*Fin del flashback*
N: cuando llegue al lugar donde había sido la explosión, había muchos heridos. Las ambulancias llegaron y se los llevaron, los profesores y el director llamaron a sus padres y les informaron la situación. Will y yo nos fuimos a casa y le contamos a los chicos lo que había pasado.
>>Me sentía tan importante porque quería cruzar lapuerta e ir con Jonathan y acabar con todo esto, pero no teníalas mismas habilidades que ellos. Teníamos maneras distintas de pensar, ellosquerían hacerlo de una manera y yo de otra; así que decidí hacerlo a mi manera.
*Flashback*
Luke: la hermana prodigo ha vuelto -dice algo pasado de tragos- ¿Qué te trae por aquí querida?
N: escuche que Jonathan los está buscando, solo quería ver si estaban bien.
Dylan: ¿Cuál es la verdadera razón? ¿te echaron de tu familia improvisada?
N: uno, no necesito razones para saber cómo se encuentran mis hermanos. Y dos ello solo son los que me ayudan apagar la luz y todo lo demás.
Alaia: te he vigilado desde que te fuiste de Hayward hace 3 años, y se cómo trabajas ¿Qué necesitas? -dice parándose frente a mí-
N: como sé que por culpa de Jonathan tuvieron que irse del lugar donde vivían; y ahora viven en... esto. Supuse que querían... venganza.
Dylan: Continua -dice acomodándose en la silla y dejando de lado el trago-
Les explique cuál era mi plan y se quedaron unos minutos en silencio, luego se fueron a una esquina y se pusieron a hablar; luego volvieron donde mí.
Luke: hay una falla con tu plan; y es que Jonathan es solo un peón en un juego de ajedrez más grande.
N: estoy consciente, pero de la reina me encargare más adelante
Alaia: muy bien, te ayudaremos, pero con una condición. Nosotros seremos los que le quitaremos la vida
N: trato...
*Fin del flashback*
N: nos preparamos y le tendimos la trampa, Jonathan fue directo hacia ella.
*Flashback*
Jonathan: recibí tu mensaje ¿en serio te entregaras?
N: yo fui quien le quito la vida a Naima y a muchos otros de tu equipo, es por mí que has hecho todo esto. Tu jefes me han querido desde aquel incidente hace tres años, en el que creyeron que yo había ayudado a George. Me condenaron solo por su hija, y me han cazado desde entonces; así que sí, me entregare -dije poniendo mis manos juntas frente a él. -
Jonathan: conozco muy bien a los Williams para saber que algo quieres a cambio ¿Qué es?
N: te iras de Hayward con todo tu gente. Te iras de esta ciudad sin mirar atrás y no volverás a cazar a nadie más de aquí. Eso incluye a los creados. -lo pensó un poco y luego se acercó más-
Jonathan: trato -cuando está a punto de ponerme las esposas se detuvo- o podría dejar que tu hermana haga el trabajo y así no estaría incumpliendo el trato, ya que quedamos de que si yo lo hacía. Y podría decirles a mis superiores que cuando llegue ya era muy tarde -dice esto y mira tras de mi-
Me quede algo confundida, pero no sorprendida, estamos hablando de mis hermanos, traicioneros y mentirosos. Pero luego recordé que Jonathan dijo "hermana" y cuando iba a decir algo solo escucho a Dylan.
Dylan: Natalia -voltee y Alaia tenía a Dylan arrodillado con el cuchillo en el cuello y las esposas que anulaban su poderes, y Luke estaba tirado a un lado, no se veía bien. -
N: Alaia ¿Qué estás haciendo?
Alaia: recibí una llamada, y era él. Dijo que quería verme fui porque no podía creer que fuera verdad
N: ¿de quién estás hablando?
Alaia: George está vivo
N: no es así, el murió recuerda. En un accidente de transi...
Alaia: ¡no es así! -dice interrumpiéndome y algo exaltada- y no estaba solo, detrás de él estaba Ross.
No tenía ni idea de quien era Ross, intente recordarlo, pero no sabía quién era. Salí de mis recuerdos, porque escuché a Luke quejarse de dolor.
Dylan: esta envenenado, con el que era para él -se refería al veneno que usaríamos en Jonathan- es muy letal, no durara mucho si no le doy mi sangre, ya mismo.
N: Alaia, escúchame. -dije mirándola, pero ella se veía como si estuviese perdida en sus pensamientos- Esos dos que estas apunto de matar son tus hermanos, Dylan y Luke; con los que creciste, con los que has vivido toda tu vida, son tus mejores amigos.
Dylan: no te escuchara -dice como recordando algo- es Ross, sus poderes son copiar los de otros; debe estar copiando los de un telepata. Está manipulando su mente Natalia, Alaia nunca...
Alaia: silencio -dice apretando un poco más el cuchillo a su cuello- o te corto la garganta ahora mismo.
Me sentía impotente, no sabía que hacer ya que no quería lastimar a mis hermanos. Estaba intentando pensar y de repente escucho la vos de Jonathan susurrándome al oído.
Jonathan: que se siente saber que no puedes hacer nada, ya que no tienes sus habilidades. Ni siendo buena con las armas podrás evitar lo que pasara; si lanzas el cuchillo muere Alaia, y si no, pues lo hace Dylan y Luke. Que creo que ya casi lo está.
N: deja de hablar -Mire a Luke y ya ni se movía-
Jonathan: me trajiste aquí porque querías matarme y acabar con todo esto; pero ahora yo te arrebatare la vida. Y espero que te consuele saber que tus hermanos te seguirán -al mismo tiempo que él acercaba el cuchillo a mí, Alaia lo enterraba más en Dylan y Luke se podía ver que ya casi no respiraba- hasta nunca Natalia Williams.
Cerré los ojos y cuando los abrí fue como si algo hubiera despertado en mí. Levante una mano en dirección a Alaia y la empuje contra el árbol haciendo que el cuchillo y ella cayeran al piso. Luego mire a Jonathan y se notaba que estaba asustado.
Jonathan: pero que... -no pudo seguir hablando ya que fue como si se empezará a hogar.
N: que se siente saber que no puedes hacer nada para detenerme. Quisiste arrebatarme la vida, pero ahora yo lo hare. Y espero que te consuele saber que tu equipo te seguirá. -y entonces solamente su cuerpo cayó al suelo-
Camine hasta donde estaban los chicos y tome el tanque de gasolina y el encendedor. Eche la gasolina encima de Jonathan y en un círculo a su alrededor; luego tome el encendedor.
N: hasta nunca, Jonathan -arroje el encendedor y empecé a caminar en dirección a mis hermanos- yo lo llevare a él, tú a ella- Dylan tomo a Alaia en sus brazos y Luke se apoyó de mi para caminar-...
*Fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
Teenagers -Ultima Generación-
RandomDespués de pasar una infancia difícil y llena de dudas, Natalia Williams decide seguir con su vida lejos de su padre, sin embargo, al recibir una llamada, tiene que volver al lugar al que juro nunca regresar, solo para descubrir una serie de secreto...