💎Explicaciones de la Historia 💎

66 6 1
                                    

Bien comencemos pues JAJSJ

(Por si no saben, y apenas han leído esta historia, de mi perfil explicó rápido, esta sección es para como responder dudas o decir algunas cosas que son parte de la historia)

1) La idea de Alyssa y que fuese un "demonio" se me ocurrió gracias a que la escribí para las épocas de Halloween.. ademas de que ella aparece en casi la mayoría de mis historias de Death Note pero ella no es parte fundamental de ellas si no que es como un recordatorio de que esta historia sería escrita.

2) La mayoría de las Oc son, rubias, pelinegras, o tal vez de otro color de cabello, pero raras son las pelirrojas entonces por tal razón se me ocurrió una Oc pelirroja (Sin mencionar que amo a esas mujeres con ese color de cabello)

3) Luis, es sólo un amigo de Alyssa quien hacía negocios ilícitos, entonces el fue el que incluyo a Alyssa en ello, pero por decisión de la chica. Que al final vemos como ella le da órdenes a él, dando a entender que ya no necesita su ayuda.

4) ¿Por qué la idea de una ladrona? Jsjs ¿y por qué no? Se me ocurrió gracias a que he leído muchos ff y en casi la mayoría la oc o Tn es una asesina serial, o tal vez es líder un cartel de drogas etc. Pero en mi caso decidí a una ladrona de Joyas (Que realmente también roba pinturas, y museos, pero su amor por las joyas es demasiado grande)

5) ¿Habrá segunda parte? Si, si la habrá y será con las gemelas Violet Y Lía. Y como vieron al final del epilogo será con el caso Kira.

6) Bien, les diré decidí no hacer el juicio de Alyssa por que sería absurdo sin mencionar que no soy la mejor en leyes y demás. Y también quería hacer un tipo, recordando a las brujas como eran quemadas. Pues Alyssa murió quemada tal y como una de ellas.

7) Por último, decidí hacer la idea de las gemelas, por que la mayoría de Ff son tipo solo un hijo, y la mayoría son niños, no niñas. Entonces yo decidí niñas y gemelas JAJAJ trate de ser más original con ese cliché.

8) Pd : Si, Alyssa es un demonio.. Y en cuánto a su "creación" me base mucho en los rasgos físicos que menciona la canción "Valerie" de Amy Winehouse.

¡Muchas gracias por leer, votar se les agradece muchísimo! Espero que también su apoyó en la otra historia.

Bye

🎉 Has terminado de leer 𝐓𝐚𝐛𝐚𝐜𝐨 𝐘 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐞𝐥💄 - 𝐋 𝐋𝐚𝐰𝐥𝐢𝐞𝐭 🎉
𝐓𝐚𝐛𝐚𝐜𝐨 𝐘 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐞𝐥💄 - 𝐋 𝐋𝐚𝐰𝐥𝐢𝐞𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora