Capítulo 33 (parte 2)

4 2 0
                                    

Era la primera vez que usaba este poder, y cuando me hice grande no pude controlar el cambio y lo último que recuerdo es haberme desmayado y caerme encima del edificio. Cuando desperté estaba en una cama y Marcus estaba parado al pie de está, revisando algunos papeles.

Marcus: te encuentras bien, estas en el laboratorio.

Carter: ¿Qué fue lo que paso?

Marcus: lo que te dije que no hicieras. Perdiste el control y te hiciste grandote.

Carter: recuerdo haberme desmayado y caído... ¿a cuantas?

Marcus: debe recuperarte y luego....

Carter: Marcus ¿a cuantas personas? -lo interrumpí-

Marcus: todos los que estaban en el edificio.

Carter: por favor dime que al menos...

Marcus: se destruyó junto con el edificio -dice interrumpiéndome- no cumplirá el trato

*Fin del flashback*

Estaba inyectando la sangre a uno de los chicos cuando veo una sombra en la puerta, me hice pequeño y subí a la almohada del chico y me escondí en ella.

Una chica, de piel blanca, cabello rojizo y ojos marrones se acercó a la cama de cada uno hasta que llego a la de Ryan y noto la sangre en la intravenosa.

X: solo hay dos personas que pueden entrar sin que los vea nadie. No puede ser Alana porque ella esta, digamos que desaparecida. Carter ¿cierto? De seguro no sabes quién soy, pero te dejare para que continúes; pues yo que tú me apresuro porque solo le quedan 15 minutos.

Salió de la habitación y por un momento me quede pensando en quien podría ser, pero luego recordé que solo quedaba poco tiempo. Termine de inyectarle la sangre a los demás y espere.

Carter: no está pasando nada, ¡no está pasando nada! -me empecé a exaltar ya que no estaba pasando nada de lo que Natalia dijo que pasaría; hasta que empezó a temblar.

Se podía escuchar el grito de las personas, ya que estaba temblando muy fuerte, luego empezó a hacer mucho frio y las ventanas de la habitación empezaron a congelarse, después fue una tormenta el cielo se nublo totalmente y los rallos caían muy fuerte y, por último, fueron los portales.

Podía escuchar a las personas gritando y cuando me acerque para ver por la puerta, está tratando de no caer por los portales y así como inicio, solo termino. Los gritos cesaron, todos empezaron a susurrar y a ayudar a los que estaban en el suelo.

Me vire para ver si los chicos habían despertado, y me estaban mirando muy raro.

X: ¿Quién eres? -dice un chico moreno-

Carter: tranquilos, estoy de su lado. Soy Carter hermano de Jean, y necesito su ayuda...

Mónica

Peter: por fin apareces, ¿Por qué demoraste tanto?

Mónica: había quedado con Liam, y tuve que llamarlo para que no piense que paso algo malo

Peter: ¿en dónde está Stacy?

Mónica: no vendrá, se quedará para que los chicos no sospechen nada.

Peter: te dije que sería buena para el equipo; sube, tenemos que irnos.

Cuando ya estábamos en el aire, quise aprovechar para preguntar, ya que no podría escapar de las preguntas.

Teenagers -Ultima Generación-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora