝐚𝐰𝐥𝐢𝐞𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora