VII💄: Włochy

69 5 0
                                    

(Florencia, Italia)
(Un mes después)

Alyssa, tomó su mochila, junto a su cámara, y sus gafas. Su cabello rojizo, ahora blanco, gracias a la peluca.

Se dirigía al museo, en busca de algo que llamase su atención.

(7:00 Pm)
(Galleria dell'Accademia)

La peliblanco se acercó a la puerta del lugar.

- Il museo chiuderà tra dieci minuti, sicuro di voler entrare? (El museo cerrará en diez minutos ¿segura que quiere entrar?) -preguntó el joven de la entrada quien, le entregaba un boleto.

-Sì, saranno solo cinque minuti, adoro stare da solo in un posto come quello, mi aiuta a concentrarmi di piú (Sí, solo serán cinco minutos, adoro estar sola en un lugar así, me ayuda a concentrarme más) -respondió.

Tomó el boleto y entró al lugar.

Comenzó a caminar por el extenso pasillo, hasta que observó las primera pinturas colgadas en la pared.

Sigilosamente tomó su cámara y le sacó una fotografía. Para luego observarla detenidamente, el arte no era algo que amase pero, era algo de su gusto.

Continuó caminando, hasta que se topó con aquella gran escultura.

- Al fin -murmuró.

Frente a ella se encontraba una gran estatua, una mujer, un hombre y por último un hombre. Ese era el patrón de esta.

Alyssa, miró su teléfono celular notando que habían pasado ya los cinco minutos.

- El rapto de las Sabinas -dijo alguien acercándose a ella.

La peliblanco se sorprendió al escuchar una voz. ¿No que el museo cerraría dentro de poco?

- ¿Perdón? -levantó la vista de su teléfono.

Miró a un chico, pelinegro, ojos negros, bajó ellos unas grandes ojeras y vestia una camisa blanca holgada manga larga, junto a unos pantalones Jeans desgastados.

- La escultura -miró al frente. -creada en marmol en el siglo XVI por Juan de Bolonia.

- ¿Ah, si? -le miró. - Era algo que no sabía.

- El museo está por cerrar, no entiendo por qué hay alguien aquí.

- ¿Perdona? -acomodó sus gafas. -¿Que eres dueño del museo? ¿Acaso?

- Son más de las siete, y supongo que a nadie le interesa estar aquí.

- Yo no formó parte de ese nadie, decidí venir a Italia por este lugar.

- ¿Por el museo?

- Exacto.. -le miró. - ¿Tu eres?...

- Eso, no es interesante ahora... -respondió. - A juzgar por su acento, eres norteamericana ¿cierto?.

- Si, y tu, no eres de por aquí..¿Verdad?

𝐓𝐚𝐛𝐚𝐜𝐨 𝐘 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐞𝐥💄 - 𝐋 𝐋𝐚𝐰𝐥𝐢𝐞𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora