|| Capitulo 23 ||

167 29 21
                                    

Ryeowook sentía la presión en su cabeza, eso era una trampa era imposible que eso allá firmado el.

— Es una trampa lo sé.

Camino por la sala sentía la cólera subir a su cuerpo, eso jamás acepto por qué ahora después de tanto tiempo pasa esto.

— No lo es, eso es lo que pasa cuando se pide el divorcio al ver niños para que el menor no vea afecto a los padres y se le impide salir del país se retiene sus pasaportes en caso quieran huir con el menor.

Siwon hablaba calmadamente, mientras se quitaba las gafas las dejaba a un lado. RyeoWook se detuvo al escucharlo.

— ¿A los dos se les prohíbe salir del País?

Siwon Asintió despacio en silencio.

— Bueno al menos los dos nos vemos perjudicados en esto

Resoplo para sentarse en el sofá, llevó sus manos al rostro esto estaba patas arriba.

— Si quieres puedo pedir una conciliación, para que allá un trato con Jong.

RyeoWook rio de ironía, ese hombre lo único que quería era quitarle a su hija. Ni siquiera tuvo la molestia de decir que se quería acercar a ella. Solo se comporto como todo un imbécil, igual cuando estuvieron casados.

Entonces una idea le vino a la mente, Jong prefería un trato si le daba uno aceptaría al divorcio y podría irse con su niña lejos.

— Hazlo por favor, tengo una idea que el no podrá rechazar.

Siwon sonrío despacio Asintió, se puso a hacer lo que su amigo le acaba de pedir.

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Termino de acomodar unos papeles, sobo su cuello un poco habían pasado días desde que vio a su hija. Deseaba verla pasear con ella.

Resoplo un poco al acodarse lo que dijo Ryeowook.

❁¬ FlashBack ¬❁

Había regresado con su pequeña de comer, ver a Ryeowook ahí lo alegro es como llegar a casa y ver a tu esposo ahí esperando por ti.

Pero la mirada que le dió no era para nada amigable era todo lo contrario, hablaron pero solo escuchaba dolor y rencor no era para más.

Lo que le dejo helado fue lo que dijo, el esperaba dos bebés y lo único que hizo fue lastimarlo por su culpa uno de sus bebés murió.

Pero lo que más le dolió fueron las últimas palabras que dijo.

Vio a ryeowook caminar para la perrita y  antes de salir.

- Pagarás caro lo que me hiciste y tú dolor será que jamás veas a mi hija.

❁¬ Fin De FlashBack ¬❁

Resoplo aquellas palabras rondaban en su cabeza, el no quería alejarse de su pequeña y mucho menos de RyeoWook estaba sintiendo cosas por el.

Su mente se despejo un rato, al escuchar el sonido de celular era su amigo.

— Hola, Hee que paso

— Jong tengo una noticia, es sobre el divorcio.

Jong cerro sus ojos esperaba que no se diera, quería recuperar a su familia que el mismo alejo.

— Que sea buena porfavor.

Escucho a su amigo reir, al ver tan patético al decir eso.

— Lo es querido amigo, Ryeowook quiere una conciliación y  hablaron ambos para un trato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor DañadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora