❁¬ FlashBack ¬❁
Kyuhyun caminaba con su pequeña sobrina por el centro comercial, había quedado en verse ahí con su primo.
Su sobrina miraba con emoción las tiendas y más lo de juguetes luego irían por juguetes para ella.
No tardó mucho en llegar a dicho restaurante, vio a su primo sentado se acercó a él.
— Hey, Heechul
Su primo que estaba sentado, se levantó para verlo y ver a la pequeña se sacó los lentes sorprendió.
— Omg no me dijiste que tenías una hija.
Kyuhyun rio al escucharlo y negó.
— Ella es mi sobrina.
- Ya decía yo, tan bonita no podía ser tuya.
— Hey me estas diciendo Feo.
Heechul lo miro para negar.
— Olvidalo nerd, presentamela.
Kyuhyun suspiro tan cariñoso el.
— Naomi te presento a mi primo Heechul y Heechul te presento a Naomi.
Heechul miró a la pequeña, realmente era hermosa y muy tierna.
— Realmente una belleza, bueno siéntense vamos a comer y hablar de todo este tiempo que te has ido Kyu.
Kyuhyun rio despacio para sentarse viendo a su sobrina hacer lo mismo, habían estando hablando cosas que hicieron esos últimos 6 años.
— Tío Kyu ¿Puedo ir al baño?
Pregunto la pequeña, necesitaba entrar al baño.
— ¿Quieres que te acompañe?
La pequeña negó.
— Naomi puede ir sola.
Contestó la pequeña.
— Esta bien peque anda con cuidado, el baño está dentro aquí te esperamos.
Su sobrina asintió despacio ante lo que dijo su tío, Kyu la vio entrar a la tienda para seguir hablando con su primo.
❁¬ Fin del FlashBack ¬❁
Kyuhyun recordo en que momento su sobrina no aprecio más, todo había sido una desestraste debió haberla compañado subido por varios pisos, el sudor corría por su frente entraba tienda por tienda.
Nada, absolutamente Nada.
— Ryeowook me a matar, eso es seguro.
Trago saliva duro de solo pensar, no tenía otra opción marco el número de Ryeowook debía saber y ayudarlo.
...
...
...
...
...
...
...Jong caminaba buscado al familiar de la pequeña, busco pero no había nada la pequeña a su lado sostenía bien su mano mientras caminaban.
— Bueno pequeña princesa, no veo a nadie que te buscando.
Jong hablo desánimo, como habían padres tan descuidado si tu viera una hija no le quitaría el ojo encima.
Apreto su mano libre, algunos no sabían la dicha de tener hijos.
— Tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dañado
FanfictionQue hacer cuando un corazón ha sido lastimado, más saber que fuiste el causante de dejar ese corazón frío y sin sentimientos. "Perdoname" "Jamás" "Te Amo" "Yo a ti no" ¿Qué hacer cuando ese corazón está lleno de capas? ¿Como pedir otra vez ese amor...