|| Capítulo 9 ||

474 69 28
                                    

Kyuhyun estaba preocupada, como fue las cosas de dieron así esto estaba patas arribas.

— Hola, si estoy yendo para allá es algo urgente.

Colgo la llamada para seguir conduciendo no demoro mas de media hora en llegar, había dejado a su sobrina con Ryeowook y había provechado en salir.

Apago el auto para bajar, se encaminó hasta la puerta donde estaba aquella persona hizo el gesto con su mano.

— Lamento venir así tan rápido, pero hay un problema.

La persona lo hizo pasar a su casa luego al despacho, ahí hablarían más cómodo.

— ¿Cual es el problema?

Kyuhyun suspiro para mirar a la persona.

— Jong y Naomi se conocen.

La persona abrió sus ojos al escucharlo.

— ¿Que? ¿Como es eso posible?

— Jong no sospecha que Naomi es su hija, aunque el pareció es vivo no se ha dado cuenta fue casualidad que se conocieran, esto sale de nuestras mano señor Kim.

El hombre se levantó de su sillón, sonrio un poco era el destino claro que si.

– Al contrario, es hora de hacer las cosa muchacho y es hora de unir a la familia Kim.

....
....
....
....
....
....

Ryeowook miró las fotos viendo los locales que su amigo me había dado para poder iniciar su negocio, todos estaban hermoso pero quería hago mas elegante tenía una idea de lo que haría.

Se estiró en la cama para ver a su costado a su pequeña que dormía tan tranquila y sonrio adoraba a su pequeña era su mundo.

Ah pesar de todo, su pequeña fue tu motivo para seguir adelante hizo una mueca.

— Aunque tu padre lo odie, no puedo dejar de verlo en ti y amarte tanto.

Murmuro para suspirar, acaricio la mejilla de su pequeña aunque Jong lo lastimo de muchas maneras le debía agradecer por darle a su pequeña.

— De todo lo malo, fuiste lo mejor.

Ryeowook sonrio para acomodarse en la cama, mañana tenía que hacer muchas cosas y descansar sería lo mejor.

...
...
...
...
...
...
...

Jong se recostó en la cama agitado, sonrio de lado el sexo era lo mejor para sacar el estrés.

— A que se debe que allas dado tres rondas.

La voz de una mujer.

— Estoy algo estresado

La mujer sonrio despacio y se levantó para envolverse en la sabana.

— Espero allá servido de ayuda.

Jong rio se acercó a ella para quitarle la sabana.

– Desde que empezamos a salir, estoy  más relajado Suzy.

La mujer sonrio le gustaba mucho Jong llevaban su relación en secreto, soltó un gemido al sentir la mano de él en su pecho.

— Dios Jong, a penas si puedo moverme

Jong beso su hombro.

— Se que es algo incomodo, no tengo la culpa de que sea tan grande.

Río despacio para meter sus manos entra las piernas de ella y hacerle calentar el cuerpo.

— Jong

Gimio eso le dio un poder a Jong, le encantaba provocar cosas a la persona que lo deseen, sin esperar más invitación hizo del cuerpo de ella lo que quiera, darle el placer a ella y a su propio cuerpo.

Si eso era lo que le encantaba.

— En una semana Dason se casa así que quiero ir contigo para hacer oficial nuestra relación.

La mujer lo miró sorprendida, por fin había llegado el momento oficial sería conocía y ella era feliz lo que mas quería es que vieran que Jong tenía dueña.

— Espero tu ex no haga un lío, como lo último que hizo.

Jong hizo una mueca.

— Kibum no me interesa, más cuando perdió a mi hijo pero eso es pasado.

Jong sonrio para abrazar el cuerpo de la chica y aspirar el aroma.

— Ahora mi presente es contigo y formaremos una hermosa familia.

— Si es lo que mas quiero.

Sonrio la chica para suspirar, tenía más de 1 mes que no se cuidaba y no había quedado embarazada tenía el miedo de que no pudiera, se tranquilizó seguro pronto quedaría.

Solo era dejar pasar el tiempo.

...
...
...
...
...
...
...
...
...

El señor Kim camino por el Jardín, sonrio despacio pronto su nieta estaría aquí corriendo con el y disfrutando de los mejores momentos.

— Buenos días señor Kim.

El hombre sonrio despacio al escuchar la voz.

— Buenos días Sungmin, hiciste lo que te pedí.

Se acercó al señor para darle el folder con la información que pedía.

— Hay fotos de su hijo y su nueva pareja.

El señor Kim frunció su hijo no cambiaba, pero el lo haría.

— Nuevamente cae en brazos de personas que no lo merecen.

Murmuro y suspiro sería dura la batalla pero no imposible.

— Preparar todo.

— Si señor.

El señor Kim quedó mirando las fotos yb una sonrisa apareció ver a su nieta con su hijo juntos es la mejor foto, solo faltaba Ryeowook y estaría completos Claro que con más hijos.

...
...
...
...
...
...
...

Ryeowook había salido temprano de casa, había un local que le gustó fue a verlo para ver que podría diseñar en ese lugar.

Camino por aquel lugar sabía lo que iba hacer ya todo estaba en su mente, sonrio para acerca a la ventanas y era el local que quería.

Sacó su teléfono para llamar a su amigo.

— Hak-yeon, me encanto el local que esta en Seúl.

— Oh sabia que te encantaría, entonces haré el papeleo para la compra y será tuyo en unas horas.

Ryeowook sonrio su amigo siempre tan eficiente.

— Muchas gracias, Hak-yeon aprecio esto.

- Pará nada Ryeowook somos amigos, hablando de eso hay alguien que quiere verte nuevamente.

Ryeowook se sorprendió aparte de él no tenía más amigos.

— ¿Quien es? no serán esas citas a ciegas no?

Su amigo rio despacio.

— Tu amigo eres un hombre despistado, si no me equivoco el nunca se acercó a ti pero si a mi.

Ryeowook estaba confundido, negó suavemente.

— Te dejaré debo ver más cosas, adiós.

Corto la llama, guardo su teléfono para seguir mirando.

— Ryeowook.

Ryeowook se alarmó al escuchar una voz, abrió sus ojos al ver a la persona que le pertenecia esa voz.

- Tu.....

Espero les guste~nos vemos pronto, ya se acercan capitulos de infartos y suspenso. Cuídensen💙🐢🦒.

Amor DañadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora