Kyuhyun quedo perplejo al escucharlo, jamás supo de eso ¿Por qué no se lo dijo?.
— ¿Por qué no me lo dijiste?
Ryeowook se limpiaba las lágrimas, pero estas salían más y más.
— Por qué, fue el peor dolor que sentí enterarte que la persona que amo mató el bebé de ambos, fue tan doloroso sentía que moría pensé que perdía a mis dos bebés pero uno se aferro a vivir ahí fue donde decidí protegerlo ese día para mi Jong se convirtió en mi odio y la persona que no merecía nada de mi.
Kyuhyun llevo sus manos a su rostro, esto cambiaba las cosas Jong era un estúpido realmente uno bien grande sería más difícil las cosas.
— Debes calmarte, Aunque lo que me dices duele piensa que las cosas pasan por algo Ryeowook.
Ryeowook sonrió de lado al escuchar aquellas palabras.
— Claro que lo se, eso me demostró que yo no debo amar a Jong si no a odiarlo y que sufra por todo lo que me hizo más lo que me hizo perder.
"Un corazón sangrando, es el peor enemigo de uno mismo"
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...Jong sonrió realmente se sentía el hombre mas feliz, comer con su hija era lo mejor suspiro un poco tanto tiempo perdió con su pequeña todo por el egoísmo y sobre todo por haber sido tan ciego lastimando a la persona que mas ama ahora si es que el lo ama.
— Appa, ¿Qué tanto piensas?
Jong salió de su transe estaba pensando en cosas que se olvido que su hija necesitaba su atención también.
— Nada princesa, Papá solo pensaba que es muy afortunado de tener.
Naomi ladeo su cabecita mirando con curiosidad a Jong, Jong se di cuenta que su pequeña tenia la misma mirada de el sonrió un poco ¿RyeoWook se sintió feliz de saber que podía recodarlo con su hija?
— ¿Entonces por que papá no se sintió feliz cuando Naomi venia?
Jong se tenso ante la pregunta, como era posible que su pequeña fuera tan inteligente y hacer ese tipos de pregunta.
— No princesa, yo no sabia que tu existías pero al saber que eras mi hija fue el hombre mas feliz
— Pero mamá decía que tu no me querías aun sin saber de mi.
Murmuro la pequeña bajo la mirada con tristeza, jugo con sus dedos .
— Naomi es una buena niña Appa, yo te quiero mucho yo siempre he pedido en mis cumpleaños conocerte así que por favor quiéreme como yo te quiero a ti,
El corazón de Jong se rompió en mil pedazos al escuchar a su pequeña decir aquello realmente se sentía el peor idiota, realmente el daño que hizo fue grande y para reparar el error le costara alma mas sangre.
— Princesa, Appa te amaba desde el momento que te vio eres mas de lo que puede pedir mi niña eres la luz de mis sonrisas junto con tu mamá yo los amo a los dos.
Jong se sorprendió ante sus propias palabras ¿Amaba a RyeoWook? ¿Desde cuando? sonrió por dentro eso lo descubría pronto.
— ¿Appa ama Mamá?
Jong se sonrojo levemente ante la pregunta de su pequeña.
— Si princesa Appa amaba mucho a Mamá y tu me ayudaras a que estemos juntos como familia.
La pequeña sonrió tendría una familia con su mama y su papá lo que siempre pidió de deseo.
— Naomi ayudara! si que si seremos una familia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dañado
FanfictionQue hacer cuando un corazón ha sido lastimado, más saber que fuiste el causante de dejar ese corazón frío y sin sentimientos. "Perdoname" "Jamás" "Te Amo" "Yo a ti no" ¿Qué hacer cuando ese corazón está lleno de capas? ¿Como pedir otra vez ese amor...