II💄: rudzielec

150 9 8
                                    

(Año 1978)
(Brooklyn, New York)

En un apartamento, una niña pelirroja de tan solo 8 años de edad, sufría de una gripa la cual, no le dejaba respirar.

Alguien abrió la puerta de la habitación, y le miró con una cálida sonrisa.

—Alyssa.. Te traje, estos medicamentos, espero te sientas mejor. —dijo aquella extraña mujer. La cual la niña no podía reconocer.

(Horas atrás)
(Lugar:Desconocido)

—¡Pero-

—¡Lilith! -—llamó alguien.

Aquella pelirroja, corrió por aquel pasillo el cual sentía que no tenía fin.

—¿Padre? —llamó. —¿S-Sucede algo?.

—¿Que hiciste ahora?

- ¿D-De qué hablas?

- Has dejado escapar algunas...

- Ya lo sé.. Pero hay alguien ya ayudándome, en ello.

- El niño de la última vez..

- Si, el y.. Quería decirte algo.

- ¿Que quieres ahora?

- Quiero unas vacaciones.. -pidió.

Aquel hombre comenzó a reír, fuertemente. Con un tono burlesco, era ridículo que su hija dijera algo así.

- ¿Qué te sucede ahora, Ursula?

- Es sólo que me aburre, seguir aquí quiero ir al mundo que tu ya conoces.

- ¿Mundo humano?

- Si - sonrió. - Y..

- Olvídalo niña, no saldrás de aquí.

-P-Pero...

- Ya lo dije,olvídalo.

(En otro lado)

- ¿Te vas? -preguntó el chico.

- Me voy.. -dijo mirando el suelo. Como si buscará algo. - Y allí está.

Aquella chica, observaba a una niña pelirroja, la cual tosia parece que tenía gripa. Y una enfermedad más.

-¿Una niña?

- ¿Qué?, tu deberías tomar unas vacaciones también.

- Yo. No quiero, ser...

- Bien.. No lo hagas, pero yo si me iré vamos a darle una segunda oportunidad a la niña.

- En unos minutos morirá. -dijo mirando, aquella escena.

- Lo sé-respondió.

- Alyssa.. -susurró. -Su nombre es Alyssa.

𝐓𝐚𝐛𝐚𝐜𝐨 𝐘 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐞𝐥💄 - 𝐋 𝐋𝐚𝐰𝐥𝐢𝐞𝐭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora