|| Capítulo 16 |

512 74 49
                                    

Jong miraba por su ventana sin emoción, pensando en las cosas que estaba descubriendo.

— Señor Kim, el joven Kibum esta aquí.

Jong sonrio de lado, se acercó al teléfono para presionar el botón.

— Hazlo pasar por favor.

Mencionó para acercarse a la puerta, vio a Kibum entrar.

— Pará qué me necesitas..

No puedo terminar de hablar bien, Jong lo había tomado del polo entrellandolo contra la pared.

Haciendo que se quejada por el golpe, se removió asustado.

— Que rayos te pasa!

Jong apreto más a Kibum en la pared.

— Me pasa que eres un mentiroso! un maldito aprovechado.

Jong lo estrujo más, de pensar que por su culpa su hija no sabia que el era su padre.

— No se de que hablas, sueltame.

— No! hasta que aclaremos todo.

— Sueltame estas loco.

— Tu eres el loco aquí, como pudiste engañarme de esa manera cuando pensé que eras lo mejor.

Jong hablaba molesto haciendo más presión en el cuello de Kibum, de pensar que había sido engañado por el y cuando realmente había sido la persona equivocada.

— No se que me hablas, me haces daño.

— Así como tu me hiciste, Ryeowook tenía la jirafa de madera que tu perdiste! Ryeowook sabe quien se lo regalo y tu ni siquiera te acordaste de eso! dime como fue que pudiste hacer eso

Kibum respira con dificultades por la presión que ponía Jong en su cuello, pero más su enojo por saber lo que decía.

— Te está mintiendo, yo soy el que te amo siempre al que conociste fue a mi a quien le diste esa Jirfa en la adolescencia.

Jong rio de lado al escucharlo, era una sonrisa retorcida Kibum tembló al ver esa sonrisa tan terrible.

– Eres una porquería! esa jirafa se lo di a Ryeowook cuando era niño, yo se la día cuando el era un niño no adolescente.

Kibum Jadeo, maldicio por ser tan tonto en mentir.

— Habla! dime!

— No puedo hablar.

Mencionó ya casi sin respirar, Jong lo soltó sentía su cuerpo quemar por la ira.

— Habla antes que te mate.

Kibum se tocó el cuello adolorido, sabía que su vuelo tendrá marcas y apreto su manos.

— Yo robe la identidad de Ryeowook, el llevaba enamorado de ti y lo escribió en un diario.

Kibum rio despacio.

— Lo que no imagine fue esa jirafa nunca lo menciono y al parecer lo tenía guardado.

Jong pasó sus manos por su cabello, soltando un suspiro sentía más ira había sido engañado por la persona que según el había amado desde la niñes ahora entendía por qué se terminó tan rápido el no era ese niño.

— ¿Por qué lo hiciste?

Kibum se acomodo y sonrio de lado.

— Yo te vi primero, en aquella casa pero tus ojos fueron donde el a Ryeowook desde ese momento sentía envidia y recelo así a él por que tu te habías fijado en el no en mi.

Amor DañadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora