|| Capítulo 5 ||

525 79 29
                                    

" Buenas Tarde el vuelo a Corea a finalizado, gracias por volar con Korean Air que su estadía sea larga"

Entre multitudes la gente pasaba rápidamente, algunas con equipaje otras despidiendo a sus seres queridos.

Había sido una largo viaje pero por fin había llegado, el momento que nunca pensó que pasaría.

— He vuelto a casa

Ryeowook menciono con una leve sonrisa, acomodo su maleta a su costado estaba su amigo con su pequeña en brazos que había quedado dormida.

— Parece que ha cambiado mucho desde que estuvimos aquí.

— Así parece y llegaron por nosotros.

Ryeowook habló mientras ambos caminaban, donde estaba el cartel con el apellido " Cho Kyuhyun" que lo sostenía la persona que los llevaría a su lugar de hospedaje durante un tiempo.

— Buenas tardes me presento, Soy Lee Sungmin soy la mano derecha del Señor Kim y seré quien los lleve donde ustedes deseen.

— Muchas gracias por eso, Yo soy Lee Ryeowook y es el mi amigo Cho Kyuhyun la que vez en sus brazos es mi hija Lee Naomi.

Sungmin sonrio despacio para asentir, sabían quién era para eso el señor Kim lo había mandado a que sea el guía de ellos.

— Es un gusto por favor vayamos a la casa donde se quedarán.

A su lado había un hombre que tomó el equipaje quw traía Ryeowook.

— Muchas gracias, creo que esto es mucho.

Sungmin negó despacio.

— El señor Kim ordenó que su estadía aquí sea la más cómoda.

Ryeowook negó despacio era demasiado para el, el señor Kim siempre le daba lo mejor era el mejor exsuegro que podía tener.

Kyuhyun y el con su pequeña siguieron al, necesitaban un poco de descanso para los tres el viaje fue demasido largo.

...
...
...
...

Jong regresaba a casa luego de hacer unos papeles, realmente ya no le importaba donde iba su vida fue todo un caos solo fue la habitación de su padre que estaba sentado en su sillón.

— Buenas Tarde Padre.

El señor Kim lo vio por unos momentos, amaba a su hijo con todo el alma pero el niño que el había criado no estaba ahí era ver un desconocido.

— Que te trae por aquí.

Fue su respuesta hacia a su hijo, Jong suspiro su padre había cambiado tanto con él en el pasado tuvieron sus peleas, pero luego de esa sorpresa es como que si su padre hubiera muerto y sólo era una persona fría.

— Solo vine a ver como estabas.

— Como ves estoy bien, gracias.

Contestó de manera cortante el señor Kim, haciendo que Jong llegara a su límite de paciencia.

— ¿Que te hecho yo, para que me trates así?

El Señor Kim se levantó del sillon y miró a su hijo con recentimiento.

— Haz hecho mucho Jong, tus errores han sido grandes! por tu falta de ver las cosas y pensar en los demás.

Jong se llevó su mano a su cabeza, ya sabía dónde iba.

— Tu actitud está así desde que Ryeowook se fue, como puedes estar así por cualquiera! El me tendió una trampa el solo quería el dinero y yo estaba enamorado de su hermano no de el. Hizo todo eso de los periodistas para casarnos a la fuerza.

Amor DañadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora