|| Capítulo 19 ||

516 71 35
                                    

Ryeowook llevaba 1 hora  parado en la puerta de la habitación de su pequeña, tocaba la puerta pero ella no le respondía.

— Amor ven sal, Mami debe hablar contigo por favor.

Silencio, Ryeowook sentía la desesperación todo se había salido mal y todo era la culpa de Kim Jong Woon por abrí la boca cuando no debía.

❁¬ FlashBack ¬❁

— El señor Jung es mi Papá

Ryeowook sentía un frío en su cuerpo al escuchar a su pequeño, ella había escuchado un temor entró a su corazón.

— Mi amor déjame explicarte.

Vio a su pequeña retroceder, negó despacio al ver sus ojos llenos de lágrimas.

— Pequeña deja que te expliquemos.

Esta vez fue  la voz de Jong, Ryeowook quería matarlo todo era su culpa.

Su pequeña miró a Ryeowook, él entendió su pequeña estaba llamándolo rápidamente se acercó a ella para cargarla.

Jong suspiro pensó que la pequeña correria, pero al ver que se abrazo a Ryeowook sintió alivio pero lo que escuchó le dolió en alma.

— Odio al señor Jung.

Ryeowook hizo una mueca al escuchar a su pequeña, miró a Jong dándole la advertencia que se alejara.

- Tranquila amor, mami no permitirá que el Señor Jung se acerque si.

Sobo la espalda de su pequeña que comenzó a llorar con más fuerza y antes de caminar miró a Jong una vez más.

— Aléjate de nosotros, no te necesitamos.

❁¬ Fin De FlashBack ¬❁

Ryeowook suspiro al recodar, al llegar a casa su hija se fue a su habitación corriendo y cerrando la puerta con llave.

¿donde había aprendído eso? Lo que le importaba era saber como estaba ella.

— Ryeowook debes dejarla, ha sido una noticia fuerte.

Ryeowook suspiro para mirar a su amigo

–Nunca debimos regresar, esto no debió pasar.

Ryeowook salió de ahí para ir a su habitación, sentía tanto dolor de ver a su pequeña llorar fue a su closet para sacar una caja.

La abrió para ver dentro de ella unos recuerdos, tomó la foto era de él y Jong cuando se casaron el estaba tan feliz, sin saber el infierno que le tocaría vivir lo que perdería luego.

— Como hubiera querido jamás casarme contigo, así estaría lejos de ti.

Arrugó la foto para meterlo nuevamente a la caja, lloro como hace tiempo no lo hacía su pequeña bebé fue lastimada.

Ryeowook sentía su mundo caer, por que tuvo que regresar ellos estaban bien por allá sin problemas, sin tensiones sobretodo.

Kim Jong Woon.

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Jong veia el vaso en su mano, suspiro nuevamente para servir nuevamente otro trago de whisky sabía que era malo para el trago pero lo uníco que quería ahora era quitarse el dolor que sentía en su corazón.

— Soy un imbecíl

Murmuro ya algo raro, ebriedad era eso sonrio.

¿Como pasó esto? se preguntó así mismo, pero rápidamente tuvo la respuesta  "Es tu culpa", se levantó para tirar el vaso contra la pared.

— Si es mi maldita culpa, lastime a mi primer amor y fruto de ello tengo una hermosa hija que desprecie sin saber

Jong sentía sus lágrimas recorrer sus mejillas, sentía tanto dolor pero la verdad dolía y ese momento era lo que pasaba.

— Fuiste un idiota Kim, me das asco para darle más ganas tu hija te odia solo de saber que eres tu el infeliz que hizo llorar a su mamá y que no la quiso a ella.

Paso sus manos por su pelo al recodar la mirada de su hija, más lo que le dijo que quería allar a su padre y lo que le dijo ese día.

- Perdoname, no sabía lo que me estaban haciendo ese entonces y solo herí a tu mami por que me lo dejaron ver así pero los amos a los dos.

Jong menciono viendo sus manos, las sentía vacías tenía lo que siempre quizo pero las tenía vacía por sus acciones del pasado.

— ¿En serio?

Jong volteo al escuchar la voz abrió sus ojos grandes, al reconocer a la persona.

¿En qué momento entró?

— Padre

El Señor Kim camino despacio hasta su hijo, que se había volteado.

— ¿Los amas? ¿a tu hija y a Ryeowook?

Jong suspiro para asentir despacio.

— Se que equivoque en el pasado pero estoy dispuesto a todo por recuperar a mi familia por que es mía.

El señor Kim sonrio ante las palabras de su hijo, agradeció que se diera cuenta de las cosas.

— Bueno alguien vino hablar contigo, pasa.

Se escucho la puerta abrirse, para dejar ver  a la persona.

Jong parpadeo ¿no era un sueño no? De verdad estaba viendo lo que creía.

— Hola

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Ryeowook suspiro se había lavado su cara para quitar todo rastro de lágrimas, se acercó a la habitación de su pequeña toco no había respuesta.

Sacó de su bolsillo una llavex tenía que ver a su pequeña, abrió la puerta para entrar vio un pequeño bulto en la cama.

— Naomi, mami quiere hablar contigo

Murmuro Ryeowook para sentarse en la cama.

— Se que Naomi esta molesto con mami, por lo de papá pero te amo mi vida y no quise hacerte daño

Murmuro con un nuevo la garganta, el había privado a su pequeña de su padre solo por protegerse el y que no lastimara más.

— Bebé ven habla con mami si

Ryeowook llegó sus manos al bulto que se hundió, su corazón se aceleró sacó la manta para ver una almohada.

Ryeowook negó su pequeña se había escapado, su sangre se le fue del rostro.

— Kyuhyun!

Grito con lágrimas su niña estaría caminando por las calles sola.

Kyuhyun entró a la habitación de su sobrina.

— ¿que pasa? por que gritas

Ryeowook agarraba la manta con fuerza, mientras más lágrimas caían.

— Naomi se escapó, ella de fue de aquí y a donde sabe quien.

Murmuro para sollozar su niña estaba sola, en la calle ¿que fue lo hizo para merecer esto? es por que le arrebato el derecho a su padre.

Le hacía eso para darle una lección, el solo quiso que ella fuera feliz y que nadie le haga daño ni su propio padre.

Ryeowook sacó su celular, no le quedaba otra opción sonó 1, 2 y 3 escucho la voz de quien menos quería ver.

— ¿Hola?

Ryeowook suspiro entrecortado por las lágrimas, era su única salida.

— Jong

Murmuro en llanto, apretó sus manos esto era algo que jamás haría.

— Naomi no está ella se fue de casa

Perdón por la demora~ pero ya habrá más actualizaciones de los fic~ tenga bonito día.

Cuídense~🦒🐢💙

Amor DañadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora