XIV💄: Zauroczenie

55 7 0
                                    

(Dias más tarde)
(En algún Hotel)

Alyssa se encontraba recostada en el sofá, mientras el miraba al detective trabajar en su computador.

- ¿Que tanto trabajas?-preguntó la chica.

- Tenemos nuevas pistas -respondió. -Parece que está vez, no ha roto la cristalera y como sospeché estaría en otro lugar.

- ¿Así que esta aquí en Milán?

- Eso supongo. -miró de nuevo la pantalla.

- ¿Oye? -se levantó de su asiento. Y se acercó a él. -Llevas días evitando verme ¿Que sucede?

-Nada, solo me concentró en el caso -metió un cubo de azúcar en el café.

- ¿Seguro?... Has estado evitando ver mi rostro.. ¿Hice algo malo?

- No has hecho nada malo.

- ¿Entonces que sucede?

-Es.. Algo que ni yo entiendo. No puedo explicar de qué trata.

- Mm.. Desearía poder pedirte que me lo digas poco a poco, pero sé que si lo intento no funcionará. Lo mejor será que despejes tu dudas primero.

-Eso, sonó bien. Parece que tiendes a ser comprensiva.

-¿T-Tu crees? -preguntó con un leve sonrojo.

(Horas más tarde)

Alyssa había regresado a su casa, mientras que L continuaba con su trabajo. Watari entró al lugar con una bandeja en donde había un café y una rebanada de pastel.

-Osiris es algo...

- ¿Algo?

- Extraña...

- ¿Extraña? ¿En qué sentido?

- Es solo que, cuando miró a Osiris siento algo extraño.. Sus ojos azules se iluminan cada vez que me observa... Y. -

El mayor sonrió, pues se dio cuenta que aquel chico se estaba enamorando de la pelirroja.

El tomó asiento cerca de el pelinegro, y comenzó a explicarle. De que se trataba aquello que el miraba en los ojos de Alyssa.

(Horas después)
(Casa de Alyssa)

Alyssa, entró a la bañera con algo de lentitud para luego sentarse.

Sentía como su cuerpo comenzaba a relajarse gracias a él agua caliente.
Mientras escuchaba un poco de música.

Decidió sumergirse en la bañera hasta el fondo. Cubriendo su rostro con el agua.

De pronto una serie de imágenes comenzaron a pasar por su cabeza. Aquel pelinegro, sus ojos negros con algunas ojeras. Y su extraña forma de vestir.

Dio una gran bocanada de aire y salió de la bañera. Dejando solo cuerpo dentro de esta.

Era extraño que pensara en el. Era demasiado, pues ella lo consideraba su amigo. Y parece que el a ella también.

Se levantó de la bañera, cubrió su cuerpo con la toalla, y salió del cuarto de baño.

(Horas más tarde)

Alyssa, tomó un bold con cerezas dentro, encendió la televisión y sentó en el sofá.

Dejó el bold en la mesa frente al sofá. Comenzó a cambiar de canal.

De pronto escuchó, como su puerta fue tocada.
Esta se acercó a ella con una ceja alzada pues está vez había vendido el anillo, no había estafado a nadie.

Se acercó a la puerta y miró que bajó esta había una tarjeta. Esta la tomó, y dio vuelta a ella.

Restaurante seta.
7:00 pm.


Esta algo asombrada, decidió mirar el reloj. Eso sería dentro de tres horas. ¿Quien la habría invitado a tal restaurante?. Pero luego recordó que cierto castaño le gustaba esa idea de invitarla a restaurantes finos pues le gustaba presumir que podía salir con aquella pelirroja.

Ella sonrió por lo bajó. Y decidió ir a su closet para buscar, un vestido rojo. De terciopelo, recordó que aquel castaño le gustaba verla puesta con ese vestido.

Solía decir que le quedaba muy bien. Y pues a ella le gustaba molestar a aquel chico.

Buscó unos tacones del mismo color.

(7:00 Pm)
(Restaurante)

La pelirroja, quien llevaba puesto aquel vestido, el cual sus mangas bajaban un poco de sus hombros.  Miró dentro del restaurante parece que estaba desolado. Esta vez Luis se había pasado de la línea, pidiendo que cerrarán el restaurante solo para estar juntos.

De verdad Alyssa sonreía. Le agradaba aquello pero le parecía, un poco exagerado.

De pronto escuchó pasos acercarse, cuando iba a comenzar a hablar lo miró.

- ¿Tu? -murmuró.

𝐓𝐚𝐛𝐚𝐜𝐨 𝐘 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐞𝐥💄 - 𝐋 𝐋𝐚𝐰𝐥𝐢𝐞𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora