|| Capítulo 10||

520 71 47
                                    

Ryeowook no salía de su asombro, viendo a la persona parada ahí.

— Tu, ¿Quien eres?

La persona se acercó a él con una sonrisa.

— Tu y yo nos conocemos Mi nombres es Choi Siwon.

Ryeowook lo miro extrañado el nunca había visto a ese hombre en su vida.

— Lo siento, señor pero yo no lo conozco jamás lo he visto.

Siwon rio al escucharlo, se acomodo un poco.

— Tu y yo fuimos a la universidad juntos, nunca cruzamos palabras luego de que me ayudará pero siempre te veía.

Ryeowook trato de recodar al hombre, pero no se le venía nada a la mente.

— Perdón, pero no lo siento ¿se le ofrece algo?

Siwon suspiro sería más difícil ahora.

— Solo vine a saludarte y poder conversar Hak-yeon me dijo que estarías aquí.

Ryeowook suspiro así que esté era el amigo que decía Hak-yeon, sonrio levemente.

— Perdón pero no te conozco como hablaría contigo, si apenas te conozco.

Siwon soltó una risa, así que no acordaba para nada de él.

— Tu me ayudas en la Universidad no te acuerdas?

Ryeowook lo mira al chico tratando de recodar en que momento se conocieron, despacio negó no lo recodarba.

Siwon suspiro al escucharlo, sentía una decepción ante la respuesta pero el haría recodar.

— Veras, fue así

❁¬ FlashBack ¬❁

Siwon estaba preocupado si no salía bien el examen de administración lo tendría que llevar y seguramente su padre le quitaría el dinero.

Miro su último examen un 5 suspiro, estaba fregado eso era lo más obvio como podría salvar la materia siguio caminando hasta que sintió que algo golpio contra el.

— Por qué no se fija.

Escucho la voz de aquella persona, busco a la persona su respiro paro al verlo era hermoso.

De inmediato lo ayudó a pararse.

— Disculpa andaba distraído, perdón

El chico se sacudió la tierra de su ropa y suspiro.

— Esta bien, pero ten cuidado podría pasar algo más grave.

Siwon solo asintió miró mejor el rostro del chico realmente hermoso y esos ojos color marrón eran bellos.

— Lo siento, mi mente está en otra.

El chico bajo la mirada para ver un papel en el piso, se agachó para recoger vio lo que era.

— Oh, vamos en la misma clase.

Siwon se sorprendió al escucharlo.

— ¿En serio? nunca te he visto.

—Siempre paro en la parte de atrás, aveces llego tarde.

Eso era lógico, ahí se le ocurrió una idea y esperaba que pudiera funcionar.

— Disculpa, eres bueno en la materia si no apruebo el examen lo llevaré y no deseo eso ¿me podrías ayudar?

Siwon lo miro esperando una buena respuesta.

Amor DañadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora