Ryeowook escucho el sonido de una máquina, movió su cabeza se sintió tranquilo movió su mano sintió un jalon eso hizo abrir sus ojos.
Vio una Luz brillante hizo que cerrará sus ojos, nuevamente abrió sus ojos para ver dónde estaba vio todo blanco.
¿Cómo llegó al hospital?, se pregunto para despacio sentarse un dolor en su vientre lo alarmó y llevó su mano en esa zona.
— Veo que despertaste.
Ryeowook miró a la persona que estaba aun lado de él.
— Kyuhyun.
El nombrado sonrio y cambio su expresión.
— Tu suegro te trajo aquí, estabas con dolor en el vientre y tenías fiebre alta.
Ryeowook mordio su labios, había sido un descuido de su parte.
— Yo...
No podía hablar, sentía un nudo en la garganta ¿Como le dira que su esposo lo dejó en la lluvia? dejaría ver que su matrimonio era patético.
— No tienes que darme explicaciones, solo te diré que tu bebé peligra.
Ryeowook levantó la cabeza al escucharlo, se asusto ante lo que dijo su amigo.
— ¿Mi bebé? ¿Que tiene?
Kyuhyun suspiro.
— Hay un hematoma al costado de tu bebé, por eso es que tienes dolores si no tienes cuidado harás un aborto esponteano.
Ryeowook se le fue la sangre del cuerpo, negó rápidamente esto le podría estar pasando a él. No su bebé el era inocente no hacía daño.
— No, no voy a permitir eso.
Mencionio Ryeowook con voz nerviosa, mientras lágrimas salían no podría perder a su bebé.
— Entonces debes reposar y nada tener discusiones o descuidarse en ti. Como tu amigo tienes mi apoyo.
Ryeowook asintió siento más lágrimas, ahora su bebé era lo más importante.
— Yo te ayudaré también.
En ese momento Ryeowook y Kyuhyun fijaron su mirada a la persona que estaba ahí parada.
— Señor Kim.
Mencionio Ryeowook sorprendido, ¿Cuanto tiempo tenía ahí parado?
— Si sigues en la casa, corres el riesgo de perder a mi nieto y mi hijo no va a colaborar.
Ryeowook apreto sus manos al escucharlo, era tan doloroso la verdad para Jong el no le interesaba que le pasaba y menos un bebé que el ni quiere.
— Se que duele mis palabras, se que amas a mi hijo pero el solo te lastima y no mereces eso.
Ryeowook sintió más lágrimas, cada vez sus ojos se despejaban del amor que tenía a Jong.
— Lo sé, lo entendí ayer.
— Quiero que te vayas del país Ryeowook, para que lleves el embarazo y tengas un parto con los mejores doctores.
Kyuhyun sentía una iría al escuchar cada palabra, sabía que su amigo no sería así de descuidado y sobretodo le llamó la atención los moretones en su muñecas.
No podía dejar a su mejor amigo del orfanato, cuando eran ellos dos y el siempre cuidaba de él, ahora haría lo mismo.
— Ryeowook puedes ir conmigo a Canadá.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dañado
FanfictionQue hacer cuando un corazón ha sido lastimado, más saber que fuiste el causante de dejar ese corazón frío y sin sentimientos. "Perdoname" "Jamás" "Te Amo" "Yo a ti no" ¿Qué hacer cuando ese corazón está lleno de capas? ¿Como pedir otra vez ese amor...