|| Capítulo 15 ||

560 74 42
                                    

Ryeowook había recibido el mensaje de Kyuhyun que estaban en una heladería, sonrio les daría el alcance allá.

— Lo siento Siwon, pero te dejo iré a ver a mi hija.

Ryeowook se levantó de la silla.

— Vamos te dejo en tu casa, es lo mínimo que puedo hacer.

- No iré a casa, mi pequeña está con mi amigo y su abuelo comiendo helado.

— Entonces vayamos, un helado me vendría bien.

Siwon quería cuidar a Ryeowook hasta donde el lo dejara también.

—Esta bien gracias.

Sin más se pusieron en marchar para la heladería donde estaba su pequeña, le tomó como 25 minutos en llegar al lugar Ryeowook bajo para acomodarse un poco la ropa.

Una vez que Siwon bajo ambos se pusieron en marcha, Ryeowook sonrio no era de ir al centro comercial mucho pero a su pequeña le gustaba debería salir más con ella.

Vio la heladeria camino más para entrar al lugar, mientras buscaba a su pequeña en el lugar su sonrisa desaparecio y un pequeño ceño fue reemplazado.

— Que haces aquí

Fue su dura palabra no se imagino encontrarse con Kim Jong Woon en ese lugar junto a su hija.

La expresión de molestia se le fue a ver aquella jirafa de madera en las manos de ese hombre, rápidamente le quito aquel recuerdo de las manos.

— Quién te dijo que podías tomar las cosas ajenas de alguien.

Jong se levantó no podía articular palabras del asombro que acaba de hacer.

— Tranquilo Wook, Naomi se lo enseñó pero parece que el vio a un fantasma.

Ryeowook guardo aquella jirafa de madera, era el primer regalo que le habían dado por el amor que le tenía a las Jirafas

— Tu eres ese pequeño.

Fue la palabra de Jong sin dejar de mirar a Ryeowook.

Ryeowook hizo una mueca al escucharlo, lo odiaba tanto recodar todo el daño que le hizo tomó a su pequeña.

— Vamos a casa.

Ryeowook tomó el abrigo de su pequeña para acomodarselo bien y miró a su amigo más el señor Kim.

— Con ustedes hablaré en casa de esto.

— No puedes llevártela.

Ryeowook miró a Jong que había dicho aquello.

— Claro que puedo, es mi hija.

Jong frunció el ceño.

— Tengo derecho también, es mía también.

Ryeowook rio ante lo dicho le paso a su pequeña a Siwon y se acercó más a Jong.

— Te diré algo Kim que se te quede bien grabado, Es MI HIJA no tuya oh se te olvida lo que ¿me dijiste alguna vez? que jamas tendrías hijos conmigo, si fuera que tuviera un hijo tuyo harías que lo abortara.

Ryeowook soltaba cada palabra con odio y rencor contra Jong.

— Me equivoque.

Ryeowook rio despacio al escucharlo.

— Me vale si te equivocaste, ahora tus palabras las asumes jamás quiste hijos conmigo, así que no vengas a ponerte como padre víctima que no te queda.

Amor DañadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora