XXVI💄Początek bólu

36 5 0
                                    

(Dos Semanas más tarde)

Alyssa salió de la cafetería junto a Violet ambas tenían en mano, un café, con leche de almendras.

Una llevaba, en una mano un bolsa con algunas cerezas.

Violet, dio un sorbo a su café, mientras cruzaba la calle junto a Alyssa, quién iba concentrada mirando al frente.

De pronto, sintió como le tomaban de la cintura, está enarcó una ceja y dio vuelta para ver quien era el idiota que la abrazaba.

— Oye tu maldito —miró, a aquel castaño tras ella sonreírle.

—Lyss..

— Maldito idiota —dijo abalanzadosele para abrazarlo. —¿Hace cuanto estas aquí?

Este correspondió al abrazo, y miró a la niña pelirroja tras ella.

— Vi.. —saludó.

— Tío Luis —bromeó.

Alyssa se separó del chico, y le miró con una sonrisa de entusiasmo.

— ¿Por qué estas aquí? —preguntó dándole un sorbo al café.

— Estas más delgada Lyss.. —murmuró.

—¿Ah, si? —miró hacia un lado. —Es solo que estoy algo preocupada.

— Hablaremos en casa —dijo abrazándola con un brazo.

(Apartamento de Alyssa)

Estos subieron las escaleras hacia el apartamento de la chica.

— Violet cariño.. Quisiera un poco de privacidad con Luis... Así que —miró la puerta frente a ella. —La señora Hopkins se ofreció a cuidarte un momento. ¿Te parece?

— Esta bien, no es como si tuviera mucho que hacer—dijo encogiendose de hombros.

La niña de cabellos rojizos tocó la puerta frente a ella, en donde la atendió una mujer mayor de algunos 37 años de edad. Alyssa le conocía muy bien, pues era la antigua niñera de Violet y de Lía, la señora Marié.

Esta le sonrió e invitó a Violet a pasar, mientras miraba a Alyssa.

La pelirroja asintió y abrió la puerta frente a ella, la cual era de su apartamento. Dejó pasar al chico junto a ella.

Ofreciéndole un asiento en el sofá mientras ella, sacaba un refresco de la nevera, el cual dejó en la mesa frente a él castaño.

Para luego sentarse en el sofá frente a él chico.

— Esto me traé recuerdos—dijo la chica.

— ¿Ah, si? —el sonido de la lata abriéndose se hizo presente mientras el chico daba un sorbo a la bebida. — Sientes cómo si, ya lo hubiésemos vivido ¿no es así?

— Si, recuerdas... Cuando, robaba cada museo que estaba frente a mi, la policía buscando sospechosos. La primera vez que estafe a un tipo.

— También cuando te ofrecí, salir conmigo y me despreciaste —murmuró.

La chica tomó una caja de cigarros que estaba en su bolso. Sacó uno lo colocó entre sus labios para luego encenderlo.

— Lo recuerdo —soltó humo. —Era una niña tenía 17.. Era la primera vez que alguien se fijaba en mi.

—Siempre estuve enamorado de ti Lyss..

— Yo lo sabía.. —sonrió. —No podía aceptarte, sabía que si te enamorabas de mi, no aceptarías estar con Sheyla luego.

— Tu eres diferente a ella, tu eres más —

— Si, lo sé, pero Red, soy una mujer con una hija piensa eso.

— Sólo lo decía, por que no estoy enamorado de ti ya...

—..¿Ah, no?

—Para nada, estoy saliendo con Sheyla hace un año.

— Tiene 14... —murmuró —eso es pedofilia—soltó una risa. —Pero ya que, tu solo tienes 17 así que no importa.

— Se supone —se encogió de hombros. —Además si entró en su vida mucho antes que el, tal vez no suceda nada.

— Si, si lo que digas —sonrió.

— Continúas con los robos.. ¿Verdad?

—¿Cómo, lo sabes?

— Tu apartamento, lo dice todo. Además no veo que tengas trabajo, y tu nueva loción habla por si sola.

— No me impresionas con tus dotes de "detective" —rodó los ojos.

El otro chico soltó una risa.

— ¿Continúas con el?

— Escape de el ¿recuerdas?.. El sabe que yo robe esas tiendas y museos, estaba en su lista de "posibles".

—Es tu esposo ¿no?

— Si lo es, pero ahora solo me importa Violet, amo a el detective, pero si me atrapa estoy muerta.

—Por segunda vez.

—Idiota—tomó un cojín y se lo tiro en la cara. — Esposo legal no es—susurró.

Este al escuchar aquello comenzó a toser su bebida.

— ¿Tuviste hijos fuera del matrimonio?

—Cállate —silenció.

—¿De verdad? Bueno es algo que espero de ti.

— No iba a casarme, es algo ilógico, no me veo pisando una iglesia.

— Alguien como tú, quien se esconde de padre, no se ve haciendo cosas así.

— Cállate, el no está aquí, supongo...

— Te observa a cada momento Lyss, además sabe que no estás cuidando el infierno.

— Eso, es algo que no importa, además recuerda ese maldito lugar, es solo un lugar en donde tus recuerdos se repiten, en donde lo malo que hiciste se repite, por eso se le llama "infierno".

— Si, Lyss si...

— ¿Ves? Papá no se molestara, además regresaré más pronto de lo planeado.

— ¿Qué?

—Si, es hora de abandonar este lugar, y cuidaré de las gemelas de una forma diferente. Presiento que algo malo sucederá, así que me iré lo más antes posible.

— Comprendo.

𝐓𝐚𝐛𝐚𝐜𝐨 𝐘 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐞𝐥💄 - 𝐋 𝐋𝐚𝐰𝐥𝐢𝐞𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora