XXIV💄Rakietowiec

36 6 0
                                    

(Horas después)

Alyssa mordía la uña de su dedo pulgar con algo de nervio. Mientras miraba como se abría la puerta de la entrada del orfanato.

Está arregló su cabello ondulado, mientras se acercó sus pasos hacia la entrada del lugar.

Entró con cierto miedo, parece que era primera vez que sentía aquello en su vida.

Tocó la puerta del despacho del encargado del lugar.
Al escuchar un pase la chica giró el picaporte y abrió la puerta con nervios.

— Alyssa —murmuró con asombro el anciano.

— Hola, Roger... Vengó por Grecia..

— ¿Hay algún problema?

— En lo absoluto es sólo que L decidió retirarla y dejar a Leyla —mintió. —Cómo su sucesora.

— Es extraño, no se me ha informado nada a cerca del cambio y además, Grecia aún no cumple los 16 para empezar su carrera... Y

— Si lo sé  pero, decidimos que lo mejor sería que ella viviese una vida normal y... Bueno no queríamos que ambas iniciarán una guerra. Por un puesto, y..

— Comprendo... —asintió. —Le diré a Violet que arregle sus cosas y que mañana vendrá...

— ¡No!... Es decir no... Sería hoy si, se pudiese.

— Está bien. —respondió.

(En alguna habitación)

Violet comenzó a guardar sus cosas, pues minutos atrás se le había pedido que lo hiciera, algo confundida comenzó a organizar todo.

—¿Te vas? —preguntó Matt.

— Parece que si —murmuró. — ¿Será mamá?—pensó en alto.

— No lo creó, no tiene autoridad para sacarte de aquí ¿no crees? —dijo Mello mordiendo su barra de chocolate.

— No te pregunte a ti, idiota — le miró con molestia.

(Horas más tarde)

Violet se despidió de sus pocos amigos, en el lugar, pero antes de irse decidió escribir una pequeño nota a Lía pues aquella no la recibía en su habitación, y mucho menos conversaba con ella.

Violet subió al auto, conducido por su madre.

— ¿Hacía donde —

— Nos vamos cariño.. ¿Recuerdas que dije que nos escaparíamos?

— ¿Papá lo sabe?

—Para nada, estoy escapando de él y Violet por favor ni una palabra a nadie de esto... Se que cuando te despediste dijiste querer seguir en contacto con tus pocos amigos.. Linda no deben saber que nos vamos a Polonia.

— ¿Por qué a Polonia?

— Tengo unos negocios allá y —

— ¿Eres modelo? ¿Artista? ¿Cantante? ¿Empresaria?

— Para ser una niña de seis años preguntas mucho y sabes mucho.

— Perdón —bajó la cabeza.

La mujer sonrió levemente, y se detuvo frente a el aeropuerto.

Violet bajó del auto y tomó sus maletas, Alyssa hizo lo mismo. Dentro estaba Luis esperando.

— ¡Lyss! ¡Tardaste mucho! —regañó. Y miró a la pequeña pelirroja al par de ella.

— Red... ¿Recuerdas a.. —

— Violet.. Enana —sonrió. — Te pareces demasiado a Alyssa.

— ¿Tu nombre es Red? —preguntó curiosa.

— No niña —murmuró. —Es Luis Harmon, pero tu madre me dice "Red".

Pasajeros del vuelo con rumbo a Polonia por favor abordar—

—¿Escuchaste? , Lyss es tu vuelo.

—Cierto... —tomó a la niña de la muñeca y la arrastró hasta la sala.

Una vez cerca, miró al guardia de entrada, volteó y abrazó al castaño con fuerza.

— Gracias Red... —susurró.

— Suerte Lyss —dijo separándose de ella. La tomó del mentón y le dio un cortó beso.

Violet se sorprendió al verlos besarse, pero rápidamente entendió.

— Nos vemos enana, cuida de Alyssa.

— Eres un idiota, y ella es una niña —tomó la maleta y la mano de la niña.

— Adiós.. ¿Cómo debería llamarte? —preguntó curiosa.

— Ahmm tal vez sólo red como tu madre.

— Hmp... ¿Que te parece, Tio Luis?

Alyssa comenzó a reír fuertemente, y miró al castaño atónito al escuchar a la niña.

— De acuerdo... Aceptó tu tío niña —bromeó.

Violet se acercó a él, y le dio un abrazó el chico, correspondió a este. Mientras la niña le susurró algo al oído.

𝐓𝐚𝐛𝐚𝐜𝐨 𝐘 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐞𝐥💄 - 𝐋 𝐋𝐚𝐰𝐥𝐢𝐞𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora