|| Capítulo 13 ||

585 67 43
                                    

Ryeowook se acomodo las gafas, tenía los ojos hinchados de tanto llorar miró por la ventana estaba tan ido todo lo que había cuidado se había revelado.

Apreto sus manos, ese hombre siempre le hacía llorar había dejado de llorar desde que se marchó de aquí.

Irónico ese hombre era la culpa de sus lágrimas y sufrimiento.

— Ya llegamos.

Ryeowook salió de su pensamientos, para limpiarse la cara las lágrimas salian bajo del auto.

— Gracias Sungmin, es mejor que no esperes puedes hacer tus cosas.

— Claro, cualquiera cosa llame.

Sungmin hablo para retirarse, Ryeowook miró la mansión sentía que volvía a esa época donde fue herido.

Camino despacio, cada paso que daba le pesaba sentía que esto era un error y lo era.

Suspiro para tocar la puerta, apartir de ahora comenzaba la guerra.

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Había pasado los días Jong pensaba, tenía una hija paso sus manos por su cabello.

Una bella niña, cuando la vio robo su corazón sin saber que era su hija golpeó el escritorio al recodar lo que le había dicho a Ryeowook en ese momento.

❁¬ FlashBack ¬❁

— Un gusto gracias por ayudar a mi hija.

Hizo una mueca, tan desagradable como siempre como fue que tuvo una hija fue su pensamiento.

— Si hubiera sabido que era tu hija la hubiera dejado ahí.

Vio a Ryeowook apreto sus manos, ante su comentario.

— No hables así, es una niña.

Habló apretando los dientes de la cólera.

— Si igual, si viene de ti es desagradable.

❁¬ Fin De FlashBack ¬❁

Se maldecia cada vez más, era su hija había despreciado a su propia hija y el no sabía todo fue tan rápido.

Jamás pensó que tendría una hija, siempre había anhelado tener uno cuando supo de Kibum embarazado fue una felicidad increíble pero el estaba cada con una persona que no amaba.

Luego de que se fue pensó que estaba todo lo que quería, al final se quedó con Kibum pero todo se termino cuando perdió a su hijo en camino. Toda la ilusión se fue de su corazón.

Luego conoció a Suzy aquella esperanza de volver a pensar en hijos, en una familia volvió.

Ahora tiene una hija, hermosa de una personalidad muy inteligente y dulce.

Sonrio despacio una imagen de su pequeña, era niña hermosa era de él y Ryeowook.

¿Como fue posible?

— Ya vino.

Salio de sus pensamientos al escuchar a su padre en su habitación, respiro hondo era hora de saber las cosas.

Bajo rápidamente hasta la sala, ahí estaba el sentado en el sofá con una gafas puestas y frunció el ceño ¿por que los traia?

— Buenas tardes Ryeowook

Jong habló al entrar a la sala, se molesto a ver las gafas Ryeowook tenía bonitos ojos para esconderlos.

Ryeowook solo movió su cabeza no tenía la intención de cruzar palabra con Jong.

Amor DañadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora