|| Capítulo 20 ||

499 65 51
                                    

Jong parpadeo bien viendo a la persona que había entrado a su despacho, sonrió suavemente.

— Hola

Comento apenas si se le escuchaba, vio los nervios mientras jugaba con sus manitos Jong sentía una alegría al saber que su pequeña estaba nerviosa

- Naomi

Despacio se acercó a su pequeña para abrazarla, pensó que ella lo odiaba pero ella estaba aquí eso significaba que no era así.

La pequeña respondió el abrazo, Jong sonrió ante la respuesta de su hija.

— Perdóname pequeña.

¿ Que más podía decir? Solo podría pedir perdón todo los días.

- ¿ Papá no me quiere?

El corazón de Jong casi dejo de latir al escuchar las palabras de su hija, lo acaba de llamar  Papá  y más el dolor en sus ojos negó despacio.

— Claro que no princesa, Papá te quiere un montón eres lo mas lindo que Appa tiene.

La niña ladeo su rostro algo confundida.

– ¿Appa? que es eso?

Jong rio despacio había olvidado que su pequeña estaba acondicionado a Corea.

- Es papá mi niña pero en coreano, pero dime por qué estas aquí? tu mami sabe estas aquí?

La pequeña mordio su labio inferior para negar despacio, había salido sin permiso sólo llamó a su abuelo para que le ayudara.

– Mami no sabe y estoy molesta con mami el es un mentiroso.

Jong sintió culpa en ese momento, no era culpa de Ryeowook el había protegido a su pequeña de él no hizo nada malo.

- No pequeña, mami solo te protegía y tomó la mejor decisión para ti así que no digas esas cosas por que mami va llorar ¿Quieres que llore?

La pequeña negó despacio al escucharlo.

— No me gusta ver a mami llorar.

Jong iba a responder pero su celular comenzó a sonar, miró la pantalla viendo el nombre de Ryeowook algo le decía que lo llamaba por Naomi.

— ¿Hola?

Jong contestó, escucho un suspiro entrecortado Ryeowook estaba llorando.

— Jong

Murmuro Ryeowook en llanto del otro lado, Jong espero a que pasara el espasmo de su llanto.

– ¿Que pasa? ¿Por qué lloras?

Ryeowook hipo un poco para hablar mejor dicho gimotea

— Naomi no está ella se fue de casa.

Soltó un llanto fuerte, el corazón de Jong dolió suspiro sabía que Ryeowook se pondría histérico.

— Ryeowook cálmate.

— ¿Cómo voy a estar tranquilo? mi pequeña no está

Ryeowook bajo su llanto, una idea se le cruzó por la cabeza.

— Veras Ryeowook

Jong no pudo terminar de hablar.

— Esta contigo ¿cierto?.

— Si

Jong murmuro mirando a su pequeña, en el sofá balanceando sus pies un poco.

— Gracias a Dios

Amor DañadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora