(En el restaurante)
-¿Tú? -murmuró.
El pelinegro, rasco su nuca, y miró a la chica. Miró el vestido que llevaba puesto. De verdad le favorecía.
- Espero, y no pienses que ésto es algo...
- ¿Exagerado? Supongo que no es la primera vez que cierras un restaurante por mi. -le miró acercarse a la silla. Ella imitó la acción del chico y se sentó en la silla frente a la mesa. -Y... -tomó la copa frente a ella. -¿A que se debe ésto?
-Simplemente -dijo mientras se sentaba de su extraña manera. - Quería hablar contigo.
- ¿Hablar conmigo? ¿Y no te parece que lo mejor hubiese sido que lo habláramos mañana en el hotel?
- Eso pensé pero, Watari me dijo que era una buena idea invitarte a cenar.
- ¿Qué?.. -le miró sorprendida. - ¿De qué trata lo que quieres hablar?
- Osiris... Hace unos meses que nos conocemos.. Y
- Hace un año -corrigió.
- Pero comenzamos a conversar hace unos meses atrás y yo..
- ¿Tú?...
- Es un poco difícil de explicarlo..
- Pues.. Creo que ya que estamos aquí, puedes ir hablando poco a poco.
L suspiró, y miró a Alyssa quien le sonreía gentilmente. Como si esperara una respuesta.
- Desde que, tu.. Te acercaste a mi fue extraño, y la vez que accediste a responder mis preguntas, y salir conmigo.. Eso fue algo que agradezco, pero luego tu.. Besaste mi mejilla y...
- Ya, comprendo -sonrió. -Comprendo, Rue tu.. ¿Estás enamorado de mi? ¿No es así?
-Vaya.. Suena más sencillo cuándo tu lo dices.
Alyssa rió levemente.
- Te entiendo y... Yo creo que me sucede lo mismo que a ti -confesó sonrojada.
- ¿De verdad?.
- Si.. -murmuró. -Y ¿Sabes?.. Me gustaría tener algo contigo.. Pero hay algo..
- ¿Ah, si? ¿De qué hablas?
- Es solo que, hace meses se que tu nombre, no es Rue Ryuzaki.. Y quiero que me expliques sobre ello.. -tomó la copa de vino frente a ella y le dio un sorbo. - Y yo te explicaré.. Algo que te interesará saber.
- ¿A cerca de ti?
La chica asintió.
Y así fue como el pelinegro comenzó a explicarle, quien era en realidad, y que hacía, la pelirroja sorprendida le escuchaba atenta.
- Así que, ¿L?... Pensé que nunca llegaría a conocerte.. -suspiró. -Hace un tiempo, captaste mi atención cuando te vi en las noticias, por aquel caso...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐛𝐚𝐜𝐨 𝐘 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐞𝐥💄 - 𝐋 𝐋𝐚𝐰𝐥𝐢𝐞𝐭
FanfictionHace unos años, en Brooklyn se registraron un serie de robos que, pronto estos fueron llevados a Italia en donde una chica de cabello rojizo. Era quien llevaba acabo estos. Un detective, quien decidió tomar el caso, ya que le pareció que la policía...