Capítulo 3 -Liam- (parte 2)

20 6 0
                                    

L: la primera vez que vi a Natalia y a Jean, casi mató a Natalia. No solo porque era la hija de George, sino porque también creía que había sido la chica que me había visto allí y no me había liberado. Sentía odio y rencor hacia ella, pero cuando vi a Jean entendí todo

Detective: ¿Qué estás tratando de decir?

L: Jean, aquella chica era Jean

Detective: pero cómo es posible, hablamos con ella antes de hablar contigo y nos dijo que no sabía nada de todo eso

L: bueno, déjame terminar la historia y entenderás todo

Detective: prosigue

Cuando vi que la chica se fue seguí golpeando el vidrio, pero poco a poco fui perdiendo fuerzas y volví a quedar como antes dormido pero despierto. Aquella chica entró al laboratorio, podía tener unos 13 años, no lo se; tomo unos tubos de ensayo y se acercó a una de las cápsulas, luego a otra y a otra y a otra,pero a la mía nunca llego.

Estuve en esa cápsula 4 años más sin salir, sin poder respirar al menos el aire del laboratorio. A diario podía ver como la chica y George entraban al laboratorio y revisaban las cápsulas, sacaban a los chicos y le hacían lo mismo que me hicieron a mí. Me sentía inútil porque podía ver como los chicos sufríany quería hacer algo, pero no podía.

Todos los días sacaban a los chicos, mientras que a mí solo me dejaban en la capsula y me inyectaban a través de un tubo; incluso vi como traía a otros chicos, y cuando esos llegaron la chica misteriosa dejo de ir allaboratorio.

Cuando pasaron los 4 años me volvió a sacar de la cápsula, cuando desperté estaba en una cama y cuando vi alrededor no podía creer lo que mis ojos veían. Habían 14 cápsulas más, 6 vacías y 8 con personas dentro; cuando mire al otro lado había 6 chicos en una cama igual a la mía, todos estaban despertando.

George: despertaron, creí que ya no lo harían

L: ¿Quiénes son ellos?

George: cierto no los conoces. Ellos son Declan, Alana, Cassandra, Gavin y Ryan

L: alias tus ratas de laboratorio, eres un maldito ¿lo sabías?

George: si, me lo dijiste hace 4 años

Empezó a llenar unas bolsas con inyecciones, líquidos extraños y un montón de otras cosas; me pasé una mano por el cuello y entonces sentí algo

L: ¿Qué es esto? ¿Qué me pusiste?

George: es un rastreador, por si intentas escapar durante el paseo

L: juro que te matare

George: si, también lo dijiste hace 4 años. Andando

Los demás se pararon sin decir nada solo lo siguieron; intente quedarme allí, pero por alguna razón mis piernas se movieron solas. Mientras caminaba un chico moreno, de 1.90 tal vez, se acercó a mí; era Declan

D: no vale la pena discutir, sé que en algún momento saldremos de aquí; pero si discutes será peor. Por cierto, soy Declan Cooper

L: Liam Miller

George nos llevó hasta una cabaña y allí nos hizo conocer que teníamos poderes. Nos dijo el poder de cada uno y luego nos puso algo que controlaba nuestro ritmo cardiaco; nos explicó lo que teníamos que hacer y luego nos dijo que empezáramos. Intente rehusarme, pero Declan no me dejó; se acercó a mí y me dijo "recuerda lo que te dije, saldremos de esta juntos" asentí y entonces empecé.

Era increíble sentir aquel poder; por primera vez después de tanto tiempo sentir eso me hizo sentir libre, sabía que George estaba ahí pero igual sentía que por primera vez después de 9 años era libre. Lo que más me molestaba era la sonrisa de George en su rostro, porque había logrado lo que quería, había logrado tener a 6 chicos con habilidades especiales; había ganado.

Estuvimos todo el día en ese lugar hasta que George dijo que era hora de irnos, ósea hora de volver a nuestra prisión. Cuando llegamos al laboratorio entramos al lugar en donde estaban las cápsulas, nos dejó allí y luego se fue como si nada.

C: ¿Por qué no nos metió en las cápsulas?

L: porque quiere que creamos que puede ser bueno

R: bueno o malo, dejo comida y alcohol

G: ¿Comida? Se me antojo comer pizza, tengo años sin comerla

A: lo siento Gavin, solo nos dejó hamburguesas

D: eso si se me antoja

R: Como sea ¿Quién quiere embriagarse?

Estuvimos despiertos hasta las 3:00am todos estaban ebrios, excepto yo que solo bebí unos cuantos tragos. Empezaron a hablar babosadas y luego comenzarona hablar de como era su vida antes de ser encapsulados

R: como sea, todo era divertido cuando éramos niños, todo era más fácil. Ahora lo divertido es... ni siquiera sé que es divertido ahora

D: si tienes razón; brindemos, por más días como estos, por más días en los que George quiere intentar ser bueno

Todos: ¡¡¡salud!!!

Ese día supe que no estaba solo, que después de 5 años si necesitaba algo podía contar con ellos, ese día en aquella cabaña, en aquel laboratorio esos chicos se volvieron mi familia.

Estuvimos 1 año y 8 meses así, George iba por nosotros al laboratorio nos llevaba a la cabaña y luego nos regresaba, pero no nos metía en las capsulas; durante un 1 año estuvimos esperando que lo hiciera, pero nunca lo hizo. Hasta que después de 8 meses volvió hacer el antiguo George y nos volvió a inyectar y nos volvió a meter en las capsulas. Un día ya no volvió y días después vi cómo se empezó a quebrar el vidrio de mi capsula.

Cuando desperté veía todo nubloso, solo pude distinguir dos siluetas; empecé a desconectarme los cables. Vi que Gavin fue por unas de las siluetas y yo fui por otra y la golpeé contra una de las capsulas.

L: Quienes son -pregunte-

X: Natalia Williams, -dijo casi sin aire-

Cuando mis oídos escucharon su apellido, lo único que quise fue romperle el cuello. Y no solo por su apellido, sino que también porque su rostro se me hacía parecido al de aquella niña que me dejo sufriendo allí.

L: Eres hija de ese bastardo

Teenagers -Ultima Generación-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora