Siwon seguía mirando el celular, acaba de escuchar la voz de la persona que le hizo daño y lo apreto.
— Has regresado y lo pagarás Kim Heechul.
Al día siguiente
Heechul llegó media hora antes al buffet, entró a la sala donde sería la reunión se sacó las gafas sacó un espejo para mirarse tenía unas ojeras horribles.
No había podido consiliar el sueño, pensado que debía ver Siwon nuevamente, se había jurado hace 3 años que se alejaría de él y nunca lo vería de nuevo.
Pero las circunstancias eran así, jamás pensó que lo vería luego de 3 años más cuando era por juicio por su amigos.
Suspiro para ponerse las gafas maldito cabezon, todo era por su culpa si no hubiera sido un hijo de cabeza volada no estaría aquí y no tendría que ver a Choi Siwon como prometió hace tres años entonces no recodaria ese dolor más lo que tuvo que hacer.
Apreto las manos al recodar, sentía tanta ira de solo pensarlo.
— Vaya no sabía que las abejas eran puntuales.
Hizo una mueca al escucharlo.
- Las abejas reinas si, así pican rápido la mejor presa.
Heechul mira a Siwon que acaba de entrar, tres años había pasando por el ya no era aquel chiquillo ahora todo un hombre y hombre prohibido para el.
— Bien Señor Choi he venido en defensa de mi cliente Kim Jong Woon por la demanda de su esposo.
Siwon lo miró tres años habían pasado desde que Heechul decidio dejarlo sin ninguna explicación y sólo lo dejó por otro.
Apreto ante el recuerdo, lo que habían aplaneado para su futuro y ahí estaba como si no hubiera pasado nada entre ellos.
— Yo vengo en representación de Park Ryeowook, las cosas son fáciles quiere el divorcio y por ello la custodia completa de su hija eso son sus requisitos de mi cliente no quiere dinero ni propiedades.
Heechul sonrio al escucharlo.
— Mi cliente también tiene derecho a tener la custodia de su hija, una niña que le fue escondida por su madre hacia el y eso es un delito grave.
Siwon sonrio.
— Mi cliente tuvo que tomar esa decisión por el bien de el y el de la niña sin aun haber nacido.
Heechul se sorprendió al escucharlo, Jong no le había menciado que Ryeowook estuvo en peligro.
— Aún si, en el acta de matrimonio ellos no podían divorcisarse al menos que no tuvieran hijos y lo tienen.
Siwon reviso el acto de matrimonio en el acuerdo había dos cosas que no se había percatado y ahora si.
— Esa niña fue concebida antes del matrimonio, fue el hecho por el cual se casaron ambos así que no sería un bebé dentro del matrimonio.
Heechul vio la satisfacción en el rostro de Siwon, había leído bien todo pero al parecer se olvidó leer lo último y el sonrio.
— Si así es, pero el Joven Park nunca supo del embarazo luego de haberse casado con mi cliente, por ende el bebé es dentro del matrimonio por que el Joven Park se entero del embarazo en el matrimonio y si no me equivoco hay una clausa donde firmó su cliente que luego de 6 meses de matrimonio si algunos de los dos dejaba el hogar sería castigado y la persona afectada escogía el castigo si no me equivoco vendría ser mi cliente Kim Jong Woon.
Siwon apreto las manos lo acaba de ver esa cláusula, Ryeowook fue el que abandono a Jong y el fue que recibirá el castigo.
— Esto lo veremos en la Corte.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dañado
FanfictionQue hacer cuando un corazón ha sido lastimado, más saber que fuiste el causante de dejar ese corazón frío y sin sentimientos. "Perdoname" "Jamás" "Te Amo" "Yo a ti no" ¿Qué hacer cuando ese corazón está lleno de capas? ¿Como pedir otra vez ese amor...