Luego de aquel suceso en la cafetería, Jong entró rápidamente a la casa buscando a su padre.
Tenía la corbata desecha, más la mirada claramente enojado.
— ¡Padre!
Grito Jong estaba en la sala, movió más la corbata estaba abrumado con aquella información.
El señor Kim salió de su despacho claramente sabía a que venía, camino hasta la sala donde vio a su hijo todo confundido y molesto.
Fueron las decisiones de él, que las cosas resultarán así pero le alegraba saber que su hijo ya sabía aunque sea una verdad.
— Vienes hablar o quejarte.
Hablo el señor Kim, para tomar asiento en el sofá.
— Como pudo el ocultar algo como esto, ¿Como?!
— Solo se protegió y a su bebé.
Jong frunció el seño.
— Es mi hija! Joder, mi hija lleva mi sangre.
Jong mordio su labio inferior fuertemente.
— Lleva tu sangre si, pero de corazón no es tu hija.
Jong apreto las manos.
— ¿Que quieres decir? por eso ocultaste este maldito secreto.
El Señor miro a su hijo.
— Fueron tus acciónes, que te dieron este resultado.
Jong bufo al escuchar a su padre.
— Ahora resulta que yo soy el culpable, Ryeowook me hizo una trampa me hizo acostarme con el y aprecio la prensa. En ese momento fue tan desagradable ¿como alguien puede hacer eso?
El señor apreto las manos, Jong lo habían engañado el ayudaría a que supiera la verdad, pero lamentablemente será de la forma más dura para el.
— Te pusiste a pensar luego desde que se fue?
— Pensar, se llevó toda las joyas de la familia Kim no dejó nada. Eso era lo que quería, por eso traje a Kibum aquí para que se diera cuenta que personas como el merecen desprecio.
El señor Kim negó se levantó para sacar una caja, dentro de ella había una llave sabia que su hijo iba a pagar todo con creces.
– Ryeowook me entregó las joyas antes de irse, esta llave es de la habitación donde están las cosas que una vez Ryeowook utilizó mientras vivía aquí, el día que se fue no se llevó nada material el se fue sin nada, solo un bebé creciendo en su vientre.
Jong rio despacio al escucharlo.
— Solo sales a su defensa.
El Señor Kim se acercó a su hijo, para darle la llave.
— Cuando veas la verdad, buscame.
Sin más se fue dejando a su hijo mirando la llave.
— Es pura mentira.
Jong camino hacia la habitación se sacaría la duda, aunque ya sabía la verdad.
Entró a la habitación, encendió la luz para ver el interior se sorprendió al ver las cosas, todas la cosas que compró para el estaban ahí había una comoda donde estaban las joyas, se acercó a ver y ahí estaba el anillo de la familia que una vez le puso a él.
¿Por qué lo dejó? por qué una persona que se interesa por el dinero dejó esto.
Jong estaba confundido, miró el armario para ver la ropa todo estaba ahí lo que había comprado. Si no se llevo nada ¿por que hizo lo que hizo? y sobretodo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dañado
FanfictionQue hacer cuando un corazón ha sido lastimado, más saber que fuiste el causante de dejar ese corazón frío y sin sentimientos. "Perdoname" "Jamás" "Te Amo" "Yo a ti no" ¿Qué hacer cuando ese corazón está lleno de capas? ¿Como pedir otra vez ese amor...